Un agradecimiento especial a todos los que hicieron la celebración de
nuestra clínica de esterilización número 100 en Volcán un gran éxito:


Lynn Gohman, quien diseñó el Certificado de Apreciación que presentamos a
Dr.Tello. El se sorprendió -y también yo lo hice - cuando el grupo presentó un
certificado para mí, (en inglés). Me trajo lágrimas a los ojos (y aún lo hace).

(Un pajarito me dijo que Don Binder originó la idea del Certificado de Apreciación para mí.)


Lynn Gohman es una artista gráfica profesional, así que si usted necesita cualquier trabajo póngase en contacto con Lynn. ¡Ella hace un trabajo excepcional! No tenía ni idea de la experiencia de Lynn en artes gráficas antes de que nos encontráramos en el reciclaje y yo comenzara a divisar el certificado que quería presentar al Dr. Tello. Desde ese momento, todos los detalles parecían unirse a medida que todos trabajábamos hacia el evento especial el 20 de noviembre de 2016.


Productos y soluciones de PSP. El propietario es Ovidio Portugal, pero la gente lo llama "Portugal". Lynn Gohman ha trabajado con él en el pasado así que le agradezco a ella por recomendarlo. El preparó el excelente anuncio.

Y porque nuestras clínicas son un servicio comunitario, él no me cobró por el arte, sólo por los materiales, que terminaron siendo $85.

El almacén de Portugal está enfrente del antiguo Berard junto a un restaurante. Vaya a visitarlo si necesita camisetas impresas profesionalmente, gorras y anuncios. Su número de teléfono es 6544-2783. El habla inglés.



Una semana antes de la clínica, Portugal, José y yo instalamos el anuncio cerca de la ANAM, cerca del edificio de la clínica en la carretera principal hacia Cerro Punta. Luego, el viernes por la tarde antes de la clínica el 20 de noviembre, José y yo sacamos el anunció y lo guardamos en la clínica. Muy temprano en el día de la clínica, 20 de noviembre, instalamos la lona en la clínica (como solemos hacer para proteger a los clientes de la lluvia y el sol), y luego instalamos el anuncio en el exterior de la lona. En el video (cuando esté listo) verás la sorpresa del Dr. Tello cuando llegó y vio el anuncio.

Como siempre, doy las gracias a mi maravilloso empleado, José Denis Espinosa. El es esencial para las clínicas, además, ¡no hay manera de que podría cuidar de mis 18 perros rescatados sin él!


Isaac Calidonio, un cantante con una voz hermosa que canta a menudo con Mary Binder. Don Binder me dio la información de contacto de Isaac, e Isaac hizo un maravilloso cartel que distribuyó a través de Social media y él también arregló para la cobertura de radio de nuestro 100o evento. Isaac dice: "Es sólo el comienzo. Voy a enviar otra prensa después del evento, dejándoles saber las próximas fechas ¡Gracias, Isaac! (¡Y gracias, Don!)



Amanda Deffloff, una de nuestras voluntarias. Amanda acordó crear un pastel para celebrar nuestra 100 clínica. Me esperaba un pastel genérico que dijera algo como "Felicitaciones por la clínica 100", pero Amanda creó una obra maestra. Ella dice que le tomó 10 horas. Espera hasta que veas las fotos. ¡Te quedarás impresionado! Si alguno de ustedes necesita un profesional para crear un pastel, póngase en contacto con Amanda.



Gracias a Francia Pinedo. Para nuestra 100ª celebración de la clínica, Francia proporcionó traducción para el certificado del Dr. Tello y el español correcto para el anuncio. Francia ha sido voluntaria en nuestras clínicas desde el inicio en marzo de 2006. Ella ahora ayuda como nuestro registradora y es muy competente.

Francia también proporcionó el español correcto para las tarjetas de felicitación personalizadas que yo diseñe, imprimí y presente a cada uno de nuestros actuales voluntarios panameños. (Don Binder ayudó a editar la resolución de las imágenes de cada voluntario que puse en sus tarjetas de agradecimiento.)



Y, por supuesto, un agradecimiento especial a CADA UNO de nuestros voluntarios, sin ellos ¡Estas clínicas de esterilización no serían posibles!

Dorothy Atwater

muffiemae@gmail.com

www.spaypanama-chiriqui.org

Citas: Jose Espinosa – 6891-0999