Clínica de esterilización No. 56 en Volcán
el 18 de noviembre de 2012

(Para la versión en English,
haga clic aquí)

El domingo, 18 de noviembre de 2012 - 42 animales fueron esterilizadas hoy por Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso. Además, realizó
otros procedimientos en tres más, para un total de 45 animales.


Hemos esterilizado 28 perros y 14 gatos. Para los perros, 20 eran hembras y 8 eran machos. De los gatos, 4 eran hembras y 10 eran macho.

Me complace de que más y más gente está trayendo machos perros y gatos! Además, el Dr. Tello retirado una gran hernia de un perra, eliminó un tumor de otra, tuvo que realizar un aborto mientras que esterilización de una perra, y por desgracia, había un perra tan amplia los tumores que no puede quitar y ella ha tenido que ser sacrificado.

Clay Conn conseguido que uno de los supuestos perros callejeros cerca de la estación 'alimentación." He pagado la cirugía, y Clay dijo que quedar el perro por la noche y luego regrese a él en la misma ubicación.


Esta fue nuestra clínica final para el año 2012 (wow, cómo veces vuela!) y nuestra clínica próxima será el 20 de enero de 2013. Esta es una página web corta excepto mi petición habitual por donaciones, y por supuesto el enlace a las fotos tomadas durante la clínica.

Amor y abrazos a todos ustedes de mí, y les deseo a todos ustedes muy maravillosa navidad  y un próspero 2013!


Un enlace para donaciones a través de PayPal está por debajo. Sin embargo, si usted donar a través de PayPal, a menudo tarda mucho tiempo para que los fondos llegar a me. (Consulte ingresos y gastos a continuación). Si local a Panamá, por favor considere donar directamente a mí. Si no eres capaz de donar en persona, yo puedo dar información acerca de cómo añadir fondos a mi cuenta bancaria. ¡Gracias!Please donate! 

Los ingresos y gastos se muestran en cada página web de cada clínica. Gracias por tu ayuda! Tu aportación ayuda a hacer los servicios Spay Panamá-Chiriquí posible.  POR FAVOR TENGA EN CUENTA que si usted hace una donación a través de PayPal, no puede acreditar su donación en mi página web, hasta que realmente reciben los fondos. Si ha donado a través de PayPal y su donación no ha sido acreditado en mi página web, por favor, póngase en contacto conmigo.


A quien sea vecino de Volcán, por favor hable con sus amigos y vecinos, expliquele la importancia de la esterilización y digales sobre de nuestras clínicas. Mi objectivo es esterilizar por lo menos 30 animales durante cada clínica. 


MIL GRACIAS, a todos nuestros voluntarios y colaboradores. Sin ayuda y dedicación de ellos, este trabajo no seria posible.

Cristina Espinosa que tiene 13 anos, hacia un excelente trabajó como contable.
Don Binder, Jahir Costillo, y Jordan Espinosa para administrar la anestesia, afeitado y preparación de los animales, y las inyecciones antes de la operación de los antibióticos y anti-inflamatorios, y poner el aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque. (Jordan Espinosa tiene 17 años y es el hijo de Jose Espinosa, mi empleado.)
Jose Espinosa, mi empleado permanente, ayuda a ponderar y etiqueta los animales, proporciona el transporte de los animales cuando sea necesario en mi carro, y contribuye con diversas funciones. José y yo vaya a la ubicación de la clínica el lunes siguiente al Domingo clínicas para limpiar y organizar para el siguiente.
Rosemary Ríos, Maria Cristina Montenegro, Yiniela Rodríguez, Jenni Rodriguez y Francia Pinedo asistaron al Dr. Tello, dijeron después de la operación inyecciones de complejo B y antiparasitarios, cuidaron con las incisiones, tomaron la temperatura de los animales en recuperación, tatuados de las orejas de las perras, dijeron pulgas y garrapatas, y en general verificar el bienestar de los animales. 
Alejandro Espinosa limpiezó y esterilizació de los instrumentos quirúrgicos. 
  
De nuevo, hoy teníamos un gran grupo de voluntarios y todo corrió muy bien!


Teníamos un montón de deliciosa comida para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que han contribuido: Olivia Kroekel para arroz con pollo (deliciosa!),Don Binder para bebidas y bananas, Patty Miranda para papaya, y Dana Larson traído buenos pastelles.

Por favor me perdonan si he dejado de mencionar algún voluntario o colaborador!  



Ingresos y gastos: 

$  804.00**

Contribuciones de los dueños o guardianes de los animales

       97.50      Donación por James Penowich (100.00-2.50 PayPal carga)
      23.90      Donación por Deborah Ashby (25.00-1.10 PayPal carga_
       20.00         Donación en efectivo por Dana Larson, Paso Ancho
       25.00      Donación en efectivo por Marguerite Morris, Paso Ancho
       20.00      Donación en efectivo por David Kimberling, Paso Ancho
       10.00      Donación en efectivo por David Fishlow, (local)
       40.00      Donación en efectivo por "anónimo" (Volcan)

$  1,040.40

   

 Contribuciones en efectivo total

**También, muchas gracias a la poca gente que trajo animales y donó superior a mis costos reales por animal, y especialmente a David y Lydia Dell y Andy Fink (el tienda de Fink) para contribuir 60$ cada uno para sus perros. Por lo tanto, mis gastos corrientes fueron reducidos en 30.40$ para esta clínica.

En esta clínica el 18 de noviembre de 2012,  esterilizamos a 28 perros y 14 gatos.    Con mi costo promedio de $25 por perro y $15 por gato, los gastos fueron de $910 para esterilizaciones, más $100 para alquiler del edificio, para un total de $1,010. Con contribuciones de $1,040.40, hubo mas de $30,40. Por lo tanto, mi déficit acumulado es $2,010.55. (En realidad yo pagué el Dr. Tello extra para el más complicado cirugías: extirpación del tumor, el aborto, la eliminación de la hernia, la eutanasia, pero no estoy incluyendo los pagos extra en mis figuras aquí.)

Mi profundo agradecimiento por las generosas donaciones de quienes han contribuido en el pasado y que contribuirá en el futuro!

Por favor donen! Aprecio mucho sus contribuciones, las cuales son bienvenidas y necesarias!


Este niño ama a su perra!

Fotos hermosas de la clínica del 18 de noviembra de 2012. Para verlas, haga clic "AQUI  Clic en cada foto para hacer mas grande.

 


Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de 1,830 animales hasta la fecha. Adicional a los 129 animales esterilizados en Volcán por Spay-Panama en febrero de 2005, tenemos esterilizados 1,959 gatos y perros! Hay mucho más que hacer pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán. Así poder resolver el problema de perros y gatos de la calle, y el problema de las enfermedades venéreas que son fatal..

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy y a los que trajeron sus mascotas para ser esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA! 

Dorothy Atwater -  6517-8752 o muffiemae@gmail.com
skype telefono de EEUU: 281-725-6198
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primero Página