Clínica de esterilización No. 58 en Volcán
el 17 de febrero de 2013

(Para la versión en English,
haga clic aquí)

El domingo, 17 de febrero de 2013 - 36 animales fueron esterilizadas
hoy por Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso. 
Además realizó varios exámenes en animales ya esterilizados, mas que ojo cirugía menor, y un perro que había que practicar la eutanasia..


El Dr. Tello esterilizado 19 perros y 17 gatos. De los perros, 15 eran hembras y 4 machos. De los gatos, 11 eran hembras y 6 machos.

Una vez más,
tuvimos un día muy largo
porque tenemos muchos de los perros eran hembras grandes. Dr. Tello también tuvo que realizar varios abortos, tanto en perros y gatos.

El perro que tuvo que ser sacrificado había contraído Clostridium, una bacteria que yo nunca había oído hablar. Se mata rápidamente el tejido, entre otras cosas. Este perro tenía un pene muy hinchada y descolorida y el tejido que lo rodea también estaba descolorido. Dr. Tello dijo que sería una operación de emergencia con sólo un 50/50 oportunidad de vivir. Los propietarios electos para que le sacrificar al perro, que creo que fue una decisión acertada. Si desea ver los efectos de Clostridiumon a este perro, haga clic AQUÍ.

Después de la clínica, leí un artículo que decía que los 16 hospitales administrados por el Fondo Seguro Social de Panamá (CSS) están limitando las visitas de pacientes a una por persona para evitar una epidemia masiva bacteriana (Clostridium.).


La clínica que viene será el 24 de marzo.


Un enlace para donaciones a través de PayPal está por debajo. Sin embargo, si usted donar a través de PayPal, a menudo tarda mucho tiempo para que los fondos llegar a me. (Consulte ingresos y gastos a continuación). Si local a Panamá, por favor considere donar directamente a mí. Si no eres capaz de donar en persona, yo puedo dar información acerca de cómo añadir fondos a mi cuenta bancaria. ¡Gracias!Please donate! 

Los ingresos y gastos se muestran en cada página web de cada clínica. Gracias por tu ayuda! Tu aportación ayuda a hacer los servicios Spay Panamá-Chiriquí posible.  POR FAVOR TENGA EN CUENTA que si usted hace una donación a través de PayPal, no puede acreditar su donación en mi página web, hasta que realmente reciben los fondos. Si ha donado a través de PayPal y su donación no ha sido acreditado en mi página web, por favor, póngase en contacto conmigo.


A quien sea vecino de Volcán, por favor hable con sus amigos y vecinos, expliquele la importancia de la esterilización y digales sobre de nuestras clínicas. 


MIL GRACIAS, a todos nuestros voluntarios y colaboradores. Sin ayuda y dedicación de ellos, este trabajo no seria posible.

Cristina Espinosa que tiene 13 anos, hacia un excelente trabajó como contable.
Don Binder, Yiniela Rodriguez y Jenni Rodriguez para administrar la anestesia, afeitado y preparación de los animales, y las inyecciones antes de la operación de los antibióticos y anti-inflamatorios, y poner el aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque. 
Jose Espinosa, mi empleado permanente, ayuda a ponderar y etiqueta los animales, proporciona el transporte de los animales cuando sea necesario en mi carro, y contribuye con diversas funciones. José y yo vaya a la ubicación de la clínica el lunes siguiente al Domingo clínicas para limpiar y organizar para el siguiente.
Rosemary Ríos, y Francia Pinedo asistaron al Dr. Tello, dijeron después de la operación inyecciones de B-12 y antiparasitarios, cuidaron con las incisiones, tomaron la temperatura de los animales en recuperación, tatuados de las orejas de las perras, dijeron pulgas y garrapatas, y en general verificar el bienestar de los animales. 
Alejandro Espinosa y Alex, hermano de Rosemary, limpiezó y esterilizació de los instrumentos quirúrgicos. 
  
De nuevo, hoy teníamos un gran grupo de voluntarios y todo corrió muy bien!


Teníamos un montón de deliciosa comida para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que han contribuido: Mary Ann White para almuerzo, Amanda Rankin para frutas, y Lynn Gohman traído buenas pasteles, y ..... Carla Black dio limonada congelada a Don Binder para llevar pero se olvidó de él. Don fue a la tienda a comprar bebidas. (Tendremos la limonada para la clínica de marzo.)

También gracias a Patricia Chan (Spay Panamá) que contribuyeron Spay Panamá calendarios para vender y dar a nuestros voluntarios. Con las ventas anteriores de $ 145 y $ 20 de este mes, los calendarios contribuido a aumentar un total de $ 165.
   

Por favor me perdonan si he dejado de mencionar algún voluntario o colaborador!  



Ingresos y gastos: 

$  700.00

Contribuciones de los dueños o guardianes de los animales

       20.00      Donación por Phil y Sandy Huebner
       20.00      Las ventas de calendarioso
 $ 740.00      Contribuciones en efectivo total

En esta clínica el 17 de febrero de 2013,  esterilizamos a 19 perros y 17 gatos.  Con mi costo promedio de $25 por perro y $15 por gato, los gastos fueron de $1.035 para esterilizaciones, $35 para examines, más que $100 para alquiler del edificio, para un total de $ 835. Con contribuciones de $ 740, hubo deficit de $ 125. Por lo tanto, mi déficit acumulado es
$ 2.204,35

Mi profundo agradecimiento por las generosas donaciones de quienes han contribuido en el pasado y que contribuirá en el futuro!

Por favor donen! Aprecio mucho sus contribuciones, las cuales son bienvenidas y necesarias!


Bonitas fotos tomadas durante la clínica.


Haga clic AQUÍ para las fotos.


Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de 1,913 animales hasta la fecha. Adicional a los 129 animales esterilizados en Volcán por Spay-Panama en febrero de 2005, tenemos esterilizados 2,042 gatos y perros! Hay mucho más que hacer pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán. Así poder resolver el problema de perros y gatos de la calle, y el problema de las enfermedades venéreas que son fatal.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy y a los que trajeron sus mascotas para ser esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA! 

Dorothy Atwater -  6517-8752 o muffiemae@gmail.com
skype telefono de EEUU: 281-725-6198
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primero Página

HTML Hit Counter
HTML Hit Counter