Elogio y recuerdos para mi querido perro Petey.

Un hombre que se ofreció condolencias, dijo que algunas personas vínculo con los animales, otros no lo hacen. Los que no lo hacen no pueden posiblemente identidad con el dolor que sentimos por la muerte de una mascota querida. Y a partir de mi propia experiencia con Petey, el dolor es más severo cuando un joven mascota parece muy saludable, pero luego está muerto dentro de tres días por causas desconocidas.

Una otra persona escribió: Es difícil dar consuelo ... pero Petey está bien. Tuvo una buena vida con usted. El que sufre es usted, no Petey.

 Sé que muchos de ustedes han sufrido y sufrirán la muerte de una mascota querida. Yo no soy sola en mi dolor. Y todos mis otros perros (ahora 15) son tristes, también.
Saben Petey ha muerto y ellos también lo extrañan
o.

Se sentía importante para mí compartir a pocos recuerdos de mi vida con mi precioso Petey. Gracias por compartir estos recuerdos conmigo.

Petey murió la mañana del sábado 21 de marzo de 2015, 05:00-6:15 am, .cause desconocido. Petey fue alrededor de 9 años de edad y pesaba alrededor de 30 libras.

Petey vino a vivir conmigo en agosto de 2006. Él era cerca de 6 meses de edad en el momento. Petey se instaló perfectamente con mis otros perros. Se convirtió en mi mejor amigo y me amaba como un loco.

A excepción de los tres días anteriores parecía completamente saludable. Pero luego se desarrolló muy poco apetito y orinaba mucho, grandes volúmenes, y estaba vomitando, primero lo que los alimentos no digeridos estaba en su estómago, y después de él no comer nada, vomitó sólo líquido claro con un poco de espuma blanca. Luego viernes por la mañana había tenido diarrea y un montón de orina por todo el piso. Más tarde en el día en que se orina mucho en mi cama. Después, vomitó sangre en el suelo, probablemente 8 oz.

Me las arreglé para contactar al Dr. Tello última hora del viernes, le dije síntomas de Petey y dije que había inyectado 1.5 cc de Baytril 5% el viernes. Dijo inyectar otros 1,5 cc de Baytril sábado por la mañana y encontrarse con él en la clínica David Sábado a las 7:30 am con Petey. 

A las 5:00 am del sábado Petey estaba en su jaula y aún respiraba, pero lentamente. Pero cuando fui a poner Petey en el carro, que estaba muerto. La sangre salía de su pene después de su muerte. Y la manta en su jaula estaba muy mojado por una gran cantidad de orina. Su abdomen parecía hinchado.

Durante mis más de 10 años en Panamá que he rescatado y adoptado muchos, muchos perros. Algunos encontré buenos hogares para, algunos me mantuve al Dr. Tello han curado de muchos problemas de salud, incluyendo la eliminación de las articulaciones de la cadera enteras de dos de ellos, y algunos tuvieron que ser sacrificados porque no había una manera de salvarlos, o simplemente de la vejez cuando me dijeron que estaban listos a morir.

Pero nunca tiene la muerte de uno me afectó como la muerte de Petey. Él era mi alma de mi corazon.

Estoy devastada. Él era mi Sweetie Petey, tan precioso y amoroso. No importa que los perros que tengo ahora o voy a tener en el futuro, ninguno sustituirá jamás mi Petey. 


Para aquellos que realmente aman a sus mascotas, que no es sólo la muerte de "un animal". Es como la muerte del hijo.

Vaya con Dios, mi Petey. Su espíritu vivirá en mi corazón
para siempre.


El amor y el agradecimiento de mi corazón a mi buen amigo, Andrea Gonella. Él ya tenía una tumba preparada en su finca a Petey y enterrado Petey esta mañana 23 de marzo de 2015.

Andrea ha sido muy amable para preparar tumbas después de la muerte de varios de mis otros perros rescatados porque ya no tengo espacio para tumbas en mi propiedad. Mucho amor y gracias a usted, Andrea!

Petey y yo la mirada en los ojos del otro y pude ver su alma en sus ojos. Todavía lo siento conmigo, pero echo de menos su presencia física tanto que apenas puedo soportarlo.

Abajo: Petey sentado en una silla de la cocina "leer" un artículo n Bocas Breeze acerca de una clínica de esterilización / castración en Bocas. Envié la foto para el editor. Ella publicó esta foto con el comentario: "Es bueno que los perros Volcan se sophiscated. Los perros en Bocas sólo quieren leer novelas románticas de mala calidad."

Abajo: Poco después de Petey joven vino a vivir conmigo. Estaba muy flaco.

Abajo: Cuando Petey estaba tratando de traer un hueso en la casa.


Dorothy Atwater
muffiemae@gmail.com
     6517-8752

http://spaypanama-chiriqui.org

BACK

hit counter tumblr
hit counter tumblr