103a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(For the version in English,
click HERE)

19 de marzo de 2017
44 animales fueron esterilizados / castrados por el Dr. Andrés Tello,
uestro maravilloso veterinario. También realizó varios otros
procedimientos, que se explican a continuación.


El Dr. Tello esterilizó 24 perros y 20 gatos. De los perros, 20 eran hembras y 4 machos. De los gatos, 16 eran hembras y 4 machos.

Esto trae nuestro total de perros y gatos esterilizados a 3.843.

No vinieron sin cancelar seis gatos y cuatro perros (uno de los cuales estaba embarazada) y otro que iba a ser examinado después de que el Dr. Tello había quitado un tumor el mes pasado.

Implementamos un nuevo procedimiento. Ahora programaremos los procedimientos que serán además de la esterilización hacia el final del día. Esto funcionó muy bien. De esa manera, la gente no tuvo que esperar mucho tiempo.

Los procedimientos adicionales incluyeron: eliminación complicada y larga de tres grandes tumores de perros; tres gatas embarazadas; un perro embarazado; Y la necesidad de eutanasiar a un perro que había avanzado el cáncer.

Mantengo el formaldehído en la clínica en caso de que se necesite una biopsia. El dueño de la perra con un tumor enorme tomará una muestra del tejido del tumor a Dixon Laboratorio en David para el análisis. (Un laboratorio maravilloso, mi favorito.) Su número de teléfono es 777-0481.


Alex Ríos, un joven que es uno de nuestros voluntarios, hace un gran trabajo limpiando los dientes de los perros. Limpió los dientes de cuatro de mis perros hoy y una de los perras de Amanda Rankin. El dentista volcán Dr. Ben-Hur Sinclair vino a visitar la clínica hoy. Observó a Alex y dijo que hizo un muy buen trabajo.

Uno de mis perros también tenía una cavidad y el diente fue extraído.

Si su perro ya ha sido esterilizado o estará en el día de la clínica, puede hacer una cita para que se limpien los dientes del perro. El costo es de $ 25 para la limpieza, con costo adicional si las extracciones son necesarias.


Nuestras tres "mascotas de clínica" nos visitaron de nuevo. Uno de ellos vino a visitarnos para recibir galletas, pero no se acercó a nosotros. Durante la clínica de febrero, el doctor Tello le clavó la oreja para drenar la sangre de un hematoma y se mostró cauteloso al acercarse demasiado.


Nuestra próxima clínica será el 23 de abril de 2017. Llame por favor para una cita enseguida. Las clínicas se llenan rápidamente. Llame a Jose Espinosa para cita, 6891-0999.


Usted puede hacer clic en el botón "Donar" de PayPal a continuación para ayudar a los animales. Es a mi cuenta de PayPal personal en muffiemae@gmail.com y su contribución no será deducible deimpuestos de los Estados Unidos. Por favor, especifique que su pago es para "amigos o familiares" para que PayPal no cobre una tarifa y cada centavo se destine a los animales.

Si no tiene una cuenta de PayPal, puede utilizar una tarjeta de crédito. Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo ni nadie más conectado con las clínicas recibe ningún pago.

Alquilo el edificio donde tenemos las clínicas, y compro toda la anestesia, los medicamentos, los instrumentos, los suministros y el equipo - y proveo transporte para aquellos que lo necesitan. No tengo oficinas, ni salarios, ni publicidad pagada. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y yo pago los déficits de mi propio bolsillo.

Gracias de antemano por la ayuda financiera futura, y gracias a todos los que han donado en el pasado.


Voluntarios:

Francia Pinedo registraron a clientes. Francia hizo un gran trabajo, como siempre!
Don Binder pesaba animales y dio las inyecciones de anestesia. Él y Elcy Morales  dijeron las inyecciones preoperatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque, y lo realizan se necesitaban otras. 
Levi Pinzon, un nuevo voluntario, ayudó a llevar a los animales de la cirugía y cualquier otras cosas que lo hizo era necesario. Bienvenidos, Levi.
Jose Espinosa, mi empleado permanente, también conduce mi carro para proveer transporte para los animales cuando sea necesario. José y yo vamos a la clínica la semana siguiente para limpiar el edificio, llevar mantas para lavar y organizar para la próxima clinica.
Stephanie Rodriguez, Kimberly Castillo y Beth Park asistaron al Dr. Tello y dieron inyecciones post-operatorias de B-12 y antiparásitos. Se vistieron las incisiones, aplican medicina para pulgas  y garrapatas, tatuados las orejas de las perras, y por lo general comprueban el bienestar de los animales. 
Alex Rios limpió los dientes de cinco perros.
Dee Braden limpiar y esterilizar los instrumentos quirúrgicos.

Como siempre, tuvimos un gran equipo de voluntarios y todo funcionó muy bien! smoothly! 


Teníamos un montón de comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: El plato principal de Susan Lovett, Don Binder para bebidas, Linda Dettloff para postre, y Amanda Rankin para la fruta. Tomé pimientos de mi jardín orgánico.

Por favor perdóneme si me olvidé de agradecer a alguien que donó o contribuyó.


Ingresos y gastos:

$  915,00*

Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

      25,00

Al Jan (Volcan)

$  940,00  El total de ingresos en efectivo

*Nota: Los $ 915 contribuciones de dueños eran para la esterilización y castración solamente. Los pagos de otros procedimientos y cualquier otro servicio se pagan al Dr. Tello por separado. Ni los pagos o los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos.


En esta clínica del 19 de marzo de 2017, el Dr. Tello esterilizó 24 perros y 20 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron $ 900 más $ 100 para la alquilar de edificio, por un total de $ 1.000. Los ingresos de este mes fueron $ 940 dejando un déficit de $ 60. Por lo tanto, mis gastos corrientes de bolsillo son $ 486,38.

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido a esta clínica, que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! ¡Necesitamos y apreciamos su ayuda! Amor y gracias a todos.


 

 

 

No más bebés para esta pequeña perrita!

Asegúrese de ver todas las fotos tomadas durante la clínica! Ver mi álbum web de Flickr AQUI

Haga clic en la primera imagen para ver los subtítulos y avance a través de todas las imágenes.

 


Aquí en Volcan, nuestro pequeño grupo se ha encargado de esterilizar 3.843 perros y gatos hasta la fecha. (Y este número no incluye las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha  realizado en nuestras clínicas ... la extirpación de tumores, amputaciones, etc., ni la clínica que realizamos en Davila en la que se esterilizaron 35 perros). 

¡Hay mucho más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestro objetivo es esterilizar al menos el 75% de los perros y gatos en el área de Volcán, y así casi completamente resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y las terribles enfermedades venéreas sufrida por tantos perros - pero afortunadamente, vemos mucho menos tumores venéreos de lo que hicimos en el pasado!

Recuerde: En 7 años, una gata y sus decendientes pueden ser la fuente de 420.000 gatitos. En 6 años una perra y sus perros pueden ser la fuente de 67.000 cachorros. A menos que su perro / gato está totalmente confinado y no puede continuar el aumento de la población (Y la propagación de la enfermedad venérea), por favor, haga lo correcto y esterilizalos! 

Sin embargo, para la salud y seguridad de su perro / gato, la esterilización es realizada por un veterinario competente que tenga experiencia en esterilización temprana (ocho semanas de edad y arriba) y cirugías de incisión pequeña, y que cierre con suturas de acero inoxidable. ... como el Dr. Tello, somos tan afortunados de tenerlo operando en nuestras clínicas. (No confío el cuidado de mis perros o perros lesionados que encuentro en la calle a CUALQUIER PERSONA, excepto al Dr. Tello.)

Gracias a todos los que participaron en nuestras clínicas hoy, y a los que esterilizaron sus mascotas. 

¡Recuerde siempre que JUNTOS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA

Dorothy Atwater -  6517-8752 o muffiemae@gmail.com
skype:  muffiemae

Jose Espinosa para citas: 6891-0999

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina

 

AmazingCounters.com