108a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(For the version in English,
click HERE)

 20 de agosto de 2017

46 animales fueron esterilizados / castrados
 por el Dr. Andrés Tello, nuestro maravilloso veterinario.
También realizó varios otros procedimientos.


El Dr. Tello esterilizó 27 perros y 19 gatos. De los perros, 19 eran mujeres y 8 hombres. De los gatos, 11 eran mujeres y 8 hombres. Esto trae nuestro total de perros y gatos esterilizados a 4.063.


Además de las esterilizaciones, el Dr. Tello también realizó algunas cirugías extraordinarias!

*Un cachorrita de dos meses de edad había sido golpeado por un carro unos días antes de la clínica. Su cadera estaba dislocada, y era necesario quitar toda la articulación de la cadera. Ella necesitará un cuidado especial después de la cirugía, y su tiempo de recuperación será de hasta seis meses. Pero entonces ella caminar y correr sin problemas en absoluto. (En el pasado, el Dr. Tello ha realizado el mismo tipo de cirugía en dos de mis perros. Nunca sabrías que tuvieran algún tipo de lesión.) 

*Un perro tenía un tumor venéreo muy avanzado. El tumor estaba en realidad sobresaliendo del saco del pene. Los duenos interesados habían aprendido recientemente sobre el Dr. Tello y nuestras clínicas. Habían estado previamente con numerosos veterinarios en David durante los 18 meses cuando vieron por primera vez la sangre goteando del pene de su perro. Esos "veterinarios" habían dado antibióticos al perro, que no harán nada para curar un tumor venéreo. Los tumores son finalmente mortales, tanto para los hombres como para las mujeres, y en el momento en que los dueños de este pobre perro nos encontró, la sangre estaba saliendo mucha de su pene. Estoy seguro de que este precioso perro no estaba lejos de morir. 

Ellos regresarán a nuestra próxima clínica para que el doctor Tello examine al perro. Existe una pequeña posibilidad de que el perro necesite una quimioterapia limitada; Pero el doctor Tello es casi seguro de que fue capaz de eliminar el tumor en su totalidad. 

La foto será inquietante para algunos, pero si quieres verla, haz clic AQUÍ. (Ese feo crecimiento está en el extremo del pene del perro.)

(En el pasado solíamos encontrar tumores venéreos muy a menudo en nuestras clínicas, afortunadamente, porque hemos esterilizado a tantos perros en la zona, rara vez los vemos ahora).

*También - si usted lee mi página web de julio sobre el pequeño perro Zeus ... bueno, otra maravillosa historia de éxito. Zeus tenía una pierna trasera muy rota. Lo llevé a la frontera para conocer al Dr. Tello para poder realizar la cirugía necesaria en la pierna de Zeus. Volví a ir a la frontera unos días después de eso y traje a Zeus a casa conmigo para cuidar. El Dr. Tello había insertado un alfiler en la pierna de Zeus para mantener la estabilidad, y él nos quitó el alfiler en nuestra clínica hoy. Zeus había sanado tan rápidamente que eliminar el pin resultó ser un proceso largo. Voy a mantener a Zeus conmigo para administrar el dolor y las inyecciones de antibióticos como sea necesario, y luego Zeus regresará con su dueño. Ella obviamente ama a Zeus. Extrañaré a Zeus y Zeus y él me extrañará. Se ha unido fuertemente conmigo.

Más buenas noticias! Además de las dos "mascotas" locales que esterilizamos hace varios meses, conseguimos capturar tres más hoy: nuevos "visitantes" a nuestras clínicas: dos machos y una hembra joven.

Un perro marrón había venido alrededor de la clínica durante cuatro meses. De hecho, cada vez que iba a la clínica a hacer algo de trabajo, se presentaba con los otros dos. Le daría miedo. Él comía de mi mano, pero él estaba demasiado asustado para dejarme incluso acariciarlo. Alexis Vásquez, un nuevo voluntario, logró capturarlo y Dr. Tello lo castró.

Estos "visitantes" obviamente tienen dueños cerca. Los perros parecen estar bien alimentados y no descuidados, pero los dueños son o inconscientes de la necesidad de esterilizar a sus perros - o simplemente no les importa. Me importa. Así que pagué las esterilizaciones de estos perros. Prefiero hacer eso en lugar de tenerlos raza y crear muchos más perros sin hogar, sufrimiento.


Patricia Ortiz trajo a su recién adoptada perra, que había dado a luz a seis cachorros. Necesita encontrar buenos hogares para los cachorros. Me tomó un montón de Kirkland comida para mamá y los cachorros. La buena noticia es que a la fecha de este escrito, tres de los cachorros han sido adoptados. (Frank y Betsy Barbeau adoptaron uno de los pequeños cachorros, ella (Addie) pesa sólo tres libras y ya ha demostrado que es muy inteligente y tiene una gran personalidad!)

Todos se parecen mucho por lo que aparentemente tenían el mismo "papá". Aquí tienes un par de fotos. Contacto Patricia para adoptar uno - 6665-4967

No hubo embarazos hoy. (El Dr. Tello cobra $ 10 extra por embarazos porque la cirugía toma más tiempo y es más complicada.)


¡Guauu! Tuvimos un total de 18 no-muestra: 9 perras hembra, 3 perros, 6 gatas.


Recuerde, también ofrecemos limpieza de dientes de perros. El costo es de $ 25.00. Por favor, haga una cita si desea este procedimiento.


Nuestra próxima clínica será el 24 de septiembre de 2017. Llame por favor a Jose Espinosa para una cita enseguida. 6891-0999. Las clínicas se llenan rápidamente.


Por favor, donar! Usted puede hacer clic en el botón "Donar" de PayPal a continuación para ayudar a los animales. Es a mi cuenta de PayPal personal en muffiemae@gmail.com y su contribución no será deducible deimpuestos de los Estados Unidos. Por favor, especifique que su pago es para "amigos o familiares" para que PayPal no cobre una tarifa y cada centavo se destine a los animales.

Si no tiene una cuenta de PayPal, puede utilizar una tarjeta de crédito. Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo ni nadie más conectado con las clínicas recibe ningún pago.

Alquilo el edificio donde tenemos las clínicas, y compro toda la anestesia, los medicamentos, los instrumentos, los suministros y el equipo - y proveo transporte para aquellos que lo necesitan. No tengo oficinas, ni salarios, ni publicidad pagada. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y yo pago los déficits de mi propio bolsillo.

Gracias de antemano por la ayuda financiera futura, y gracias a todos los que han donado en el pasado.


Voluntarios:

Francia Pinedo registraron a clientes. Francia hizo un gran trabajo, como siempre!
Don Binder pesaba animales y dio las inyecciones de anestesia. El y Elcy Morales, Kimberly Castillo, Enid Maldonado y Amanda Dettloff dijeron las inyecciones preoperatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque, y lo realizan se necesitaban otras. 
John Gould y Amanda Dettloff ayudaron a sacar a los gatos de las cajas para anestesiarlos (¡a veces peligrosos!). John llevaba animales hacia y desde la mesa quirúrgica y luego hacia el área de recuperación, además de proporcionar ayuda de muchas otras maneras.
Various de los voluntarios asistaron al Dr. Tello y dieron inyecciones post-operatorias de B-12 y antiparásitos. Se vistieron las incisiones, aplican medicina para pulgas  y garrapatas, tatuados las orejas de las perras, y por lo general comprueban el bienestar de los animales. 
Jose Espinosa, mi empleado permanente, y yo vamos a la clínica la semana siguiente para limpiar el edificio, traer mantas para lavar y organizar para la próxima clinica.
Alex Rios ayudó con various cosas. Hoy no había citas para limpiar los dientes.
Dee Braden esterilizó los instrumentos quirúrgicos. 

Tuvimos un nuevo voluntario: Bruce Jarvis. Bienvenido al equipo, Bruce.

Como siempre, tuvimos un gran equipo de voluntarios y todo funcionó muy bien!


Teníamos un montón de comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: El plato principal de Susan Lovett, Betsy Barbeau para bebidas, Marukel Rodriguez para galletas, y yo proveí bananas orgánicos. 

Por favor perdóneme si me olvidé de agradecer a alguien que donó o contribuyó.


Ingresos y gastos: 

$  845,00*

Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

      25,00

Al Jan (Volcan)

     114,42  Darrell Woodwood (Canada) 
      28,83  Malcolm Henderson 
      97,80  John Taylor
     50,00  Anonymous
       5,00  Sharon Borgman
       5,00  Liz Waring
$ 1.101,05   El total de ingresos en efectivo

También gracias a Jimmy Markson y Jan Herzog, que donó una cajón de perros de primera línea!

*Nota: Los $ 845 contribuciones de dueños eran para la esterilización y castración solamente. Los pagos de otros procedimientos y cualquier otro servicio se pagan al Dr. Tello por separado. Ni los pagos o los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos.


En esta clínica del 20 de agosto de 2017, el Dr. Tello esterilizó 27 perros y 19 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron $ 960 más $ 100 para la alquilar de edificio, por un total de $ 1.060. Los ingresos de este mes fueron $ 1.101,05 dejando un exceso de $ 41,05. Por lo tanto, mis gastos corrientes de bolsillo son $ 152,64. Nunca antes he tenido un pequeño gasto de bolsillo! ¡Muchas gracias a todos por sus generosas donaciones!


 

Este es el pequeño perro que tenía el tumor venéreo casi fatal. La cirugía fue complicada y extensa, pero el Dr. Tello piensa que se quitó todo el tumor. Lo revisará durante nuestra próxima clínica.

Asegúrese de ver todas las fotos tomadas durante la clínica! Ver mi álbum de Flickr web AQUI

Haga clic en la primera imagen para ver los subtítulos y avance a través de todas las imágenes.

 


Aquí en Volcan, nuestro pequeño grupo se ha encargado de esterilizar 4.063 perros y gatos hasta la fecha. (Y este número no incluye las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha  realizado en nuestras clínicas ... la extirpación de tumores, amputaciones, etc., ni la clínica que realizamos en Davila en la que se esterilizaron 35 perros). 

¡Hay mucho más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestro objetivo es esterilizar al menos el 75% de los perros y gatos en el área de Volcán, y así casi completamente resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y las terribles enfermedades venéreas sufrida por tantos perros - pero afortunadamente, vemos mucho menos tumores venéreos de lo que hicimos en el pasado!

Recuerde: En 7 años, una gata y sus decendientes pueden ser la fuente de 420.000 gatitos. En 6 años una perra y sus perros pueden ser la fuente de 67.000 cachorros. A menos que su perro / gato está totalmente confinado y no puede continuar el aumento de la población (Y la propagación de la enfermedad venérea), por favor, haga lo correcto y esterilizalos! 

Sin embargo, para la salud y seguridad de su perro / gato, la esterilización es realizada por un veterinario competente que tenga experiencia en esterilización temprana (ocho semanas de edad y arriba) y cirugías de incisión pequeña, y que cierre con suturas de acero inoxidable. ... como el Dr. Tello, somos tan afortunados de tenerlo operando en nuestras clínicas. (No confío el cuidado de mis perros o perros lesionados que encuentro en la calle a CUALQUIER PERSONA, excepto al Dr. Tello.)

Gracias a todos los que participaron en nuestras clínicas hoy, y a los que esterilizaron sus mascotas. 

¡Recuerde siempre que JUNTOS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA

Dorothy Atwater -  6517-8752 o muffiemae@gmail.com
skype:  muffiemae

Jose Espinosa para citas: 6891-0999

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina

 

 

Free Hit Counters
Free Counter