117a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(Para la version en ingles,
haga clic aqui)

 24 de junio de 2018

 41 animales fueron esterilizados / castrados por el Dr. Andrés Tello, nuestro maravilloso veterinario.
Además, también realizó varios otros
 procedimientos, incluida la reparación de una hernia
 y varios exámenes.


El Dr. Tello esterilizó 25 perros y 16 gatos. De los perros, 19 eran hembras y 9 eran machos. De los gatos, 8 eran hembras y 8 eran machos. Esto trae nuestro total de perros y gatos esterilizados a 4,458.


Tuvimos un total de 22 que no vinieron. ¡Inexcusable!


Un gran problema se ha desarrollado en el área de Volcán. Más y más perros son traídos aquí y abandonados. Solía reconocer a todos los perros que veía en la calle. Ahora veo hembras flacas en celo en la calle (que darán a luz a cachorros que también sufrirán), hembras con grandes tetas y machos no esterilizados con heridas por pelear con las hembras en celo.

¡Por favor! ¿Alguien tiene sugerencias para una solución a este problema?


El día de la clínica fue sin problemas. Nada extraordinario que informar, así que mencionaré tres perros que rescaté recientemente.

Este es Nelson, un hermoso atigrado. Lo encontré el 8 de junio en la calle. Él obviamente había sido abandonado. Él era de piel y huesos y tenía un mal ojo. Lo llevé a la frontera con el Dr. Tello, quien lo castró y le quitó el ojo. Después de que se recuperó, ahora está con John Gould y Heidi Wheeler. Esperando que todo esta bien con ellos! 

Este es Goldie. Cuando estaba caminando el día antes de la clínica, la vi acurrucada junto a un edificio. Ella también tenía piel y huesos y estaba cubierta de pulgas. Marqué un camión de la policía; nos trajeron nosotras a mi casa. El Dr. Tello la esterilizó al día siguiente y también le extirpó un gran tumor mamario. Tiene más de 10 años y tiene problemas con ojos, así que debo ponerle gotas especiales en los ojos dos veces al día de por vida. (El vendaje es para evitar que se lame las puntos.) Ahora es una perrita alegre y estoy muy contenta de poder darle una buena vida por los años que le queda.

Este es Eddie. El 25 de junio, un día después de la clínica, Abdel Victoria se puso en contacto conmigo sobre un perro que había sido atropellado por un taxi; él estaba en la Cadena de Frio y tenía una pierna delantera rota. Al día siguiente, lo llevé a casa, le puse una tablilla en la pierna y acordé reunirme con el Dr. Tello en la frontera. Acabo de traerlo de vuelta ayer, 30 de junio. Él tiene un clavo en su pierna que el Dr. Tello eliminará en la clínica de julio. Es un hombre joven (ahora castrado) y necesita un buen hogar. ¿Puede usted ayudar?
.

La clínica del 22 de julio ya está completa y tomaremos reservas para el 12 de agosto. La clínica del 12 de agosto ya está casi medio llena. Tendremos una segunda clínica en agosto, el día 26.


Recuerde, también ofrecemos limpieza dental de perros. El costo es de $ 25.00. Por favor haga una cita si quiere este procedimiento. Hoy Alex Ríos limpió los dientes de dos perros.


Puede hacer clic en el botón "Donar" de PayPal a continuación para ayudar a los animales. Es a mi cuenta personal de PayPal en muffiemae@gmail.com y su contribución no será deducible de impuestos de los EE. UU. Por favor, especifique que su pago es para "amigos o familiares" para que PayPal no cobre una tarifa y cada centavo se destine a los animales. Si no tiene una cuenta de PayPal, puede usar una tarjeta de crédito.

Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo ni nadie conectado con las clínicas recibimos ningún pago. Alquilo el edificio donde tenemos las clínicas, y compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, suministros y equipos, y proporciono el transporte para quienes lo necesitan. No tengo oficinas, ni salarios, ni publicidad paga. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y pago los déficits de mi propio bolsillo.

Gracias de antemano por la ayuda financiera futura, y gracias a todos los que han donado en el pasado.


Voluntarios:

Francia Pinedo registraron a clientes.
Don Binder pesaba animales y dio las inyecciones de anestesia. El y Elcy Morales, y Agueda Castillo dijeron las inyecciones preoperatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque, y lo realizan se necesitaban otras.
John Gould ayudó a sacar gatos de cajas para anestesiarlos (¡a veces es peligroso!). Él y otros voluntarios llevaron animales desde y hacia la mesa quirúrgica y luego al área de recuperación, además de que brindaron ayuda de muchas otras maneras.
Varios voluntarios ayudaron al Dr. Tello y le dieron inyecciones posoperatorias de B-12 y antiparasitario. Entre ellos se incluyen Alex Rios, Agueda Castillo, Elcy Morales, John Gould y Stephanie Rodriguez, y Kathleen Arauz. Vistieron las incisiones, aplicaron el tratamiento contra las pulgas y las garrapatas, tatuaron los oídos de las perras y, en general, controlaron el bienestar de los animales.
Elcy Morales, Alex Rios, and Stephanie Rodrigues limpiaron y esterilizaron los instrumentos quirúrgicos. 

Como siempre, tuvimos un gran equipo de voluntarios y todo funcionó muy bien! 


Teníamos un montón de comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: El plato principal de Jan Atkins, bebidas de Don Binder, frutas de Amanda Rankin, y dulces de Linda Dettloff.

Por favor perdóneme si me olvidé de agradecer a alguien que donó o contribuyó.


Ingresos y gastos:

$    770,00*

Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

        25,00

Al Jan (Volcan)

        15,00  Alberto Tribaldos 
        48,25  Hazel Blumberg ($50 Paypal menos $1,75)
$   858,25  El total de ingresos en efectivo

*Nota: Los $ 770 contribuciones de dueños eran para la esterilización y castración solamente. Los pagos de otros procedimientos y cualquier otro servicio se pagan al Dr. Tello por separado. Ni los pagos o los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos.


En esta clínica del 24 de junio de 2018, el Dr. Tello esterilizó 25 perros y 16 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron $ 865 más $ 100 para la alquilar de edificio, por un total de $ 965. Los ingresos de este mes fueron $ 858,25 dejando un deficit de $ 106,75. Por lo tanto, estan un exceso de $ 2.712,53.

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en esta clínica, que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! ¡Necesitamos y apreciamos tu ayuda! Amor y gracias a todos.


Vea el álbum de fotos de esta clínica aquí: https://imgur.com/a/STxGdDc


Aquí en Volcan, nuestro pequeño grupo se ha encargado de esterilizar 4.458 perros y gatos hasta la fecha. (Y este número no incluye las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha  realizado en nuestras clínicas ... la extirpación de tumores, amputaciones, etc., ni la clínica que realizamos en Davila en la que se esterilizaron 35 perros). 

¡Hay mucho más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestro objetivo es esterilizar al menos el 75% de los perros y gatos en el área de Volcán, y así casi completamente resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y las terribles enfermedades venéreas sufrida por tantos perros - pero afortunadamente, vemos mucho menos tumores venéreos de lo que hicimos en el pasado!

Recuerde: En 7 años, una gata y sus decendientes pueden ser la fuente de 420.000 gatitos. En 6 años una perra y sus perros pueden ser la fuente de 67.000 cachorros. A menos que su perro / gato está totalmente confinado y no puede continuar el aumento de la población (Y la propagación de la enfermedad venérea), por favor, haga lo correcto y esterilizalos! 

Sin embargo, para la salud y seguridad de su perro / gato, la esterilización es realizada por un veterinario competente que tenga experiencia en esterilización temprana (ocho semanas de edad y arriba) y cirugías de incisión pequeña, y que cierre con suturas de acero inoxidable. ... como el Dr. Tello, somos tan afortunados de tenerlo operando en nuestras clínicas. (No confío el cuidado de mis perros o perros lesionados que encuentro en la calle a CUALQUIER PERSONA, excepto al Dr. Tello.)

Gracias a todos los que participaron en nuestras clínicas hoy, y a los que esterilizaron sus mascotas. 

¡Recuerde siempre que JUNTOS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA

Dorothy Atwater -  muffiemae@gmail.com

Citas: 6640-3171

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina

free stat counter
free stat counter