119a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(Para la version en ingles,
haga clic aqui)

 

12 de agosto de 2018

 35 animales fueron esterilizados / castrados por el Dr. Andrés Tello, nuestro maravilloso veterinario. Además, también realizó varios exámenes y otros procedimientos y cirujias.


El Dr. Tello esterilizó 20 perros y 15 gatos. De los perros, 19 eran hembras y 1 era machos. De los gatos, 9 eran hembras y 6 eran machos. Esto trae nuestro total de perros y gatos esterilizados a 4,539. 


Tendremos otra clínica en agosto, el día 26. Está lleno, como fue este el día 12. "Solo" esterilizamos 35 perros y gatos hoy porque tuvimos 18 ausencias, aunque nos contactamos con todos de antemano para recordarles sus citas.

Las ausencias no son nada nuevo, pero generalmente tenemos suficientes personas sin citas para compensar la diferencia. Esto no sucedió hoy, probablemente porque la clínica estaba a mediados de mes.

Los animales que no se presentaron con citas confirmadas fueron 6 gatos hembra, 5 gatos machos, 3 perras y 4 perros machos.

Mantenemos una lista de personas que no vienen después de que hayan confirmado sus citas. Por lo general, vamos a dejar que suceda una o dos veces, pero después de eso, no podrán hacer otra cita. Pueden ir a la clínica, pero tendrán que esperar hasta que tengamos tiempo para tenemos tiempo. La espera puede ser larga. No importa. Es descortés tener una cita confirmada y luego molestarse en no venir sin avisarnos.


Recuerde, también ofrecemos limpieza dental de perros. El costo es de $ 25.00. Por favor haga una cita si quiere este procedimiento.

La gran perra de Amanda Rankin no necesitaba que le limpiaran los dientes, pero tenía dos molares superiores que estaban en mal estado. El Dr. Tello eliminó las muelas, y hacerlo requirió mucha fuerza. Afortunadamente, había comprado un completo de instrumentos dentales para las clínicas. (Y otro set como un regalo para el Dr. Tello.) Sin ellos, hubiera sido imposible eliminar esos molares!


Puede hacer clic en el botón "Donar" de PayPal a continuación para ayudar a los animales. Es a mi cuenta personal de PayPal en muffiemae@gmail.com y su contribución no será deducible de impuestos de los EE. UU. Por favor, especifique que su pago es para "amigos o familiares" para que PayPal no cobre una tarifa y cada centavo se destine a los animales. Si no tiene una cuenta de PayPal, puede usar una tarjeta de crédito.

Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo ni nadie conectado con las clínicas recibimos ningún pago. Alquilo el edificio donde tenemos las clínicas, y compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, suministros y equipos, y proporciono el transporte para quienes lo necesitan. No tengo oficinas, ni salarios, ni publicidad paga. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y pago los déficits de mi propio bolsillo.

Gracias de antemano por la ayuda financiera futura, y gracias a todos los que han donado en el pasado.


Voluntarios:

Francia Pinedo registraron a clientes.
Don Binder pesaba animales y dio las inyecciones de anestesia. El, Agueda Castillo, y Elcy Morales ayudaron dijeron las inyecciones preoperatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque, y lo realizan se necesitaban otras.
John Gould ayudó a sacar gatos de cajas para anestesiarlos (¡a veces es peligroso!). Él y otros voluntarios llevaron animales desde y hacia la mesa quirúrgica y luego al área de recuperación, además de que brindaron ayuda de muchas otras maneras.
Varios voluntarios ayudaron al Dr. Tello y le dieron inyecciones posoperatorias de B-12 y antiparasitario. Entre ellos se incluyen Alex Rios, Elcy Morales, John Gould Stephanie Rodriguez y Kathleen Arauz. Vistieron las incisiones, aplicaron el tratamiento contra las pulgas y las garrapatas, tatuaron los oídos de las perras y, en general, controlaron el bienestar de los animales.
Elcy Morales, Alex Rios, y Stephanie Rodrigues limpiaron y esterilizaron los instrumentos quirúrgicos. Neuva voluntario, Annah Crookham, tiene 13 anos.


¡Tuvimos mucha comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: el plato principal de Susan Lovett, bebidas y postres de Don Binder, fruta de Amanda Rankin.

Más tarde en el día, Eric Westra trajo croquetas de carne para todos, simplemente caliente del horno. Gracias, Eric!

Por favor, perdónenme si olvidé agradecer a cualquiera que haya donado o contribuido.

Ingresos y gastos: 

$   700,00*

contribuciones de guardianes / propietarios

        25,00

donacione por Al Jan (Volcan)

         5,00  donacione por Amanda Rankin 
$    780.00  Total de ingresos en efectivo

* Nota: Las contribuciones de $ 700 fueron para esterilización y castración únicamente. Los pagos por otros procedimientos se pagaron al Dr. Tello por separado. Ni esos pagos ni los cargos por otros servicios están incluidos en los ingresos y gastos.


¡Tuvimos mucha comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: el plato principal de Susan Lovett, bebidas y postres de Don Binder, fruta de Amanda Rankin.
Más tarde en el día, Eric Westra trajo croquetas de carne para todos, simplemente caliente del horno. Gracias, Eric!

Por favor, perdónenme si olvidé agradecer a cualquiera que haya donado o contribuido.


En este 12 de agosto de 2018, la clínica Dr. Tello esterilizó 20 perros y 15 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron de $ 725 más $ 100 por la construcción de alquiler por un total de $ 825. El ingreso este mes fue de $ 780, dejando un déficit de $ 45. Por lo tanto, restado de mis gastos de bolsillo anteriores, actualmente hay un exceso de $ 2,579.28.

¡Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en esta clínica, que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! ¡Necesitamos y apreciamos tu ayuda! Amor y gracias a todos!

Vea el álbum de fotos de esta clínica aquí: https://imgur.com/a/Rwji1nh


Aquí en Volcan, nuestro pequeño grupo se ha encargado de esterilizar 4.539 perros y gatos hasta la fecha. (Y este número no incluye las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha  realizado en nuestras clínicas ... la extirpación de tumores, amputaciones, etc., ni la clínica que realizamos en Davila en la que se esterilizaron 35 perros). 

¡Hay mucho más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestro objetivo es esterilizar al menos el 75% de los perros y gatos en el área de Volcán, y así casi completamente resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y las terribles enfermedades venéreas sufrida por tantos perros - pero afortunadamente, vemos mucho menos tumores venéreos de lo que hicimos en el pasado!

Recuerde: En 7 años, una gata y sus decendientes pueden ser la fuente de 420.000 gatitos. En 6 años una perra y sus perros pueden ser la fuente de 67.000 cachorros. A menos que su perro / gato está totalmente confinado y no puede continuar el aumento de la población (Y la propagación de la enfermedad venérea), por favor, haga lo correcto y esterilizalos! 

Sin embargo, para la salud y seguridad de su perro / gato, la esterilización es realizada por un veterinario competente que tenga experiencia en esterilización temprana (ocho semanas de edad y arriba) y cirugías de incisión pequeña, y que cierre con suturas de acero inoxidable. ... como el Dr. Tello, somos tan afortunados de tenerlo operando en nuestras clínicas. (No confío el cuidado de mis perros o perros lesionados que encuentro en la calle a CUALQUIER PERSONA, excepto al Dr. Tello.)

Gracias a todos los que participaron en nuestras clínicas hoy, y a los que esterilizaron sus mascotas. 

¡Recuerde siempre que JUNTOS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA

Dorothy Atwater -  muffiemae@gmail.com

Citas: 6640-3171

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina

free website visitors counter
free website visitors counter