120a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(Para la version en ingles,
haga clic aqui)

 August 26, 2018

 Esta fue nuestra segunda clínica de esterilización / castración en agosto de 2018. Hoy 50 animales fueron castrados / castrados por el Dr. Andrés Tello, nuestro maravilloso veterinario. ¡El número total de perros / gatos esterilizados para agosto fue de 85! Además, el Dr. Tello también realizó varias pruebas y otros procedimientos, incluida la cirugía a ojo de perro. 


En esta clínica número 120, el Dr. Tello esterilizó 30 perros y 20 gatos. De los perros, 17 eran hembras y 13 eran machos. De los gatos, 16 eran hembras y 4 eran machos. Esto eleva nuestro total de perros y gatos esterilizados a 4,589.

Tuvimos dos clínicas este mes. El trabajo (para mí, principalmente) es desalentador para tener dos clínicas en un mes. Pero ahora, a pesar de mi intención de que nunca vuelva a tener dos clínicas en un mes, puedo cambiar de opinión ... dependiendo de la disponibilidad del Dr. Tello, por supuesto. Durante nuestras dos clínicas este mes, esterilizamos un total de 85 perros y gatos.

Esto fue a pesar del hecho de que 18 animales no se presentaron para el 12 de agosto y 19 animales para el 26 de agosto ... un total de 37 no-shows para los dos meses. Esa es la razón por la que siempre revisamos las citas. France Pinedo contacta a TODOS antes de una clínica para confirmar sus citas. 

¡Las personas con citas confirmadas que no se molestan en cancelar y luego no traen sus animales son inexcusables y descorteses!

Nuestra próxima clínica será el 30 de septiembre de 2018. 


 ¡Nunca puedo repetir lo suficiente mi gratitud por nuestros maravillosos voluntarios! Además de pagar el alquiler en el edificio, le pago al Dr. Tello, que trabaja por mucho menos que en su clínica privada en Costa Rica, y él es el único a quien le pagan. Simplemente no podríamos tener estas clínicas y ayudar a tantos animales sin nuestros voluntarios. Entonces, extiendo mucho amor y gratitud a todos ustedes maravillosos voluntarios que trabajan duro todo el día.


Mi Ketch pino vino al rescate de nuevo! Una mujer necesitaba ayuda para llevar a un gato salvaje a la clínica. El gato, que había tenido gatitos después de los gatitos, estaba dentro de un edificio. Nuestro maravilloso John Gould estaba con la mujer y, con la ayuda de mi polo Ketch, finalmente logró capturar esta gat muy SALVAJE. Bueno, ¡no más gatitos para esta mama cata!


¡Bendiciones a Denise Reed! Ella ha trabajado con una familia indígena durante meses para cuidar mejor a su perro hembra. Poco a poco. Finalmente, pudo llevar al perro a la clínica para ser esterilizado hoy. Gracias a sus esfuerzos, el perro está siendo alimentado adecuadamente y ella tiene un arnés en lugar de un cordón alrededor de su cuello. Necesitan mantenerla atada porque comerá a sus polluelos, que serán alimento para ellos. Pero ahora, gracias a Denise, el perro ya no es maltratado y ella está siendo alimentada adecuadamente. ¡Es una Denise Reed! Ella ha trabajado con una familia indígena durante meses para cuidar mejor a su perro hembra. Poco a Poco. Finalmente, se pudo llevar a cabo un perro a la clínica para ser esterilizado hoy. Gracias a sus esfuerzos, el perro está siendo alimentado adecuadamente y ella tiene un tatuaje en el lugar de un cable alrededor de su cuello. Necesitan mantenerla atada porque comerá a sus pollitos, que sería alimento para ellos. Pero ahora, gracias a Denise, el perro ya no está maltratado y ella está siendo alimentada adecuadamente.

Denise vive en el área de Cuesta de Piedra. Su amiga (y la mía) Andrea Gonella vive en la misma área. Andrea rescata a MUCHOS perros, alimenta a docenas y organiza atención médica para aquellos que lo necesitan.

¡Gracias a Denise y Andrea! ¡Necesitamos más personas como usted, personas que CUIDAN y que también hacen el esfuerzo de mejorar la vida de los animales abusados! Mucho amor de mí y de los perros que tanto ayudaron ustedes ... y siguen ayuandonos.


Recuerde, también ofrecemos limpieza dental de perros. El costo es de $ 25.00. Por favor haga una cita si quiere este procedimiento.


Puede hacer clic en el botón "Donar" de PayPal a continuación para ayudar a los animales. Es a mi cuenta personal de PayPal en muffiemae@gmail.com y su contribución no será deducible de impuestos de los EE. UU. Por favor, especifique que su pago es para "amigos o familiares" para que PayPal no cobre una tarifa y cada centavo se destine a los animales. Si no tiene una cuenta de PayPal, puede usar una tarjeta de crédito.

Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo ni nadie conectado con las clínicas recibimos ningún pago. Alquilo el edificio donde tenemos las clínicas, y compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, suministros y equipos, y proporciono el transporte para quienes lo necesitan. No tengo oficinas, ni salarios, ni publicidad paga. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y pago los déficits de mi propio bolsillo.

Gracias de antemano por la ayuda financiera futura, y gracias a todos los que han donado en el pasado.


Voluntarios:

Francia Pinedo registraron a clientes.
Don Binder pesaba animales y dio las inyecciones de anestesia. El, Agueda Castillo, y Elcy Morales ayudaron dijeron las inyecciones preoperatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque, y lo realizan se necesitaban otras.
John Gould ayudó a sacar gatos de cajas para anestesiarlos (¡a veces es peligroso!). Él y otros voluntarios llevaron animales desde y hacia la mesa quirúrgica y luego al área de recuperación, además de que brindaron ayuda de muchas otras maneras.
Varios voluntarios ayudaron al Dr. Tello y le dieron inyecciones posoperatorias de B-12 y antiparasitario. Entre ellos se incluyen Alex Rios, Elcy Morales, John Gould y Kathleen Arauz. Vistieron las incisiones, aplicaron el tratamiento contra las pulgas y las garrapatas, tatuaron los oídos de las perras y, en general, controlaron el bienestar de los animales.
Elcy Morales y Alex Rios limpiaron y esterilizaron los instrumentos quirúrgicos. 


Voluntarios:

Francia Pinedo registraron a clientes.
Don Binder pesaba animales y dio las inyecciones de anestesia. El, Agueda Castillo, y Elcy Morales ayudaron dijeron las inyecciones preoperatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque, y lo realizan se necesitaban otras.
John Gould ayudó a sacar gatos de cajas para anestesiarlos (¡a veces es peligroso!). Él y otros voluntarios llevaron animales desde y hacia la mesa quirúrgica y luego al área de recuperación, además de que brindaron ayuda de muchas otras maneras.
Varios voluntarios ayudaron al Dr. Tello y le dieron inyecciones posoperatorias de B-12 y antiparasitario. Entre ellos se incluyen Alex Rios, Elcy Morales, John Gould, y Kathleen Arauz. Vistieron las incisiones, aplicaron el tratamiento contra las pulgas y las garrapatas, tatuaron los orejas de las perras y, en general, controlaron el bienestar de los animales.
Elcy Morales y Alex Rios limpiaron y esterilizaron los instrumentos quirúrgicos. 


Tuvimos mucha comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: el plato principal de Janette Lee, las bebidas de Carla Black, el postre de Dorreeen Reynolds, ¡y su esposo Richard trajo pan de su maravilloso  (Ya en rodajas y con mantequilla!)
Por favor, perdónenme si olvidé agradecer a cualquiera que haya donado o contribuido.
Por favor, perdónenme si olvidé agradecer a cualquiera que haya donado o contribuido.Please forgive me if I forgot to thank anyone who donated or contributed.



$   995.00*

contributions by guardians/owners

        25.00

Al Jan (Volcan)

         5.00  Anonymous 
      100.00 Sylvia Prestige
         5.00  Elena Luchich
        40.00  Bruce Jarvis
$   1,170.00  Total de ingresos en efectivo

** Nota: Las contribuciones de $ 995 fueron para esterilización y castración únicamente. Los pagos por otros procedimientos se pagaron al Dr. Tello por separado. Ni esos pagos ni los cargos por otros servicios están incluidos en los ingresos y gastos.


En esta clínica del 26 de agosto de 2018, el Dr. Tello esterilizó 30 perros y 20 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron de $ 1,050 más $ 100 por la construcción de alquiler por un total de $ 1,150. Los ingresos este mes fueron de $ 1,170 dejando un exceso de $ 20. Por lo tanto, restado de mis gastos de bolsillo anteriores, actualmente hay un exceso de $ 2,559.28.

¡Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en esta clínica, que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! ¡Necesitamos y apreciamos tu ayuda! Amor y gracias a todos!

Vea el álbum de fotos de esta clínica aquí: 

https://imgur.com/a/RgwgeJK


Aquí en Volcan, nuestro pequeño grupo se ha encargado de esterilizar 4.589 perros y gatos hasta la fecha. (Y este número no incluye las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha  realizado en nuestras clínicas ... la extirpación de tumores, amputaciones, etc., ni la clínica que realizamos en Davila en la que se esterilizaron 35 perros). 

¡Hay mucho más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestro objetivo es esterilizar al menos el 75% de los perros y gatos en el área de Volcán, y así casi completamente resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y las terribles enfermedades venéreas sufrida por tantos perros - pero afortunadamente, vemos mucho menos tumores venéreos de lo que hicimos en el pasado!

Recuerde: En 7 años, una gata y sus decendientes pueden ser la fuente de 420.000 gatitos. En 6 años una perra y sus perros pueden ser la fuente de 67.000 cachorros. A menos que su perro / gato está totalmente confinado y no puede continuar el aumento de la población (Y la propagación de la enfermedad venérea), por favor, haga lo correcto y esterilizalos! 

Sin embargo, para la salud y seguridad de su perro / gato, la esterilización es realizada por un veterinario competente que tenga experiencia en esterilización temprana (ocho semanas de edad y arriba) y cirugías de incisión pequeña, y que cierre con suturas de acero inoxidable. ... como el Dr. Tello, somos tan afortunados de tenerlo operando en nuestras clínicas. (No confío el cuidado de mis perros o perros lesionados que encuentro en la calle a CUALQUIER PERSONA, excepto al Dr. Tello.)

Gracias a todos los que participaron en nuestras clínicas hoy, y a los que esterilizaron sus mascotas. 

¡Recuerde siempre que JUNTOS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA

Dorothy Atwater -  muffiemae@gmail.com

Citas: 6640-3171

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina


lyocell