CLÍNICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCAN
 
NÚMERO 143

(Para la version en ingles)

  28 de marzo de 2021


Hoy tuvimos dos veterinarios, y entre ellos, esterilizaron 64 animales en total. Tuvimos 17 no presentaciones .... 11 perras, 5 gatas y 1 gato macho.
Por supuesto que guardo la información sobre esas personas, y cuando quieran una cita en el futuro, habrá un cargo extra para ellos.

Después de que se fue el segundo veterinario, el Dr. Tello dedicó mucho más tiempo, lo que también requirió mucho más tiempo para nuestros voluntarios, mientras realizaba varios exámenes y dos largas cirugías para extirpar tumores enormes. También alguien trajo una perra que no pudo dar a luz cachorros enormes y el Dr. Tello realizó un procedimiento de cesárea.

Los seis cachorros nacieron vivos después de que el Dr. Tello realizara la cesárea. (Y si la persona con la perra hubiera esterilizado a su perro antes, la cirugía invasiva no habría sido necesaria).

¡En mi opinión, el Dr. Tello no cobra lo suficiente! En una clínica privada, procedimientos como la cesárea y la extirpación de los tumores habrían costado un mínimo de 150 dólares.
para cada procedimiento, o más.

Y, por supuesto, nosotros y nuestros voluntarios tuvimos que limpiar grandes cantidades de sangre
y líquidos de la mesa durante estos procedimientos adicionales.

Y si las personas que trajeron perros con dos tumores enormes hubieran concertado citas
cuando los tumores eran pequeños, la recuperación de la cirugía habría sido mucho más
fácil para el perro.

¡Y no hubiéramos tenido que gastar tanto tiempo, tanto para el Dr. Tello como para nosotros limpiando cantidades masivas de sangre!

El Dr. Tello ha cobrado a la gente una fracción del costo en una clínica privada, pero la nuestra es una clínica de esterilización, no una clínica general. En el futuro, insistiré en que los cargos están más en línea con los costos en una clínica privada para otros procedimientos cuando las personas deberían haber traído a sus animales a nuestras clínicas mucho antes.


 

El Dr. Tello y nuestro segundo veterinario esterilizaron 64 animales: 33 perros y 31 gatos. De los perros, 26 eran hembras y 7 machos. De los gatos, 21 eran hembras y 10 machos. Esto eleva nuestro total de perros y gatos esterilizados a 5.779. ¡Tuvimos 17 ausencias en esta clínica!

Hemos anunciado que cuando las personas tengan citas confirmadas pero no se molesten en venir sin cancelar, cuando quieran una cita posterior habrá un cargo extra. Para las dos clínicas anteriores, tuvimos pocas ausencias, pero para esta tuvimos 17 ausencias.

Arriba he anotado la mayoría de los detalles de esta clínica, excepto que dos gatos salvajes escaparon dentro del edificio (no al mismo tiempo). Una experiencia terrible mientras los gatos trepan por las paredes, tiran medicamentos de las mesas, etc. Afortunadamente, tengo un palo de ketch, y después de un tiempo pudimos capturar a los gatos sin mucho daño a las personas y al equipo.

Estoy MUY orgulloso de nuestros voluntarios y muy agradecido por su dedicación, trabajo duro y su amor por los animales.

Varios de nuestros voluntarios regulares anteriores ya no pueden venir. Necesitamos al menos dos voluntarios dedicados adicionales. ¡Por favor contácteme si está dispuesto a capacitarse como voluntario! 6640-3171 (solo mensajes de texto de WhatsApp, por favor).

Los voluntarios presentes en esta clínica fueron:

Francia Pinedo
Alex Rios 
Danika Cabellero
Suany Quintero
Nicole Valdes
Alcides Quintero
Kathleen Arauz
Hija del Dr. Tello, Naomi
Rodrigo Morales 


Nuestra próxima clínica será el 18 de abril de 2021. Tendremos dos veterinarios en esta clínica y ya está llena. Envíe un mensaje de texto de WhatsApp al 6640-3171 para citas el 18 de abril de 2021.


¡Phyllis y Kevin Klecha fueron más allá! Proporcionaron el plato principal, un plato de frutas e incluso trajeron agua embotellada. el postre de Liz Waring y Sylvia Marshall. Yo lleve café, crema, azúcar.

No hay álbum de fotos para esta clínica. ¡No vale la pena que todos tengan que usar máscaras!


Ingresos y gastos:

$1.493,00*

contribuciones de tutores / propietarios

      25,00

Al Jan 

      50,00          Susan Campbell
     200,00  Sylvia Marshall
 $1.768.00  Total efectivo

*Nota: Las contribuciones de $1.493 de los tutores / propietarios fueron solo para esterilización y castración. Los pagos por otros procedimientos se pagaron al Dr. Tello por separado. Ni esos pagos ni los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos.


En esta clínica del 28 de marzo de 2021, nuestros veterinarios esterilizaron 33 perros y 31 gatos. Un costo promedio más realista es de $ 30 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron de $ 1365 más $ 100 por el alquiler del edificio, más $ 35 por gasolina para los médicos, para un total de $ 1,530. Los ingresos de este mes fueron de $ 1,768, dejando un exceso de $ 238. Por lo tanto, con mis gastos de bolsillo anteriores, hay un exceso de $ 2,523.93. 

¡Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido para esta clínica, que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! ¡Necesitamos y agradecemos su ayuda! ¡Amor y gracias a todos!

¡Y nunca podré agradecer lo suficiente a nuestros voluntarios! ¡Trabajan duro y son maravillosos!


Aquí en Volcan, nuestro pequeño grupo ha sido responsable de esterilizar 5.779 perros y gatos hasta la fecha. (Y este número no incluye las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha realizado en nuestras clínicas ... extirpación de tumores, amputaciones, etc., ni la clínica que realizamos en Dávila en la que se esterilizaron 35 perros).

¡Quedan muchos más, pero estamos progresando! Nuestro objetivo es esterilizar al menos el 75% de los perros y gatos en el área de Volcan, y así resolver casi por completo el problema de los perros y gatos sin hogar, y la terrible enfermedad venérea que sufren tantos perros, pero  afortunadamente, vemos menos tumores venéreos que en el pasado! Pero tristemente, las personas crueles e indiferentes están trayendo perros a esta área y abandonándolos. ¡Dios está mirando a estas personas crueles!

Recuerde: en 7 años una gata y sus crías pueden ser la fuente de 420,000 gatitos. En 6 años, una perra y sus crías pueden ser la fuente de 67,000 cachorros. A menos que su perro / gato esté totalmente confinado y no pueda continuar con el aumento de la población (Y la propagación de enfermedades venéreas), ¡haga lo humano de esterilizarlos!

Sin embargo, para la salud y la seguridad de su perro / gato, haga que la esterilización la realice un veterinario competente con experiencia en esterilización temprana (ocho semanas de edad en adelante) y cirugías de incisión pequeña, y una que cierre con suturas de acero inoxidable. (No confío en el cuidado de mis perros o perros heridos que encuentro en la calle a NADIE excepto los doctores en la clinica de nosotros.)

Y no hay veterinarios en Volcan (con licencia o competencia).

Gracias a todos los que participaron en nuestras clínicas hoy, y a aquellos que tenían sus mascotas esterilizadas. ¡Recuerde siempre que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater
muffiemae@gmail.com

Para citas: 6640-3171 (whatsapp mensajes, no llamadas)

Regresa al  Página de Clínicas

Regresa al Pagina de Inicio