CLÍNICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCAN
                               
NÚMERO 144

(Para la version en ingles)

  18 de abril de 2021

Hoy tuvimos dos veterinarios, el Dr. Andrés Tello y la Dra. Amanda Zamora. Entre ellos, esterilizaron un total de 63 animales: 25 perros y 38 gatos. De los perros, 21 eran hembras y 4 machos. De los gatos, 28 eran hembras y 10 machos.
Después de que se fuera el segundo veterinario, pensamos que era el final del día. Pero en el último minuto tuvimos una visita "sorpresa" para una cirugía de más de una hora en la pierna de un perro. Esto también requirió mucho más tiempo para nuestros voluntarios. Todos estábamos agotados al final del día.


 

Después de esta clínica, esto lleva a nuestro total a 5,842 perros y gatos esterilizados.

Nuevamente, dos gatos salvajes escaparon dentro del edificio (no al mismo tiempo). Una experiencia terrible mientras los gatos trepan por las paredes, tiran medicamentos de las mesas, etc. Afortunadamente, tengo un palo de ketch, y después de un tiempo pudimos capturar a los gatos sin mucho daño a las personas y al equipo.


Los voluntarios presentes en esta clínica fueron:

Francia Pinedo
Diego Delgado
Danika Cabellero  
Veronica Salas
Suany Quintero
Nicole Valdes
Kathleen Arauz
Elcy Morales
Alcides Quintero
Naomi. la hija del Dr. Tello
Rodrigo Morales
usa mi carro para transportar animales cuando es necesario.


Nuestra próxima clínica será el 23 de mayo de 2021. Volveremos a tener dos veterinarios en esta clínica, y está casi llena. Envíe un mensaje de texto de whatsapp al 6640-3171 para concertar una cita.

Susan Lovett y Tim Lovett proporcionaron el plato principal y un plato de frutas, e incluso trajeron agua embotellada. Blake Mitchell trajo galletas. Proporcioné el postre, café, crema, azúcar.

Nuevamente, no hay álbum de fotos para esta clínica. ¡No vale la pena que todos tengan que usar máscaras!


Solo los veterinarios reciben algún pago. Ni yo ni nadie más relacionado con las clínicas cobramos. Alquilo el edificio donde tenemos las clínicas y compro toda la anestesia, los medicamentos, los instrumentos, los suministros y el equipo, y proporciono transporte para quienes lo necesiten. No tengo oficinas, ni sueldos, ni publicidad pagada. Cada centavo va por los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y pago cualquier déficit de mi propio bolsillo.

Gracias de antemano por la ayuda financiera futura y gracias a todos los que han donado en el pasado.


Ingresos y gastos:

$ 1.195,00*

contribuciones de tutores / propietarios

        25,00

Al Jan 

      300,00        Anonymous
$  1.520,00  Total efectivo

*Nota: Las contribuciones de $1.195 de los tutores / propietarios fueron solo para esterilización y castración. Los pagos por otros procedimientos se pagaron al Dr. Tello por separado. Ni esos pagos ni los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos.


En esta clínica del 18 de abril de 2021, nuestros veterinarios esterilizaron 25 perros y 38 gatos. Un costo promedio más realista es de $ 30 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron de $ 1.320 más $ 100 para el alquiler del edificio, más $ 35 para la gasolina para los médicos, para un total de $ 1.455. Los ingresos de este mes fueron de $ 1,520 dejando un exceso de $ 65. Por lo tanto, con mis gastos de bolsillo anteriores, hay un exceso de $ 2,588.93.

¡Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido para esta clínica, que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! ¡Necesitamos y agradecemos su ayuda! ¡Amor y gracias a todos!
¡Y nunca podré agradecer lo suficiente a nuestros voluntarios! ¡Trabajan duro y son maravillosos


Aquí en Volcan, nuestro pequeño grupo ha sido responsable de esterilizar 5.842 perros y gatos hasta la fecha. (Y este número no incluye las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha realizado en nuestras clínicas ... extirpación de tumores, amputaciones, etc., ni la clínica que realizamos en Dávila en la que se esterilizaron 35 perros).

¡Quedan muchos más, pero estamos progresando! Nuestro objetivo es esterilizar al menos el 75% de los perros y gatos en el área de Volcan, y así resolver casi por completo el problema de los perros y gatos sin hogar, y la terrible enfermedad venérea que sufren tantos perros, pero  afortunadamente, vemos menos tumores venéreos que en el pasado! Pero tristemente, las personas crueles e indiferentes están trayendo perros a esta área y abandonándolos. ¡Dios está mirando a estas personas crueles!

Recuerde: en 7 años una gata y sus crías pueden ser la fuente de 420,000 gatitos. En 6 años, una perra y sus crías pueden ser la fuente de 67,000 cachorros. A menos que su perro / gato esté totalmente confinado y no pueda continuar con el aumento de la población (Y la propagación de enfermedades venéreas), ¡haga lo humano de esterilizarlos!

Sin embargo, para la salud y la seguridad de su perro / gato, haga que la esterilización la realice un veterinario competente con experiencia en esterilización temprana (ocho semanas de edad en adelante) y cirugías de incisión pequeña, y una que cierre con suturas de acero inoxidable. (No confío en el cuidado de mis perros o perros heridos que encuentro en la calle a NADIE excepto los doctores en la clinica de nosotros.)

Y no hay veterinarios en Volcan (con licencia o competencia).

Gracias a todos los que participaron en nuestras clínicas hoy, y a aquellos que tenían sus mascotas esterilizadas. ¡Recuerde siempre que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater 
Para citas: 6640-3171 (whatsapp, solamente mensajes de texto, no llamadas)

muffiemae@gmail.com

Regresa al  Página de Clínicas

Regresa al Pagina de Inicio