Clínica de esterilización No. 65 en Volcán
el 22 de septiembre de 2013

(Para la versión en English,
haga clic aquí)

 

El domingo, 22 de septiembre de 2013 - 47 animales fueron esterilizados
hoy por
Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso,además de que elimina un tumor de una perra y operado en el ojo de un gato.


El Dr. Tello esterilizó 30 perros y 17 gatos. De los perros, 27 eran hembras y 3 machos. De los gatos, 8 eran hembras y 9 machos.  (Hemos tenido un montón de perras/perros grandes en esta clínica y cirugías siempre hacen más tiempo para ellos.)


Yo había sugerido recientemente que si tan sólo ocho personas se comprometan a donar $ 25 por mes cada uno, esa cantidad en gran medida ayudaría a mantener mi déficit aumente. Al Jan (Texas) dijo que él sería el primero en comprometerse a $ 25 por mes y de nuevo donó este mes. Además, un donante anónimo aportó $ 275 para esta clínica, que es de $ 25 para cada una de las 11 clínicas en un año. Esta persona no ha querido recordar a contribuir con $ 25 por mes, por lo que contribuyó todo a la vez, y sugirió que tal vez otras personas podrían considerar hacer lo mismo.


La comunidad le debe un gran agradecimiento a las personas que reciben los animales de nuestras clínicas. Ellos ayudan en gran medida a alcanzar nuestra meta de reducir el sufrimiento de los perros y gatos debido a la sobrepoblación.

Mary Ann y Walter White han rescatado a los cachorros, los había esterilizado y encontrado hogares para ellos. También traen perros y cachorros de sus vecinos a las clínicas, y pagar las cirugías.

Además, varias personas me han dicho que ellos nunca ven más que uno o dos perros en la estación de alimentación cerca de Romero, y Mary Ann tratarán de llegar a una clínica para ser esterilizados.

Clay y Marukel Conn menudo completan los perros pertenecientes a indios o de otras personas muy pobres y llevarlos a las clínicas. Clay y Marukel no son capaces de pagar por las operaciones de la mayoría de los animales, sino que están ayudando a la comunidad y los animales para que hagan las clínicas. También se preocupan por los animales durante la noche después de sus cirugías. Trajeron 10 perros y 2 gatos a la clínica de septiembre. De estos animales y otros pocos, terminé pagando por cinco gatos y 10 perros en esta clínica. (Cuatro de los gatos pertenecen a uno de nuestros voluntarios, y siempre me pagan para la esterilización de los animales de nuestros voluntarios.) Sin embargo, gracias a las generosas donaciones de este mes hubo 25 dólares por encima de los gastos. (Ver la lista de gastos y contribuciones a continuación.)


Un correo electrónico de muy buen recibida después de nuestra clínica agosto - Dr. Tello esterilizados adecuadamente esta perra después de un veterinario había dejado un ovario en ella:

"Sólo una nota para darle las gracias por todo lo que hacen por los animales preciosos, y la organización de nuestra perra a ser esterilizados de nuevo ... aunque yo vi al Dr. Tello y él estaba ocupado, por favor, darle las gracias por mí y por los cuatro bípedos que no hablan nuestro idioma. Usted ha hecho un gran servicio a Panamá, y parece que está contagiando al pueblo panameño ... y aunque no tengo el estómago para las entrañas de la organización, que le ayudarán de vez en cuando con la parte monetaria, y por favor sepan que yo aprecio mucho lo que haces."


Unos 10 días antes de esta clínica, algunas personas me han pedido que venga con su casa y mirar a un tumor en el estómago de su perra. Les dije que llevar la perra a la clínica para que el Dr. Tello podría quitarla. Además, el pelo de la perra estaba terriblemente enmarañado por todas partes, que contiene las heces y la orina cerca de las patas traseros. Les dije que se le puede cortar todos esos trozos de cabello. No lo hicieron. Después de Dr. Tello extirpó el tumor, nos sentamos al joven hacia abajo con su perra y las tijeras y le hizo cortar la cosas horribles. Le tomó cerca de una hora! Tal vez la buena noticia es que él le preguntó José, mi empleado, de dar los cortes de pelo de perra en el futuro! (José hace un gran trabajo y cobra $ 15.)


Por favor, done! Un enlace para donaciones a través de PayPal está por debajo. Sin embargo, si usted donar a través de PayPal, a menudo tarda mucho tiempo para que los fondos llegar a me. (Consulte ingresos y gastos a continuación). Si local a Panamá, por favor considere donar directamente a mí. Si no eres capaz de donar en persona, yo puedo dar información acerca de cómo añadir fondos a mi cuenta bancaria. ¡Gracias!

Los ingresos y gastos se muestran en cada página web de cada clínica. Gracias por tu ayuda! Tu aportación ayuda a hacer los servicios Spay Panamá-Chiriquí posible.  POR FAVOR TENGA EN CUENTA que si usted hace una donación a través de PayPal, no puede acreditar su donación en mi página web, hasta que realmente reciben los fondos. Si ha donado a través de PayPal y su donación no ha sido acreditado en mi página web, por favor, póngase en contacto conmigo.


A quien sea vecino de Volcán, por favor hable con sus amigos y vecinos, explique la importancia de la esterilización hace EXACTO y digales sobre de nuestras clínicas. 


MIL GRACIAS, a todos nuestros voluntarios y colaboradores. Sin ayuda y dedicación de ellos, este trabajo no seria posible. Nadie, excepto el doctor recibe ningún pago. Cada centavo va para los animales

Cristina Espinosa que tiene 14 anos, hacia un excelente trabajó como contable.
Don Binder y Jahir Costello para administrar la anestesia, afeitado y preparación de los animales, y las inyecciones antes de la operación de los antibióticos y anti-inflamatorios, y poner el aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque. 
Jose Espinosa, mi empleado permanente, ayuda a ponderar y etiqueta los animales, proporciona el transporte de los animales cuando sea necesario en mi carro, y contribuye con diversas funciones. José y yo vaya a la ubicación de la clínica el lunes siguiente al Domingo clínicas para limpiar y organizar para el siguiente.
Rosemary Ríos y Maria Cristina Montenegro asistaron al Dr. Tello, dijeron después de la operación inyecciones de B-12 y antiparasitarios, cuidaron con las incisiones, tomaron la temperatura de los animales en recuperación, tatuados de las orejas de las perras, dijeron pulgas y garrapatas, y en general verificar el bienestar de los animales. Alex Rios ayudo con estos trabajos tambien.
Ayudando a ellos y ayuda en donde sea necesario era un nuevo voluntario, Lisa Dahlmann de Alemania. Lisa será en Panamá durante 11 meses más. Ella habla muy bien Inglés. Lisa es el voluntariado a través CAFS en FUNDICCEP en Panamá. Ella aprendió muy rápidamente e hizo un gran trabajo en la clínica.
Alejandro Espinosa y Alex Rios limpiezaron y esterilizaron de los instrumentos quirúrgicos. 

De nuevo, hoy teníamos un gran grupo de voluntarios y todo corrió muy bien!


Teníamos un montón de deliciosa comida para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que han contribuido: Marianne Brown para almuerzo, Mary Ann White para buenas pasteles, Don Binder dio bebidas, y Amanda Rankin dio frutas. Yo lleve naranjas organicas de mi jardin..

Por favor me perdonan si he dejado de mencionar algún voluntario o colaborador!

Y también muchas gracias a los clientes de la clínica, quien donó más de mis gastos. Esas donaciones, además de generosas donaciones de otras, el total de la mayor cantidad contribuido en cualquier clínica de este año (y tal vez nunca). Estoy muy agradecido!



Ingresos y gastos: 

$  715.00

 Contribuciones de los dueños o guardianes de los animales

      75.00        Donación en efectivo por Carolyn Price (Concepcion)
          25.00      Donación en efectivo por Al Jan (Texas)
          40.00      Donación en efectivo por anonimo (local)
     275.00      Donación en efectivo por anonimo (local)
 $  1.130,00       El total de contribuciones en efectivo

En esta clínica el 22 de septiembre de 2013,  esterilizamos a 30 perros y 17 gatos.  Con mi costo promedio de $25 por perro y $15 por gato, los gastos fueron de $1.005 para esterilizaciones, más que $100 para alquiler del edificio, para un total de $ 1.105. Con contribuciones de $ 1.130, hubo un exceso de $ 25. Por lo tanto, mi déficit acumulado se reduce a $ 1.806,66.  Ese es el déficit más pequeño que he tenido en mucho tiempo. Gracias de nuevo a todos!

Por favor donen! Aprecio mucho sus contribuciones, las cuales son bienvenidas y necesarias!

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro!


El grupo todavía puede charlar y pasar un buen rato mientras se hace el trabajo muy importante! De izquierda a derecha es Maria Cristina Montenegro, Dr. Tello, 
Jahir
Costello, y Lisa Dahlmann.

Para otras fotos tomadas durante la clínica, haga clic AQUI.

Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de 2,191 animales hasta la fecha. Adicional a los 129 animales esterilizados en Volcán por Spay-Panama en febrero de 2005, tenemos esterilizados 2,320 gatos y perros! Hay mucho más que hacer pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán. Así poder resolver el problema de perros y gatos de la calle, y el problema de las enfermedades venéreas que son fatal.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy y a los que trajeron sus mascotas para ser esterilizadas.
Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA!
 

Dorothy Atwater -  6517-8752 or muffiemae@gmail.com
skype US telefono: 281-725-6198
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primero Página

tumblr hit counter
hit counter