Clínica de esterilización No. 68 en Volcán
el 19 de enero de 2014

(Para la versión en English,
haga clic aquí)

El domingo, 19 de enero de 2014, 49 animales fueron tratados por el
Dr. Andres Tello, nuestro veterinario maravilloso. Se esterilizaron 47
perros y gatos. A
demás de realizarse una operación de la oreja de un perro -
y, por desgracia, la cara de uns gats se destruyó con el cáncer
y ella
tuvo que ser sacrificado.


El Dr. Tello esterilizó 32 perros y 15 gatos, además de la operación de la oreja y la eutanasia, para un total de 33 perros y 16 gatos. De los perros, 23 eran mujeres y 10 eran hombres. De los gatos, 12 eran hembras y 4 machos.


NOTA IMPORTANTE sobre donaciones para ayudar a apoyar esta workfor los animales en Chiriquí: lf usted no necesita un recibo deducible de impuestos, la mejor manera de donar es enviar dinero a mi cuenta personal de PayPal, que es muffiemae@gmail.com. Sólo tienes que ir a https://www.paypal.com, mueve el ratón sobre Transferencia, a continuación, haga clic en "Enviar dinero a alguien." (Esto se clasifica como el envío de dinero a amigos o familiares.)

De nuevo, si usted no necesita un recibo deducible de impuestos, esta es la mejor manera de ayudar a apoyar este importante proyecto. El único método anterior PayPal era enviar fondos a la cuenta de Spay Panamá Animales EE.UU., un 501c3 afiliada con Spay Panamá en Ciudad de Panamá. Los donantes necesarios para especificar la donación fue de Chiriquí. Cómo los fondos aquí para Chiriquí terminó siendo demasiado confuso e incómodo para la persona en los EE.UU.. A veces no he recibido los fondos destinados a Chiriquí, y cuando lo hice tomó mucho tiempo para que los fondos para llegar a mí.

Por ejemplo, Lee y la India Sorenson (Pedasí) donaron $ 25 en abril pasado. No fue sino hasta diciembre que me notificaron que habían estado donando $ 25 mensualmente - y ellos preguntaron si había recibido los fondos. Después de investigar, en diciembre finalmente recibí el pago de 5 de los 8 meses de sus donaciones ($ 120.80 menos los gastos de PayPal) más $ 24.16 de Howie Ancianos que donó el pasado octubre. Sin embargo, en lugar de un total de $ 144.96, la red era 119,96 dólares debido a que la persona en los EE.UU. envió un telegrama a mi cuenta bancaria de EE.UU. en lugar de una transferencia ACH libre. El cable cuesta $ 25, que es el dinero mejor gastado por el bienestar de los animales.

Además, todavía estoy esperando donaciones enviadas a través de PayPal la "vieja manera" de Carlos Grant en Arkansas - $ 50 el 30 de julio y $ 50 el 25 de diciembre.

No puedo culpar a la persona en los EE.UU. que se encarga de recibir las donaciones para mí. Sé que debe ser confuso para ella.

Tanto los Sorensons y Carlos Grant dijo que donarán a mi cuenta personal de PayPal en el futuro, y Al Jan en Texas, ha puesto en marcha una transferencia automática de $ 25 cada mes de su cuenta bancaria de EE.UU. a mi cuenta bancaria personal EE.UU. Traslados desde su cuenta bancaria a mi cuenta de PayPal son libres (luego, así más dinero para los animales). Y cuando utiliza una tarjeta de débito o tarjeta de crédito, hay una cuota de 2,9%, más $ 0.30 por transacción. Y por supuesto el envío de fondos desde su cuenta bancaria de EE.UU. a la mía a través de transferencia ACH es gratis.

Cuando usted dona a través de mi cuenta personal de PayPal, PayPal automáticamente enviarme un correo electrónico diciéndome que he recibido los fondos. Gracias de antemano para la futura ayuda financiera, y gracias a todos los que han donado en el pasado. Cada centavo va para los animales.


Gracias y bendiciones para todos ustedes que trajo los animales a nuestras clínicas a esterilizar el año pasado y para los que vinieron a nuestra primera clínica de 2014. Esperamos otro año de éxito de reducir el sufrimiento causado por la superpoblación!


Por favor done! Recuerde, si usted no necesita un recibo deducible de impuestos, por favor done a mi cuenta personal de PayPal, que es muffiemae@gmail.com.

Si necesita un recibo deducible de impuestos in los EE.UU, utilice el enlace de abajo. Sus donaciones deducibles de impuestos de PayPal para Chiriquí van a través Animales SI de Spay Panamá en los EE.UU. y son enviados finalmente a mi cuenta bancaria personal EE.UU. Al hacer clic en el botón de donar a continuación, se especifica que su donación es para Chiriquí. Por favor envíeme un correo electrónico si usted dona por PayPal para que pueda asegurarse de que yo recibo su donation.If usted dona a través del enlace de PayPal a continuación, se necesita mucho tiempo para que los fondos para llegar a mí, y los fondos serán enviados por el alambre a mi cuenta bancaria de EE.UU., lo que significa 25 dólares menos por los animales para cada cable.



Muchas gracias a nuestros voluntarios y colaboradores. Sin su ayuda y dedicación este trabajo simplemente no se podía hacer. Nadie, excepto el médico recibe ningún pago. Cada centavo va para los animales.

Cristina Espinosa hizo un buen trabajo con el registro. Recientemente tuvo su 14 cumpleaños y es la hija de mi empleada , José Espinosa.
D
on Binder, Jahir Costello, Lisa Dahlman, y Rebecca Rothenheber pesaron los animales, se les administró la anestesia , afeitado y preparada a los animales, y dieron las inyecciones pre-operatorias de antibióticos y anti-inflamatorios, poner el aceite mineral en los ojos de los animales por lo que ellos no sequen y realiza cualquier otra obligaciones eran necesarios.
J
ose Espinosa , mi empleado permanente , ayuda a pesar y colocar a los animales, proporciona el transporte para los animales cuando sea necesario , y ayuda con diversas funciones. Él también lleva mi carro para recoger y entregar los animales cuando sea necesario. Entonces José y yo vamos a la clínica los lunes después de las clínicas para limpiar y organizar para la próxima.
Rosemary Rios, Maria Cristina Montenegro, y Francia Pinedo 
asistaron al Dr. Tello, aplicó las inyecciones postoperatorias de B- 12 y antiparásitos. Se vistieron las incisiones, tomaron la temperatura de los animales que se recuperan, tatuajes en las orejas de las perras.
Ayudando a ellos en donde sea necesario era un nueva voluntaria, Elcy Morales. Ella aprendió muy rápidamente.
Alejandro Espinosa y Alex Rios limpiaron y esterilizaron los instrumentos. Alex también ayudó incisiones vestido y tomar la temperatura de los animales después de la cirugía.

Una vez más , tuvimos un gran equipo de voluntarios y todo transcurrió sin problemas !


Hemos tenido un montón de comida deliciosa para el médico y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Susan Lovett para un delicioso plato principal, Pauline Davis de postre, Don Binder para bebidas, y Amanda Rankin por un plato de fruta.

Por favor, perdóname si he olvidado mencionar cualquier voluntario o colaborador!



Los ingresos y gastos: (Nota algunas donaciones se hicieron en diciembre de 2013, cuando no teníamos una clínica.)

$  862.00

 Contribuciones de los dueños o guardianes de los animales

       40.00       Donación en efectivo por Malcolm Henderson  (Bocas, December)
       20.00       Donación en efectivo por Carol Kennedy (David, December)
      110.00       Donación en efectivo por Carolyn Price (December & January)
       50.00       Donación en efectivo por Al Jan (Texas, December & January)
       25.00        Lee and India Sorenson (Pedasi, a mi cuenta personal de PayPal)
     240.00       Vendas de calendarios (gracias a Pat Chan por la donación de los calendarios
     144.96*
      *Numerosas donaciones, la mayoría de hace mucho tiempo. Véase la explicación para esto y la cuota de 25,00 cableado en el cuarto párrafo de la parte superior arriba.
    -25.00        cuota de cableado

$1,466.96   
     Total de contribuciones en efectivo

En este 19 de enero 2014 la clínica del Dr. Tello operó a 33 perros y 16 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron de $ 1,065, más que $ 200 para el alquiler del edificio, es igual a $ 1,265. (No hay clínica en diciembre, pero todavía tenían que pagar los $ 100 por mes de alquileredificio.) Con un ingreso de $ 1,466.96 se registró un superávit de $ 201.96. Por lo tanto, mis gastosdirectos de su bolsillo actuales se reducen $ 1,871.70.

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro!

Aprecio mucho a cualquier y todas las contribuciones. Son bienvenidas y necesarias!  

 

Ahhhhaaaa - ¡qué linda cara!
Para otras fotos tomadas durante la clínica, haga clic AQUI. 

 


Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de perros y gatos 2264 hasta la fecha. Adicional a los 129 animales que Spay / Panamá (desde la ciudad de Panamá) esterilizados en Volcán por en febrero de 2005, hemos esterilizado 2.393 perros y gatos! Hay muchos más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán, por lo que poder resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y la enfermedades venéreas por tantos perros.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy ya los que trajeron sus mascotas esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater -  6517-8752 o muffiemae@gmail.com
US telefono: 817-391-1477
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primero Página

hit counter
hit counter