Clínica de esterilización No. 72 en Volcán
el 18 de mayo de 2014

(Para la versión en English,
haga clic aquí)

El domingo, 18 de mayo, de 2014, 33 animales fueron esterilizados por
Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso
. Además,
Dr. Tello realizó la cirugía del ojo de un perr
a y sacó un tumor de otra
Tristemente, un
a perra tuvo que ser sacrificado.

 

Dr. Tello esterilizó 12 perros y 21 gatos. De los perros esterilizados, 9 eran hembras y 3 machos. De los gatos, 14 eran hembras y 7 eran macho.


Algunos de los gatos eran salvajes! Los voluntarios suelen escapar lesión, pero esta vez Don Binder, nuestro voluntario dedicado recibieron profundos arañazos de un gato - y él también fue mordido por una perra. Esta perra se escapó después de haber recibido la inyección de la anestesia, y dos voluntarios de la persiguió por varias cuadras hasta que fueron capaces de recuperar el. Además, teníamos más animales "revoltosos" en esta clínica de lo habitual.

Un perro macho tenía un tumor venéreo, que el Dr. Tello quitó cuando el perro castrado. Afortunadamente, vemos menos de estos tumores horribles de lo que hicimos en el pasado. Pero, lamentablemente, todas las mujeres de este perro ha tenido relaciones sexuales con otros, sólo una vez, también desarrollará tumores venéreos internas, finalmente fatal a menos que los propietarios tomen conciencia y llevar la perra a nuestra clínica para que los tumores extraídos por el Dr. Tello.

Un gato macho tenía un montón de arañazos. Alguien dijo que eran los 13 gatos machos persiguiendo a una hembra en celo. Lo siento por el pobre gata!


Asegúrese de hacer clic en el siguiente enlace para el álbum web de Picasa de fotografías tomadas durante esta clínica. La proxima clínica es el 8 de junio. Tuvimos que programarlo antes de lo habitual para junio, debido al horario del Dr. Tello.


Buenas noticias - Botón ahora tengo una PayPal personal "Donar". Usted puede utilizar este "botón" a donar si no tiene ya una cuenta de PayPal, en cuyo caso usted puede utilizar una tarjeta de crédito.

Al utilizar este botón de donar, los fondos se destinarán a mi cuenta personal de PayPal y no son deducibles de impuestos. Pero puedes estar seguro de que cada centavo va para los animales. En mi página web creada después de cada clínica, le doy una contabilidad completa de los ingresos y gastos. (Ver "Ingresos y gastos" que aparece a continuación.)

Aún más fácil, si usted ya tiene una cuenta PayPal, puedes iniciar sesión y especificar para enviar dinero a los "amigos o familiares" en mi dirección de correo electrónico, muffiemae@gmail.com.

Una vez más, aparte de contribuir en efectivo o depositar en mi cuenta bancaria personal, donando a mi cuenta de PayPal personal (muffiemae@gmail.com) es la mejor manera de ayudar a apoyar este importante proyecto en caso de que usted no necesita un recibo deducible de impuestos.

Gracias de antemano para la futura ayuda financiera, y gracias a todos los que han donado en el pasado. Nadie, excepto el médico recibe ningún pago. Cada centavo va para los animales.


Muchas gracias a nuestros voluntarios y colaboradores. Sin su ayuda y dedicación este trabajo simplemente no se podía hacer

Cristina Espinosa hizo un buen trabajo con el registro. Recientemente tuvo su 14 cumpleaños y es la hija de mi empleada , José Espinosa.
Don Binder, Elcy Morales,
Rebecca Rothenheber (de Alemania) Jahir Costello, Yiniela Rodriguez y Alice Dahlmann y Otis Witt (tambien de Alemania) pesaron los animales, se les administró la anestesia , afeitado y preparada a los animales, y dieron las inyecciones pre-operatorias de antibióticos y anti-inflamatorios, poner el aceite mineral en los ojos de los animales por lo que ellos no sequen y realiza cualquier otra obligaciones eran necesarios.  
Jose Espinosa , mi empleado permanente , ayuda a pesar y colocar a los animales, proporciona el transporte para los animales cuando sea necesario , y ayuda con diversas funciones. Él también lleva mi carro para recoger y entregar los animales cuando sea necesario. Entonces José y yo vamos a la clínica los lunes después de las clínicas para limpiar y organizar para la próxima.
Rosemary Rios, Maria Cristina Montenegro, y Francia Pinedo asistaron al Dr. Tello, aplicó las inyecciones postoperatorias de B- 12 y antiparásitos. Se vistieron las incisiones, tomaron la temperatura de los animales que se recuperan, tatuajes en las orejas de las perras. También tuvimos un nueva voluntaria, Tabea Hertel, también de Alemania.
Alejandro Espinosa limpiar y esterilizar los instrumentos para cirugía.

Una vez más , tuvimos un gran equipo de voluntarios y todo transcurrió sin problemas !


Hemos tenido un montón de comida deliciosa para el médico y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Susan Lovett para un delicioso plato principal, Don Binder para bebidas, y Dorreene Reynolds para pasteles.

Por favor, perdóname si he olvidado mencionar cualquier voluntario o colaborador! Y muchas gracias a la gente de esta clínica que donaron más de mi costo real para la esterilización de sus animales.



Los ingresos y gastos:

$  645.00

 Contribuciones de los dueños o guardianes de los animales

       25.00       Donación en efectivo por Al Jan (Texas) 
       25.00        Lee and India Sorenson (Las Tablas, a mi cuenta personal de PayPal)
   $695.00       Total de contribuciones en efectivo

En este 18 de mayo 2014 la clínica del Dr. Tello esterilizó 12 perros y 21 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron $ 615 más $ 100 de alquiler del edificio, para un total de $ 715. Las donaciones de este mes fueron de $ 695, dejando un déficit de $ 20 que sale de mis gastos directos de su bolsillo actuales a $ 1,359.30. Amor y gracias a todos!
Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro!

Aprecio mucho a cualquier y todas las contribuciones. Son bienvenidas y necesarias!

Una foto rara de Dr. Tello sin su máscara.

Para otras fotos tomadas durante la clínica, haga clic AQUI.

Haga clic en la
primera imagen para
ampliarlo, entonces se puede avanzar a través de el resto de las imágenes.

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro!

Aprecio mucho a cualquier y todas las contribuciones. Son bienvenidas y necesarias!  


Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de perros y gatos 2.527 hasta la fecha. Adicional a los 129 animales que Spay / Panamá (desde la ciudad de Panamá) esterilizados en Volcán por en febrero de 2005, hemos esterilizado 2.656 perros y gatos! Hay muchos más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán, por lo que poder resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y la enfermedades venéreas por tantos perros.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy ya los que trajeron sus mascotas esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater -  6517-8752 o muffiemae@gmail.com
US telefono: 817-391-1477
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primero Página