76a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(For the version in English,
click here)

 

El domingo, 21 de septiembre de 2014, 30 animales fueron operados
por Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso
 Él esterilizados / castrados 29 perros y gatos, amputación de una pierna de una perra,
 realiza la cirugía de ojo a otra perra, y dio 2 litros de líquido
a un
perro IV.


El Dr. Tello esterilizó 19 perros y 10 gatos. De los perros esterilizados, 15 eran hembras y 4 machos. De los gatos, 6 eran hembras (una estaba embarazada) y 4 machos.


Hacemos un llamado todos personas por dos días antes de la clínica para confirmar sus citas. Pero, tuvimos 12 si no se presentan. Era mejor así, sin embargo. Pensábamos que íbamos a terminar pronto, pero después de la mayoría de nuestros voluntarios ya habían salido, otra persona llegamos. Era bastante tarde a su cita, que sólo era para esterilizar una perra grande. Pero resultó que la pata de la perra también tuvo que ser amputada. Cuando el joven entró en el edificio con la perra, la soltó de su cuello y ella comenzó a correr afuera. La agarré del cuello y me tiró hacia abajo el piso en el trasero, duro. Todavía tengo un moretón. La esterilizacion y amputación tardó una hora y 15 minutos.


Aquí hay una nota de un cliente satisfecho: ". Hola, Dottie - Sólo quería hacerle saber lo bien que el pequeña perra que traje hizo ayer. Ella estaba de pie esta mañana, comimos un buen desayuno y puedo casi no ver la incisión. Usted y el Dr. Tello hace un excelente trabajo y ahora hay una perra menos que quedan embarazadas después de haber sido asaltado por todos los perros en el barrio. Gracias! Lynn."


Nuestra próxima clínica, # 77, será el 19 de octubre. Cualquier persona que quiera una cita debe llamar de inmediato porque las clínicas se llenan rápido. Nuestra última clínica del año será el 23 de noviembre.


Asegúrese de hacer clic en el siguiente enlace para el web álbum de fotos tomadas durante esta clínica.


Ahora tengo un PayPal personal botón "Donar". Usted puede utilizar este "botón" a donar. Si usted ya tiene una cuenta PayPal, puedes iniciar sesión y especificar para enviar dinero a los "amigos o familiares" en mi dirección de correo electrónico, muffiemae@gmail.com. Si usted no tiene una cuenta PayPal, puede utilizar una tarjeta de crédito.

Puedes estar seguro de que cada centavo va para los animales. En mi página web creada después de cada clínica, le doy una contabilidad completa de los ingresos y gastos. (Ver "Ingresos y gastos" que figuran a continuación.) Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo, ni nadie voluntario con las clínicas, recibe ningún pago o beneficio económico. Alquilo edificio donde se dar las clínicas, y yo compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, materiales y equipo. No tengo oficinas, sin salarios, sin publicidad. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y yo pagar los déficits de mi propio bolsillo

Gracias de antemano para la futura ayuda financiera, y gracias a todos los que han donado en el pasado.


Volutarios:

Cristina Espinosa servido como secretario. Recientemente tuvo su 15 cumpleaños, y ella ha sido voluntaria desde que tenía 12
Don Binder, Jahir Costello y Elcy Morales
se pesan los animales y dijeron las inyecciones pre-operatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se sequen y realizan cualquier otra cosas eran necesarios.
Rosemary Rios, Jenny Rodriguez y Francia Pinedo asistaron al Dr. Tello, aplicó las inyecciones postoperatorias de B- 12 y antiparásitos. Se limparon las incisiones, tomaron la temperatura de los animales que se recuperan, tatuajes en las orejas de las perras y dieron el tratamiento de las pulgas y garapatas, por lo general comprueban el bienestar de los animales.
Jose Espinosa
, mi empleado permanente , ayuda a pesar y colocar a los animales, proporciona el transporte para los animales cuando sea necesario , y ayuda con diversas funciones. Él también lleva mi carro para recoger y entregar los animales cuando sea necesario. Entonces José y yo vamos a la clínica los lunes después de las clínicas para limpiar y organizar para la próxima.
Los voluntarios que normalmente limpian los instrumentos no se presentó hoy, sin decirme que no venían. Así diferentes voluntarios tomaron turnos para limpiar los instrumentos.

Hemos tenido un montón de comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Mary Ann White para un plato principal, Lynn Gohman para bebidas, Lynn Longbons para pasteles, y Amanda Rankin para frutas. Yo lleve muchas naranjas dulces de mi patio para todos a llevar a casa.

Por favor, perdóname si he olvidado mencionar cualquier voluntario o colaborador!  

Una vez más
, tuvimos un gran grupo de voluntarios y todo transcurrió sin problemas!


Los ingresos y gastos:

$  535,00

Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

       25,00       Donación en efectivo por Al Jan (antes de Texas, ahora de Panama)
      25,00       Donación en efectivo por Carolyn Price (Concepcion)
       5,00       Donación en efectivo por Jim y Julie Alexander (Porterillos)
     174,98       Donación en efectivo por James McKeown, Fort Worth, TX (180,51 minus 5,53 PayPal fee)
       20,00       Donación en efectivo por Joanne Baze, David
        5,00      Donación en efectivo por Amanda Rankin, Volcan
       75,00       Donación en efectivo por Kit Cooper, Nicaragua/Florida
$  864,98         El total de donaciones en efectivo

Nota: Los $ 535,00 contribuciones de propietarios eran para esterilizaciones solamente. Pagos por otros procedimientos - la cirugía ocular, amputación, y cualquier otro servicio eran pagado al Dr. Tello directa y esos pagos no se incluyen en los ingresos o en los costos de mi.


En este clínica, 21 de septiembre 2014, el Dr. Tello esterilizó 19 perros y 10 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron
$ 625 más $ 100 de alquiler del edificio, para un total de $ 725. Ingresos de este mes fue $ 864,98 dólares, dejando un exceso de $ 139
,98. Por lo tanto, mis gastos corrientes fuera de mi bolsillo es de $ 1.439,94. 

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! Necesitamos y agradecemos su ayuda! Amor y gracias a todos!

 Para otras fotos tomadas durante la clínica, clic AQUIHaga clic en la primera imagen para ampliarlo, entonces se puede avanzar a través de el resto de las imágenes.

 

Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de perros y gatos 2.657 hasta la fecha. (Y esta numero no incluye las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha realizado en nuestras clínicas ... la eliminación de tumores, amputaciones, etc.) Adicional a los 129 animales que Spay / Panamá (desde la ciudad de Panamá) esterilizados en Volcán por en febrero de 2005, hemos esterilizado 2.786 perros y gatos! Hay muchos más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán, por lo que poder resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y el tumores venéreas.

Recuerde: En 7 años una gata y su descendientes dan origen a 420,000 gatitos. En 6 años una perra y sus descendientes dan origen a 67,000 cachorros. ¡A menos que su perro/gato se limite totalmente e incapaz de continuar el aumento de población (y la extensión de la enfermedad venérea), hace por favor la cosa humana de tenerlos esterilizaron! 

Para la salud y la seguridad de su perro/gato, sin embargo, tiene la esterilización realizada por un veterinario competente que es experimentado en la esterilización temprana (ocho semanas de la edad y mas) y las cirugías de pequeño incisión, y uno que utiliza suturas de acero inoxidable...como el Dr. Tello, que somos tan afortunados tener operar en nuestras clinicas.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy ya los que trajeron sus mascotas esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater -  6517-8752 o muffiemae@gmail.com
US telefono: 817-391-1477
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primero Página