80a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(For the version in English,
click here)

El domingo, 22 de febrero de 2015, 46 animales fueron
 
esterilizados / castrados por Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso.(Y Rosemary Ríos, una de nuestros voluntarios dedicados,
castrado gato de su hermano, con la supervisión del Dr. Tello ...
lo que en realidad el recuento de hoy fue 47.)


Yeaaaa! Esta fue nuestra clínica número 80 en Volcán.  Comenzamos las clínicas en marzo de 2006. ¡Nueve años! Me siento bendecida y agradecida de haber encontrado mi verdadera vocación en la vida!


Dr. Tello esterilizó 38 perros y 8 gatos. De los perros, 30 eran hembras y 8 eran machos. De los gatos, 3 eran hembras y 5 vmachos.  Asimismo, el Dr. Tello quitó dos tumores (no venérea). Y él se extrae un diente de uno de mis perros, y sacó un tumor de la boca de otro.

Las perras tomar la más larga, y teníamos un montón de ellos hoy.

Una perra tenía un útero terriblemente infectado causada por una inyección para evitar que se quede embarazada. Todo el mundo tiene que saber los peligros de estas inyecciones o pastillas. Para una imagen de su útero, haga clic AQUÍ. . (Para proteger los aprensivos, no incluí esta imagen en la principal álbum de fotos. El enlace está más abajo.)

Cuatro personas llegaron sin citas y esperaron todo el día hasta que tuvimos tiempo para sus animales. Fue un día muy ocupado! Las citas se aconseja definitivamente. En un momento, comenzamos a tomar las citas para el 22 de marzo.


Tuvimos una mini-fiesta para el cumpleaños de Don Binder. Su hija Kat en Michigan me alertó. (Y ella hizo una donación en su honor.) Don es un voluntario muy dedicado que valoramos más allá de lo que las palabras pueden expresar.


Maritza Guerra tenía una cita para castrar a su perro macho hoy. Mencionó un perro cercano que pensó estaba siendo abusado. Maritza, José, y yo fueron a ver al perro. Él estaba en una larga cuerda, pero no tienen ninguna sombra del sol caliente. Resultó que las personas había rescatado este perro joven a sí mismos de la calle sólo un mes antes. Ellos dijeron que no podían cuidar de él y acordó que Maritza podría tener el perro. Por eso, pusimos una cadena sobre él y lo caminamos a la clínica para ser castrado.

Maritza vino con un perro y se fue a casa con dos. El nuevo es joven, probablemente de menos de seis meses de edad, es muy cariñoso, y le encanta jugar.

Llamamos Maritza al día siguiente. Ella está encantada con el nuevo perrito y dijimos ambos perros están haciendo bien.

Me encantan los finales felices!


La proxima clínica será el 22 de marzo de 2015. Por favor llame para una cita.


Asegúrese de hacer clic en el siguiente enlace para el álbum web de Picasa de fotos tomadas durante esta clínica. 


Usted puede utilizar este "botón" PayPal  a donarSi usted no tiene una cuenta PayPal, puede utilizar una tarjeta de crédito. Especifique su donación es para "los amigos o la familia" por lo que no habrá ningún cargo PayPal y cada centavo será para los animales.

Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo, ni nadie voluntario con las clínicas, recibe ningún pago o beneficio económico. Alquilo edificio donde se dar las clínicas, y yo compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, materiales y equipo. No tengo oficinas, sin salarios, sin publicidad. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y yo pagar los déficits de mi propio bolsillo

Gracias de antemano para la futura ayuda financiera, y gracias a todos los que han donado


Volunteers:

Joselyn Espinosa para registrar. 
Don Binder y Elsi Morales se pesaron los animales y dijeron las inyecciones pre-operatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusó de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se sequen.
Jose Espinosa, mi empleado permanente, ayuda a pesar y colocar a los animales, proporciona el transporte para los animales cuando sea necesario , y ayuda con diversas funciones. Él también lleva mi carro para recoger y entregar los animales cuando sea necesario. Entonces José y yo vamos a la clínica los lunes después de las clínicas para limpiar y organizar para la próxima.
. Rosemary Rios, Francia Pinedo, Jenny Rodriguez y Maria Cristina Montenegro asistaron al Dr. Tello, aplicaron las inyecciones postoperatorias de B- 12 y antiparásitos. Se limparon las incisiones, tomaron la temperatura de los animales que se recuperan, tatuajes en las orejas de las perras y dieron el tratamiento de las pulgas y garapatas, por lo general comprueban el bienestar de los animales.
Alex Rios limpió los instrumentos.


Hemos tenido comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Dana Larson para un plato principal, Don Binder para bebidas, y Carla Black para pasteles. Yo lleve ciruelas pasas y muchas naranjas dulces de mi patio para todos a llevar a casa. doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Susan Lovett para un plato principal, Don Binder para bebidas, y Amanda Rankin para frutas, Craig Larson y Roseanne Bateman para pasteles.

Por favor, perdóname si he olvidado mencionar cualquier voluntario o colaborador!  

Una vez más, tuvimos un gran grupo de voluntarios y todo transcurrió sin problemas!


Los ingresos y gastos:

$1,005.00*

Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

      25.00     Donación en efectivo por Al Jan
      25.00     Donación en efectivo por Carolyn Price (Concepcion)
      52.25     54.50 de PayPal por William Feader/Roseanne Bateman (Volcan)
      20.00     Donación en efectivo por Charlene Owen (Volcan) 
      20.00      Donación en efectivo por Diana Villarreal (Volcan) 
      20.00     Donación en efectivo por Yitzel Morales (Volcan) 
      72.52     75.00 de PayPal por Kat Soupal (hija de Don Binder)
      10.00     de las ventas del calendarios, gracias a Pat Chan
$1,249.77         El total de donaciones en efectivo

*Nota: Los $ 1005,00 contribuciones de dueños eran para la esterilización y castración solamente. Los pagos de otros procedimientos y cualquier otro servicio se obtuvieron de los dueños y se pagan al Dr. Tello por separado. Ni los pagos o los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos por encima.

En este clínica, 22 de febrero de 2015, el Dr. Tello esterilizó 38 perros y 8 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron $ 1.070,00 más $ 100 de alquiler del edificio, para un total de $1.170,00. Ingresos de este mes fue $ 1.249.77 dólares, dejando un exceso de $ 79,787. Por lo tanto, mis gastos corrientes fuera de mi bolsillo es de $ 991,50. Ha sido un largo tiempo desde que mi déficit fue de menos de $ 1,000. Así que muchas gracias a todos!

 Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! Necesitamos y agradecemos su ayuda! Amor y gracias a todos!

 

Es maravilloso que tantos
los jóvenes saben ahora los
beneficios
de esterilizar a
sus mascotas
!

 

Para otras fotos tomadas durante la clínica, Haga clic AQUI

Haga clic en la primera imagen para ampliarlo, entonces se puede avanzar a través de el resto de las imágenes.

 

Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de perros y gatos 2.959 hasta la fecha. (Y esta numero no incluye muchas las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha realizado en nuestras clínicas ... la eliminación de tumores, amputaciones, etc.)

Hay muchos más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán, por lo que poder resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y el tumores venéreas.

Recuerde: En 7 años una gata y su descendientes dan origen a 420,000 gatitos. En 6 años una perra y sus descendientes dan origen a 67,000 cachorros. ¡A menos que su perro/gato se limite totalmente e incapaz de continuar el aumento de población (y la extensión de la enfermedad venérea), hace por favor la cosa humana de tenerlos esterilizaron! 

Para la salud y la seguridad de su perro/gato, sin embargo, tiene la esterilización realizada por un veterinario competente que es experimentado en la esterilización temprana (ocho semanas de la edad y mas) y las cirugías de pequeño incisión, y uno que utiliza suturas de acero inoxidable...como el Dr. Tello, que somos tan afortunados tener operar en nuestras clinicas.

Gracias a
todos los que participaron en nuestra clínica de hoy ya los que trajeron sus mascotas esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater -  6517-8752 o muffiemae@gmail.com
US telephone: 817-349-6345
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina