84a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(For the version in English,
click here)

El domingo, 28 de junio de 2015, 34 animales fueron
 
esterilizados / castrados por Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso. Además, quitó un tumor que cubrio el ojo de un perro.
Ahora el el perro puede ver con ambos ojos!


En este clínica 28 de julio de 2015, el Dr. Tello esterilizó 27 perros y 7 gatos. De los perros, 18 eran hembras y 9 machos. De los gatos, 6 eran hembras y 1 macho.


Dee Braden, una enfermera, es una nueva voluntaria e ella inyecta la anestesia. Es una gran oportunidad de tener ella en esta clínica en ausencia de Don Binder. Dee quiere ser un voluntaria regular.

Conn Clay y su esposa Marukel conocieron a un hombre viejo, Roberto, que ha adoptado 18. perros. Vive en Paso Ancho y caminó al volcán. Roberto dijo que él vendría a la clínica con  numerosos perros. Esperaba que él vendría porque reservé tiempo para los perros. (No tiene ni siquiera un teléfono por lo que podríamos llamar y confirmar.) Había comprado una cantidad de hilo porque estaba aprensivo que tantos perros sueltos podrían llegar a ser agresivos con los otras perros.

Para mi sorpresa, los perros estaban muy bien atendidos y se quedaron derecha con Roberto. (Me gustaría que mis propios perros estaban tan bien educados!) Al principio Roberto no quería castrar a los machos, pero cambió de opinión después yo le mostré una foto de Dr. Tello eliminación de un tumor venéreo. Esterilizamos seis, 4 hembras y 2  machos. (Uno de los machos tenía el tumor que cubre un ojo que el Dr. Tello removido. Él también extrae un diente.)

Seis más de los perros de Roberto están programadas para el 19 de julio clínica. Roberto dijo a Marukel que es una bendición que los perros y las perras esterilizados; que siempre era preocuparse por más y más que viene y cómo él podría cuidar de ellos. Pero obviamente él cuidar de ellos--todos están bien alimentados.

Clay y Marukel llevaban a Roberto y a sus perros en su camioneta a casa.

Clay y Marukel trajo a una mamá perra y sus ocho cachorros (no de ellos). Nos esterilizados todos. Rosemary Ríos, nuestros excelente voluntaria, vive y va a la escuela de la EMT en David. Ella tomó un perrita que un amigo de David quería adoptar. Al día siguiente, Rosemary llamado a Marukel para decir que había encontrado hogares para el resto de los cachorros. Marukel llevó a David a sus nuevos hogares. Otro final feliz!


Siempre sobre reservar porque con seguridad tendremos ausentes. Esta vez había ocho, a pesar de tener Jose llaman a cada uno para confirmarles y recordarles. Sin embargo, siempre terminan teniendo un día completo.


Nuestra próxima clínica será el 19 julio. Una vez más, voy a programar hasta 50 para permitir cancelaciones a último momento y no se presenta. Por favor llame a Jose para una cita (6891-0999). Ya tenemos 36 en la lista para el mes de julio


Asegúrese de clic en el siguiente enlace para el álbum web de Picasa de las imágenes tomadas durante esta clínica.


Usted puede utilizar este "botón" PayPal  a donarSi usted no tiene una cuenta PayPal, puede utilizar una tarjeta de crédito. Especifique su donación es para "los amigos o la familia" por lo que no habrá ningún cargo PayPal y cada centavo será para los animales.

Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo, ni nadie voluntario con las clínicas, recibe ningún pago o beneficio económico. Alquilo edificio donde se dar las clínicas, y yo compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, materiales y equipo. No tengo oficinas, sin salarios, sin publicidad. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y yo pagar los déficits de mi propio bolsillo

Gracias de antemano para la futura ayuda financiera, y gracias a todos los que han donado


Voluntarios:

Joselyn Espinosa registró a clientes.
A hermana de Joselyn, Cristina, se ha ofrecido como el registrador durante mucho tiempo. En esta clínica que recibió instrucciones para dar inyecciones, además de algunas otros trabajos. Cristina dijo que   realmente le gusta el aprendizaje de las otras responsabilidades.
Dee Braden y José Espinosa pesaron animales y dieron las inyecciones de anestesia.
Elsi Morales y Cristina Espinosa se pesaron los animales y dijeron las inyecciones pre-operatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se sequen. y aplicada pulgas y garrapatas tratamiento. 
José Espinosa, mi empleado permanente, también conduce mi carro para proveer transporte para los animales cuando sea necesario. José y yo vaya a la clínica la semana siguiente para limpiar el edificio, llevar mantas para lavar y organizar para la próxima clinica.
. Rosemary Rios, Francia Pinedo, Jenny Rodriguez y Stephanie Rodriguez asistaron al Dr. Tello, aplicaron las inyecciones postoperatorias de B- 12 y antiparásitos, se limparon las incisiones, tatuajes en las orejas de las perras, impiaron los instrumentos y por lo general comprueban el bienestar de los animales.

Como siempre, teníamos un gran equipo de voluntarios y todo funcionó muy bien!


Hemos tenido comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Fanny Romero para un plato principal, Pete Daily para bebidas, Dorreene Reynolds para pasteles, y Amanda Rankin para frutas. Gracias a todos los que contribuyeron.

Por favor, perdóname si he olvidado mencionar cualquier voluntario o colaborador!  


Los ingresos y gastos:

$  334,00*

Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

      25,00     Donación en efectivo por Al Jan (Boquete)
      40,00     Donación en efectivo por Marguerite Morris, Paso Ancho
      25,00     Donación en efectivo por Carolyn Price, Concepcion
      48,25     PayPal Donación por Gordon Bakke, Volcan (50.00 menos PayPal fee de 1.75)
     100,00     Donación en efectivo por anónima
$   572,25       El total de contribuciones en efectivo

*Nota: Los $ 334,00 contribuciones de dueños eran para la esterilización y castración solamente. Los pagos de otros procedimientos y cualquier otro servicio se pagan al Dr. Tello por separado. Ni los pagos o los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos..

En este clínica, 28 de junio de 2015, el Dr. Tello esterilizó 27 perros y 7 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron $ $780,00 más $ 100 de alquiler del edificio, para un total de $ 880,00. Ingresos de este mes fue $ 572,25 dejando un deficit de
$
307,75. Por lo tanto, mis gastos corrientes fuera de mi bolsillo es de $ 872,75. (Pagué por 15 perros en esta clínica y sin sus donaciones mi déficit habría sido mucho más grande. ¡Muchas gracias!)

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! Necesitamos y agradecemos su ayuda! Amor y gracias a todos!


 

Hernán Santos, su esposa Maylyn, hijo  Samuel, y su amado perrito, Doggui.


Para otras fotos tomadas durante el
clínica, haga clic AQUI. Haga clic en la primera
imagen para verla más grande, entonces usted puede avanzar a través del resto de la imágenes.s

 

 

Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de perros y gatos 3.043 hasta la fecha. (Y esta numero no incluye muchas las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha realizado en nuestras clínicas ... la eliminación de tumores, amputaciones, etc.)

Hay muchos más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán, por lo que poder resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y el tumores venéreas.

Recuerde: En 7 años una gata y su descendientes dan origen a 420,000 gatitos. En 6 años una perra y sus descendientes dan origen a 67,000 cachorros. ¡A menos que su perro/gato se limite totalmente e incapaz de continuar el aumento de población (y la extensión de la enfermedad venérea), hace por favor la cosa humana de tenerlos esterilizaron! 

Para la salud y la seguridad de su perro/gato, sin embargo, tiene la esterilización realizada por un veterinario competente que es experimentado en la esterilización temprana (ocho semanas de la edad y mas) y las cirugías de pequeño incisión, y uno que utiliza suturas de acero inoxidable...como el Dr. Tello, que somos tan afortunados tener operar en nuestras clinicas.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy
ya los que trajeron sus mascotas esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater -  6517-8752 y muffiemae@gmail.com
US telefono: 817-349-6345
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina