90a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(For the version in English,
click here)

 

 El domingo, 24 de enero de 2016, 44 animales fueron
esterilizados / castrados por Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso. Además de que cortar grande tumor mama de hembra perra. 


En este clínica 24 de enero de 2016, el Dr. Tello esterilizó 27 perros y 17 gatos. De los perros, 22 eran hembras y 5 machos. De los gatos, 10 eran hembras y 7 machos


Ahora hemos esterilizado 3.310 perros y gatos. Asegúrese de ver a mi Ahora hemos esterilizado 3.310 perros y gatos. Asegúrese de ver a mi Picasa web álbum para las fotos. El enlace está en la parte inferior de esta página.

Fue un día muy largo. Teníamos un montón de grandes perras, además de la extirpación del tumor mama tomamos 45 minutos.

Hacemos un llamado a todos a confirmar las citas. Sin embargo, tuvimos 11 si no se presentan hoy en día, que ascendieron a 20 animales en la lista que no se habían llevado.
Es grosero e inexcusable que la gente no llama para cancelar después de haber confirmado sus citas. Hoy, para nosotros, era probablemente una bendición. No terminar hasta después de las 6:00. Con 20 animales adicionales? Quién sabe a qué hora nos habríamos terminado. Pero para los 20 perros y gatos sin esterilizar? No fue una bendición para ellos.

Mantengo registros. Las personas que han confirmado, pero no vienen sin llamar para cancelar no se dará otra cita. Ellos son siempre bienvenidos a venir con sus animales, pero en vez de ser dado un número, se les dará una carta - A, B, C, etc., y que tendrán que esperar - probablemente por un tiempo mucho más largo de lo normal.


Pero ... lloro de felicidad y gratitud. No sólo hemos reducido significativamente el número de hambrientos, perros sin hogar en el área de Volcán, hemos visto un cambio en los corazones y las mentes de muchos panameños hacia sus animales. Cada persona en nuestras clínicas ama a sus mascotas muy caro. Sus perros / gatos son su familia, al igual que mis 16 perros rescatados son mi familia.


Nuestra próxima clínica será el 21 de febrero de 2016. Por favor llame para una cita de inmediato porque ya tenemos 51 en la lista para febrero. Voy a programar hasta 55 o 60 para permitir cancelaciones y / o no se presenta.  Llame a Jose Espinosa para cita: 6891-0999.


Usted puede utilizar este "botón" PayPal  a donarSi usted no tiene una cuenta PayPal, puede utilizar una tarjeta de crédito. Especifique su donación es para "los amigos o la familia" por lo que no habrá ningún cargar de PayPal. Cada centavo será para los animales.

Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo, ni nadie voluntario con las clínicas, recibe ningún pago o beneficio económico. Alquilo edificio donde se dar las clínicas, y yo compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, materiales y equipo. No tengo oficinas, sin salarios, sin publicidad. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y yo pagar los déficits de mi propio bolsillo

Gracias de antemano para la futura ayuda financiera, y gracias a todos los que han donado.


Voluntarios:

Cristina Espinosa registraron a clientes.
Don Binder pesaba animales y dio las inyecciones de anestesia. Él y Elsi Morales dijeron las inyecciones preoperatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque,  aplicar el tratamiento para pulgas y garrapatas, y lo realizan se necesitaban otras.
 
José Espinosa, mi empleado permanente, también conduce mi carro para proveer transporte para los animales cuando sea necesario. José y yo vaya a la clínica la semana siguiente para limpiar el edificio, llevar mantas para lavar y organizar para la próxima clinica.
.
Stephanie and Jennie Rodriguez, Rosemary Rios, Natalie Emmerich, and Francia Pinedo asistaron al Dr. Tello, aplicaron las inyecciones postoperatorias de B- 12 y antiparásitos, se limparon las incisiones, tatuajes en las orejas de las perras y por lo general comprueban el bienestar de los animales.
Dee Braden limpio los instrumentos.

Como siempre, teníamos un gran equipo de voluntarios y todo funcionó 


Hemos tenido comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Susan Lovett para un plato principal, Anne and Ken Reid para bebidas, Amanda Rankin para frutas, Richard Reynolds para pan de horno, y Craig Wynn para dulces. 

Por favor, perdóname si he olvidado mencionar cualquier voluntario o colaborador!  

Tomé los limones orgánicos para todos a llevar a casa.


Los ingresos y gastos:

 835,00

*Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

   50,00     Donación en efectivo por Al Jan, Boquete (2 meses)
     5,00     Dorreene Reynolds
    25,00     Carla Black
    15.00     Dee Sund
    96.80     **PayPal donation by Kat Soupal (100 - 3.20 fee)
1.026,80     El total de contribuciones en efectivo

*Nota: Los $ 835,00 contribuciones de dueños eran para la esterilización y castración solamente. Los pagos de otros procedimientos y cualquier otro servicio se pagan al Dr. Tello por separado. Ni los pagos o los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos.

**Kat Soupal es la hija de Don Binder. Ella donó a la clínica en honor a Don y Mary Binder para la Navidad. Kat sabe lo importante que son las clínicas de Don. (Te queremos, Don! ¡Muchas gracias por su dedicación!)

Un poco de nostalgia aquí: Vea cómo empezamos marzo de 2006: http://spaypanama-chiriqui.org/First-Sp.html...and entonces ... y hasta nuestra clínica 90a hoy. Tuvimos un comienzo sencillo con una gran idea. Y ahora mira lo lejos que hemos llegado .... gracias a todos nuestros voluntarios y nuestro maravilloso Dr. Andrés Tello.


En este clínica, 24 de enero de 2016, el Dr. Tello esterilizó 27 perros y 17 gatos. Con los costos de $25 por perro y $15 por gato más $ 200 de alquiler del edificio (dos meses), para un total de $ 1.130. Ingresos de este mes fue $1.026,80 dejando deficit de $ 103,20. Por lo tanto, mis gastos corrientes fuera de mi bolsillo es de $ 1.035,75.

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! Necesitamos y agradecemos su ayuda! Amor y gracias a todos!


 

 

 

Para otras fotos tomadas durante el clínica, haga clic AQUI

 


Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de perros y gatos 3.310 hasta la fecha. (Y esta numero no incluye muchas las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha realizado en nuestras clínicas ... la eliminación de tumores, amputaciones, etc.)

Hay muchos más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán, por lo que poder resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y el tumores venéreas.

Recuerde: En 7 años una gata y su descendientes dan origen a 420,000 gatitos. En 6 años una perra y sus descendientes dan origen a 67,000 cachorros. ¡A menos que su perro/gato se limite totalmente e incapaz de continuar el aumento de población (y la extensión de la enfermedad venérea), hace por favor la cosa humana de tenerlos esterilizaron! 

Para la salud y la seguridad de su perro/gato, sin embargo, tiene la esterilización realizada por un veterinario competente que es experimentado en la esterilización temprana (ocho semanas de la edad y mas) y las cirugías de pequeño incisión, y uno que utiliza suturas de acero inoxidable...como el Dr. Tello, que somos tan afortunados tener operar en nuestras clinicas.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy ya los que trajeron sus mascotas
esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater -  6517-8752 y muffiemae@gmail.com
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina