94a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(For the version in English,
click here)

 

El domingo, 22 de mayo de 2016, 41 animales fueron
esterilizados / castrados por Dr. Andrés Tello, nuestro
 veterinario maravilloso.
Además de que elimina una gran
tumor venéreo de un perro y  examinó y
diagnosticado una pata trasera cojera de un perro.


El Dr. Tello esterilizó 25 perros y 16 gatos. De los perros, 20 eran mujeres y 5 eran hombres. De los gatos, 12 eran hembras y 4 machos.


Ahora hemos esterilizado 3.462 perros y gatos. Asegúrese de ver a mi álbum de Flickr para las fotos. El enlace está cerca de la parte inferior de esta página


Durante la clínica de abril, "capturado" dos perros cerca, un macho y una hembra, y les esterilizado. Desde entonces, hemos visto a los dos perros de todo el área de la clínica, y vinieron a visitarnos el día de la clínica. Son muy amables y estaban contentos de vernos.


Un hombre trajo a su cachorra a ser esterilizada. Dijo que se retiraría de Panamá en unos días y quería encontrar un hogar para la cachorra. La prima de José quiere adoptar la cachorra y ella está en mi casa mientras la prima reconstruido su cerca. La cachorra, Niña, es muy linda!


Bendiciones y gracias a Roseanne Bateman y Marguerite Morris. Ellos encuentran perros sin hogar en un restaurante local y llevarlos a esterilizar.


Y muchas gracias a nuestro voluntario, Don Binder. Don instalado un ventilador en la clínica e instaló una luz en el baño!


Bienvenido a Enid Maldonado, nuestro nueva voluntaria. Enid es un trabajador del Peace Corps en Panamá, y ella estará ayudando en nuestras clínicas. Ella aprendió muy rápidamente a su primera clínica e hizo un gran trabajo.


Nuestra próxima clínica será el 26 de junio de 2016. Por favor llame para una cita de inmediato porque a que las clínicas se llenan rápidamente.

Tuvimos solamente 2 si no se presenta en esta clínica.


Usted puede utilizar este "botón" PayPal  a donar a mi cuenta muffiemae@gmail.comSi usted no tiene una cuenta PayPal, puede utilizar una tarjeta de crédito. Especifique su donación es para "los amigos o la familia" por lo que no habrá ningún cargar de PayPal. Cada centavo será para los animales.

Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo, ni nadie voluntario con las clínicas, recibe ningún pago o beneficio económico. Alquilo edificio donde se dar las clínicas, y yo compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, materiales y equipo. No tengo oficinas, sin salarios, sin publicidad. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y yo pagar los déficits de mi propio bolsillo.

Gracias de antemano para la futura ayuda financiera, y gracias a todos los que han donado.


Voluntarios:

Francia Pinedo registraron a clientes. Francia hizo un gran trabajo y ha aceptado ser nuestro registro permanente.
Don Binder pesaba animales y dio las inyecciones de anestesia. Él, Elsi Morales y Amanda Dettloff dijeron las inyecciones preoperatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque, y lo realizan se necesitaban otras. 
Jose Espinosa, mi empleado permanente, también conduce mi carro para proveer transporte para los animales cuando sea necesario. José y yo vaya a la clínica la semana siguiente para limpiar el edificio, llevar mantas para lavar y organizar para la próxima clinica. Dee Braden nos acompaña para limpiar y esterilizar las mesas con el cloro.
Enid Maldonado es un nueva voluntaria. Ella aprendió a hacer muchas cosas en la clínica. Enid es un trabajador de Peace Corps y estamos muy contentos de que ella será voluntaria en las clínicas.
Stephanie Rodriguez and Rosemary Rios
asistaron el Dr. Tello, aplicaron las inyecciones postoperatorias de B- 12 y antiparásitos, se limparon las incisiones, tatuajes en las orejas de las animales, aplicar el tratamiento para pulgas y garrapatas, y por lo general comprueban el bienestar de los animales.
Dee Braden limpiado y esterilizado los instrumentos quirúrgicos. Como ex enfermera quirúrgica, Dee sabe exactamente qué instrumentos a tomar para el Dr. Tello para perros y gatos machos o hembras.

Como siempre, teníamos un gran equipo de voluntarios y todo funcionaron bien.


Hemos tenido comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Dorreene Reynolds para un plato principal, Don Binder para bebidas y frutas, y Suzie Foster para dulces. 

Por favor, perdóname si he olvidado mencionar cualquier voluntario o colaborador!  


Ingresos y gastos:

$  850.00*

Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

      25.00

  efectivo por Al Jan, Volcan 

$  875.00   El total de contribuciones en efectivo

*Nota: Los $ 850.00 contribuciones de dueños eran para la esterilización y castración solamente. Los pagos de otros procedimientos y cualquier otro servicio se pagan al Dr. Tello por separado. Ni los pagos o los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos.


En este clínica, 22 de mayo de 2016, el Dr. Tello esterilizó 25 perros y 16 gatos. Con los costos de $25 por perro y $15 por gato, costos eran $ 865 más $ 100 de alquiler del edificio  para un total de $ 965.  Ingresos de este mes fue $ 875 dejando un deficit de $ 100. Por lo tanto, mis actuales gastos de su propio bolsillo son $ 758,54. 

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! Necesitamos y agradecemos su ayuda! Amor y gracias a todos!


 

Asegúrese de ver todas las fotos tomadas durante la clínica! Véase mi álbum web Flickr AQUI.

Haga clic en la primera imagen para ver los subtítulos y avance a través de todas las imágenes.

 


Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de perros y gatos 3.462 hasta la fecha. (Y esta numero no incluye muchas las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha realizado en nuestras clínicas ... la eliminación de tumores, amputaciones, etc.)

Hay muchos más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán, por lo que poder resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y el tumores venéreas.

Recuerde: En 7 años una gata y su descendientes dan origen a 420,000 gatitos. En 6 años una perra y sus descendientes dan origen a 67,000 cachorros. ¡A menos que su perro/gato se limite totalmente e incapaz de continuar el aumento de población (y la extensión de la enfermedad venérea), hace por favor la cosa humana de tenerlos esterilizaron! 

Para la salud y la seguridad de su perro/gato, sin embargo, tiene la esterilización realizada por un veterinario competente que es experimentado en la esterilización temprana (ocho semanas de la edad y mas) y las cirugías de pequeño incisión, y uno que utiliza suturas de acero inoxidable...como el Dr. Tello, que somos tan afortunados tener operar en nuestras clinicas.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy ya los que trajeron sus mascotas esterilizadas
. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater -  6517-8752 y muffiemae@gmail.com
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina