La información acerca de quitar las garras de gatos

 

Los Estados Unidos son la maneras detrás del resto del mundo civilizado en su actitud hacia quitar las garras de gatos. Ha sido quitar las garras de gatos ilegal en Inglaterra durante varios años. Australia, Nueva Zealand, Alemania, Gales, Finlandia y Brasil están entre los muchos países que o consideran quitar las garras de gatos ilegal o inhumano, y sólo lo permite bajo circunstancias extremas. Los aficionados cada vez mas prácticos del gato, el Gato las organizaciones Extravagantes, y los veterinarios en los Estados Unidos montan las protestas contra quitar las garras de gatos, lo llamando inhumano e innecesario. 

El cercano quizás venga a un propósito "médico" deberá prevenir al dueño de tener el euthanized de gato a causa de rasguñar destructivo. Algunos veterinarios realizarán reaciamente este procedimiento por eso sólo. Considero esta una forma de la extorsión en la parte de dueño. La Asociación de Veterinarios para Derechos Animales lo llama "siendo tomado a rehén emocional." Es un apuro triste que muchas personas insistirán todavía en esta cirugía, simplemente a causa de su gato "destructivo arañando," sin probar aún los alternativas. 

Dr. Nicholas Dodman, el autor de "El Gato Que Lloró para la Ayuda," y el director del Dispensario Animal de la Conducta en la Escuela de la Universidad de Copetes de la Medicina Veterinaria tiene esto decir acerca de quitar las garras de gatos: 

"La inhumanidad del procedimiento es demostrada claramente por la naturaleza de la recuperación de gatos de anestesia que sigue la cirugía. Las recuperaciones rutinarias desemejantes, inclusive la recuperación de castrar las cirugías, que son bastante pacíficas, quitar las garras de gatos cirugía tiene como resultado gatos que botan de las paredes de la jaula de la recuperación a causa del dolor intolerable. -- Queda quitar las garras de gatos la definición de diccionario de la mutilación a una te. Las palabras tales como deforma, desfigura, desarticula, y desmiembra todo aplica a esta cirugía. La amputación digital parcial es tan horrible que se ha empleado para el tormento de prisioneros de guerra, y en la medicina veterinaria, el procedimiento clínico sirve como modelo del dolor severo para probar la eficacia de drogas de analgésico. Aunque las drogas de analgésico se puedan utilizar posoperatoriamente, ellos son raramente, y sus efectos son incompleto y transitorio de todos modos, así que eventualmente el dolor surgirá."

Mientras es declawing una práctica popular y lucrativa en los Estados Unidos, no se practica en países europeos. Es, de hecho, ilegal, en muchos países inclusive Inglaterra, Alemania, y Dueños de Gato de Suiza que eligen a tener su declawed de patas hace así generalmente con la creencia que ellos nunca tendrán que tratar con el daño de tela debido a rasguñar destructivo los problemas. Sin embargo, la sensibilidad de pata que resulta de la operación de declaw puede tener como resultado el evitar de litterbox y mobiliario orina-empapado o alfombrando. 

Sin su #1 sistema de la defensa muchos gatos de quitar las garras de gatos recurren a pellizcar o morder con muy poco advertencia. Ellos a menudo utilizan medios orales para expresar su inseguridad y esto puede tener como resultado también mascar destructivo los problemas.

Los gatos, quieren a personas, reaccionan diferentemente a desventajas físicas. Algunos aparecen ser no afectado y los otros llegan a ser nervioso y defensivo. Cuándo un cambio dramático de temperamento o conducta ocurre, el dueño de gato a menudo decide tomar el gato a una libra o el refugio o lo tiene euthanized por un veterinario. 

Los problemas destructivos que rasguñan son 100% corregible. Proporcionar el gato con rasguñar conveniente los objetivos para satisfacer esta conducta y la conducta instintiva apropiada alentadora es generalmente todo que es requerido. Contacte Gatos Internacionales si su gato presenta un desafiar que rasguña el problema. ¡Garantizamos éxito!

Atrás a PRIMERO PAGINA