101a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(For the version in English,
Click here)

22 de enero de 2017
Después de un descanso en diciembre,
reanudamos nuestras clínicas este mes.

44 animales fueron esterilizados / castrados por el Dr. Andrés Tello,
nuestro maravilloso veterinario. También realizó varios exámenes
Y extrajo un tumor venéreo de una perra.

El Dr. Tello esterilizó 25 perros y 19 gatos. Seguimos viendo muchos más gatos de los que vimos durante mucho tiempo. De los perros, 21 eran hembras y 4  machos. De los gatos, 12 eran hembras y 7 machos. Hasta la fecha hemos esterilizado 3.751 perros y gatos.

Hubiéramos tenido más animales hoy en día, excepto 9 perros y 9 gatos fueron cancelaciones de último  minuto o no presentaron.

Tuvimos un largo dia sin incidentes, excepto por dos animales. Una perra tenía un tumor venéreo. Había sido esterilizada en nuestras clínicas hace tres o cuatro meses, así que obviamente estaba infectada en ese momento y el tumor continuó creciendo. Y una pequeña perra, que había sido criado muchas veces, tenía un enorme útero infectado lleno de pus. No había tenido síntomas adversos evidentes, pero pronto habría muerto si no hubiera sido esterilizada hoy.

Además de prevenir el sufrimiento debido a la sobrepoblación, estas son sólo dos razones más para esterilizar antes las hembras son de la madurez sexual.


Tuvimos otro hermoso día! Desde el principio de las clínicas hace 11 años, siempre hemos tenido días hermosos para las clínicas. ¡El Espíritu sonríe sobre nosotros! 


Poco antes de esta clínica, alguien me preguntó si temía las clínicas o las esperaba. Mi respuesta inmediata que estoy ansioso por ellos. Considero un privilegio poder servir a los animales y mi comunidad de esta manera.

Ayudar a tantos animales y sus dueños es muy reconfortante, no sólo para mí, sino también para nuestro Dr. Andrés Tello y para todos nuestros voluntarios.

También es muy reconfortante ver tantos jóvenes trayendo sus mascotas. La educación comienza con los niños!


Esto vale la pena repetir. (En español: "No has vivido hoy hasta que hayas hecho algo por alguien que nunca te puede devolver".)

Pero por supuesto los animales nos pagan con mucho amor y gratitud.


Nuestra próxima clínica será el 19 de febrero de 2017. Llame por favor para una cita enseguida. Ya contamos con 54 animales programados para febrero, pero aceptaremos más citas para no presentarse.


Usted puede hacer clic en el botón "Donar" de PayPal a continuación para ayudar a los animales. Es a mi cuenta de PayPal personal en muffiemae@gmail.com y su contribución no será deducible deimpuestos de los Estados Unidos. Por favor, especifique que su pago es para "amigos o familiares" para que PayPal no cobre una tarifa y cada centavo se destine a los animales.

Si no tiene una cuenta de PayPal, puede utilizar una tarjeta de crédito. Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo ni nadie más conectado con las clínicas recibe ningún pago.

Alquilo el edificio donde tenemos las clínicas, y compro toda la anestesia, los medicamentos, los instrumentos, los suministros y el equipo - y proveo transporte para aquellos que lo necesitan. No tengo oficinas, ni salarios, ni publicidad pagada. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y yo pago los déficits de mi propio bolsillo.

Gracias de antemano por la ayuda financiera futura, y gracias a todos los que han donado en el pasado


Voluntarios:

Francia Pinedo registraron a clientes. Francia hizo un gran trabajo, como siempre!
Don Binder pesaba animales y dio las inyecciones de anestesia. Él y Elcy Morales y Amanda Dettloff dijeron las inyecciones preoperatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque, y lo realizan se necesitaban otras. 
John Gould ayudó a llevar a los animales de la cirugía y cualquier otras cosas que lo hizo era necesario.
Jose Espinosa, mi empleado permanente, también conduce mi carro para proveer transporte para los animales cuando sea necesario. José y yo vaya a la clínica la semana siguiente para limpiar el edificio, llevar mantas para lavar y organizar para la próxima clinica.
Stephanie Rodriguez asistaron al Dr. Tello y dieron inyecciones post-operatorias de B-12 y antiparásitos. Se vistieron las incisiones, aplican medicina para pulgas  y garrapatas, tatuados las orejas de las perras, y por lo general comprueban el bienestar de los animales.
Dee Braden que limpiar y esterilizar los instrumentos
Kimberly Castillo. Tiene 13 años y es estudiante en la escuela de Francia Pinedo. Kimberly aprendió rápidamente e hizo un gran trabajo! 
Alex Rios  ayudó con las tareas anteriores. También aprendió a limpiar los dientes de los perros. Él hizo un gran trabajo limpiando los dientes de una de mis perras.

Como siempre, tuvimos un gran equipo de voluntarios y todo funcionó muy bien!


Hemos tenido comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyen: Plato principal de Susan Lovett; Don Binder para las bebidas, Amanda Rankin para el plato de frutas, y Dorreene Reynolds para pasteles. Tomé pepinillos hechos de pepinos de mi jardín orgánico.

Por favor perdóneme si me olvidé de agradecer a alguien que donó o contribuyó.


Ingresos y gastos: (Las donaciones fueron para diciembre de 2016 y este mes, enero de 2017.)

$  809.00*

Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

      50.00

Al Jan (Volcan--December and January)

      55.00  Carla Black (Volcan)
      15.00  Dana Larson (Paso Ancho)
      20.00  Lynn Gohman (Paso Ancho)
      20.00  Phil Huebner (Volcan)
        9.41  Patty Tibbets ($10.00 menos $.59 PayPal fee)
      96.80**  Kristine Ziemba ($100 menos $3.20 PayPal fee)
      96.80***  Kat Soupal ($100 menos $3.20 PayPal fee)
      30.00  William Feader/Roseanne Bateman (Volcan)
      30.00  Don Binder (Paso Ancho)
      30.00   Ventas de calendarios (gracias a Patricia Chan)
$ 1,262.01  El total de contribuciones en efectivo

*Nota: Los $ 809 contribuciones de dueños eran para la esterilización y castración solamente. Los pagos de otros procedimientos y cualquier otro servicio se pagan al Dr. Tello por separado. Ni los pagos o los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos.

**Kristine Ziemba donó en nombre de su padre, Don Jackson en Arkansas. Algún tiempo atrás Don me visitó en Volcan, y hemos hablado a través de Skype unas cuantas veces.

***Kat Soupal, hija de Don Binder, dijo: "¡Por favor, acepten esta donación en honor a Don y Mary Binder y su fe y amor por esta maravillosa organización de servicio!"


En esta clínica del 22 de enero de 2017, el Dr. Tello esterilizó 25 perros y 19 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron $ 910 más $ 200 para la alquiler de edificio (para diciembre y enero) por un total de $ 1.110. Los ingresos de este mes fueron $ 1.262,01 dejando un exceso de $ 152,01. Por lo tanto, mis gastos de bolsillo actuales son $ 326,38. ¡No puedo recordar un momento en que el déficit ha sido tan bajo, por lo que mando bendiciones y muchas gracias a todos los que donaron! 

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido a esta clínica, que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! ¡Necesitamos y apreciamos su ayuda! Amor y gracias a todos!


¡Asegúrese de ver todas las fotos tomadas durante la clínica! Vea mi álbum de Flickr web AQUI.

Haga clic en la primera imagen para ver los subtítulos y avance a través de todas las imágenes.

 

 


Aquí en Volcan, nuestro pequeño grupo se ha encargado de esterilizar 3.751 perros y gatos hasta la fecha. (Y este número no incluye las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha  realizado en nuestras clínicas ... la extirpación de tumores, amputaciones, etc., ni la clínica que realizamos en Davila en la que se esterilizaron 35 perros). ¡Hay mucho más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestro objetivo es esterilizar al menos el 75% de los perros y gatos en el área de Volcán, y así casi completamente resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y las terribles enfermedades venéreas sufrida por tantos perros - pero afortunadamente, vemos mucho menos tumores venéreos de lo que hicimos en el pasado!. 

Recuerde: En 7 años, una gata y sus decendientes pueden ser la fuente de 420.000 gatitos. En 6 años una perra y sus perros pueden ser la fuente de 67.000 cachorros. A menos que su perro / gato está totalmente confinado y no puede continuar el aumento de la población (Y la propagación de la enfermedad venérea), por favor, haga lo correcto y esterilizalos! 

Sin embargo, para la salud y seguridad de su perro / gato, la esterilización es realizada por un veterinario competente que tenga experiencia en esterilización temprana (ocho semanas de edad y arriba) y cirugías de incisión pequeña, y que cierre con suturas de acero inoxidable. ... como el Dr. Tello, somos tan afortunados de tenerlo operando en nuestras clínicas. (No confío el cuidado de mis perros o perros lesionados que encuentro en la calle a CUALQUIER PERSONA, excepto al Dr. Tello.)

Gracias a todos los que participaron en nuestras clínicas hoy, y a los que esterilizaron sus mascotas. 

¡Recuerde siempre que JUNTOS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA

Dorothy Atwater -  6517-8752 o muffiemae@gmail.com
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina

 

web counter