111a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(Para la version en ingles,
haga clic aqui)

 19 de noviembre de 2017

32 animales fueron esterilizados / castrados por el Dr. Andres Tello,
nuestro maravilloso veterinario Además, también realizó varios otros
procedimientos que requieren mucho tiempo. Vea las explicaciones a continuación.


Antes de dar detalles sobre esta clínica final para 2017:

Hay muchas personas para agradecer y reconocer, comenzando por supuesto con nuestros voluntarios, donantes y el Dr. Andrés Tello, sin los cuales nada de esto sería posible. Te agradecemos, te queremos y esperamos verte a todos el próximo año. Gracias por asistir, hacer las cosas, quedarse hasta tarde, traer comida y estar allí para ayudarnos con nuestra misión. ¡Gracias a todos por un muy buen año! Tendremos un breve descanso, y luego la próxima clínica será el 21 de enero de 2018.


Yippeee! En el reciente concurso nacional "Heros De Panama", hubo 7 candidatos muy valiosos, pero Pat Chan, fundador de Spay Panama ganó este premio más prestigioso ... y un cheque por $ 20,000! Chan ganó con casi el 50% del total de los votos emitidos. Grupo Spay Panama ha esterilizado más de 145,000 perros y gatos desde la semana pasada. Estamos muy orgullosos de Pat Chan y sus voluntarios leales que hacen tanto por tan poco.

Además, Pat Chan ha sido la inspiración para varias clínicas de esterilización / castración locales que se están comenzando en Panamá. ¡Ella ciertamente fue MI inspiración para comenzar las clínicas en Volcan!

¡Felicidades y GRANDES ABRAZOS a Pat Chan y Spay Panama!


Detalles de nuestra clínica final de 2017:

El Dr. Tello esterilizó 25 perros y 7 gatos. De los perros, 22 eran hembras y 3 eran machos. De los gatos, 5 eran hembras y 2 eran machos. Esto trae nuestro total de perros y gatos esterilizados a 4,180. Estamos haciendo un gran progreso, especialmente considerando que tenemos un solo veterinario. ¡Pero, por supuesto, él es EL MEJOR!

Además de las esterilizaciones, el Dr. Tello eliminó dos enormes tumores y realizó varios exámenes.

Hubiéramos tenido más animales a excepción de seis cancelaciones de último minuto (3 gatos hembra, 1 perro macho y 2 perras). Además, tuvimos bastantes no-shows: 5 perros hembra, 3 perros machos, 3 gatos hembras, 1 gato macho.

Sin embargo, creo que todos estábamos contentos de no tener un día extra largo. Hemos trabajado duro todo el año, y tener un descanso en diciembre será muy bienvenido. Nuestra próxima clínica será el 21 de enero de 2018. Llame de inmediato para cita porque la clínica de enero ya está medio llena. Llame a Cristhian Pitti, 6640-3171.

Tuvimos un día normal, excepto que un gato muy salvaje escapó dentro del edificio. (Siempre cerramos la puerta de entrada cuando tratamos con gatos). Estaba tratando de escalar las paredes y correr en todas las mesas. Tiró comida y varios suministros en el piso. Gracias a los voluntarios por guardia los medicamentos para que no los pudiese romper. El gato finalmente fue atrapado, sin embargo, y el drama terminó.


Recuerde, también ofrecemos limpieza dental de perros. El costo es de $ 25.00. Por favor haga una cita si quiere este procedimiento. Hoy Alex Ríos limpió los dientes de una perra. 


Tendremos un breve descanso en diciembre y nuestra próxima clínica será el 21 de enero de 2018. Llame para programar una cita de inmediato. La clínica de enero ya está medio llena. 


Puede hacer clic en el botón "Donar" de PayPal a continuación para ayudar a los animales. Es a mi cuenta personal de PayPal en muffiemae@gmail.com y su contribución no será deducible de impuestos de los EE. UU. Por favor, especifique que su pago es para "amigos o familiares" para que PayPal no cobre una tarifa y cada centavo se destine a los animales. Si no tiene una cuenta de PayPal, puede usar una tarjeta de crédito.

Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo ni nadie conectado con las clínicas recibimos ningún pago. Alquilo el edificio donde tenemos las clínicas, y compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, suministros y equipos, y proporciono el transporte para quienes lo necesitan. No tengo oficinas, ni salarios, ni publicidad paga. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y pago los déficits de mi propio bolsillo.

Gracias de antemano por la ayuda financiera futura, y gracias a todos los que han donado en el pasado.


Voluntarios:

Francia Pinedo registraron a clientes. Francia hizo un gran trabajo, como siempre!
Don Binder pesaba animales y dio las inyecciones de anestesia. El y Elcy Morales, y Agueda Castillo dijeron las inyecciones preoperatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque, y lo realizan se necesitaban otras. 
Cristhian Pitti, mi nuevo empleado, aprende muy rápido.
Will Polly proporciona mucho transporte, trae esterilizados a los perros de su vecinos y es de gran ayuda durante las clínicas.
John Gould ayudó a sacar gatos de cajas para anestesiarlos (¡a veces es peligroso!). Él y otros voluntarios llevaron animales desde y hacia la mesa quirúrgica y luego al área de recuperación, además de que brindaron ayuda de muchas otras maneras.
Varios voluntarios ayudaron al Dr. Tello y le dieron inyecciones posoperatorias de B-12 y antiparasitario. Entre ellos se incluyen Stephanie Rodriguez (de David) y Alex Rios. Vistieron las incisiones, aplicaron el tratamiento contra las pulgas y las garrapatas, tatuaron los oídos de las perras y, en general, controlaron el bienestar de los animales. 
Alex Ríos también limpió los dientes de un perro hoy. Buen trabajo, Alex!
Varios voluntarios limpiaron y esterilizaron los instrumentos quirúrgicos.

Como siempre, tuvimos un gran equipo de voluntarios y todo funcionó muy bien!


Teníamos un montón de comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: El plato principal y bebidas de Don Binder, Linda Dettloff para pasteles, y Amanda Rankin para fruitas. Yo proveí naranjas orgánicos de mi jardin. 

Por favor perdóneme si me olvidé de agradecer a alguien que donó o contribuyó.


Ingresos y gastos:

$  655.00*

Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

       25.00

Al Jan (Volcan)

      114.42  Darrell Woodwood (Canada) 
       35.00  Will Polly
       15.00   Don Binder
       10.00   Dana Larson
       48.25   Carole Cozine ($50 menos PayPal carga)
       10.00    Judy Odom
$   912.67  El total de ingresos en efectivo

*Nota: Los $ 655 contribuciones de dueños eran para la esterilización y castración solamente. Los pagos de otros procedimientos y cualquier otro servicio se pagan al Dr. Tello por separado. Ni los pagos o los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos.

Además, Patricia Chan (Spay Panamá) donó dos medicamentos caros que no podemos obtener aquí, además de una hermosa camisa nueva. Gracias, Pat!


En esta clínica del 19 de noviembre de 2017, el Dr. Tello esterilizó 25 perros y 7 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron $ 730 más $ 100 para la alquilar de edificio, por un total de $ 830. Los ingresos de este mes fueron $ 912,67 dejando un exceso de $ 82,67. Por lo tanto, no tengo gastos de mi bolsillo y tengo un exceso de $ 2.056,20. 

Compré un Ketch-pole para la clínica; el costo total, incluido el envío, fue de $ 84,30, por lo que el exceso es de $ 2.053,86. ¡Muchas gracias a todos por sus enerosas donaciones! Muchas gracias a todos por sus generosas donaciones!

¡Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en esta clínica, que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! ¡Necesitamos y apreciamos tu ayuda! Amor y gracias a todos!


 

¡Asegúrate de ver todas las fotos tomadas durante la clínica! Ver mi álbum web de Flickr AQUI


Haga clic en la primera imagen para ver los títulos y avanzar a través de todas las imágenes.

 

 


Aquí en Volcan, nuestro pequeño grupo se ha encargado de esterilizar 4.180 perros y gatos hasta la fecha. (Y este número no incluye las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha  realizado en nuestras clínicas ... la extirpación de tumores, amputaciones, etc., ni la clínica que realizamos en Davila en la que se esterilizaron 35 perros). 

¡Hay mucho más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestro objetivo es esterilizar al menos el 75% de los perros y gatos en el área de Volcán, y así casi completamente resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y las terribles enfermedades venéreas sufrida por tantos perros - pero afortunadamente, vemos mucho menos tumores venéreos de lo que hicimos en el pasado!

Recuerde: En 7 años, una gata y sus decendientes pueden ser la fuente de 420.000 gatitos. En 6 años una perra y sus perros pueden ser la fuente de 67.000 cachorros. A menos que su perro / gato está totalmente confinado y no puede continuar el aumento de la población (Y la propagación de la enfermedad venérea), por favor, haga lo correcto y esterilizalos! 

Sin embargo, para la salud y seguridad de su perro / gato, la esterilización es realizada por un veterinario competente que tenga experiencia en esterilización temprana (ocho semanas de edad y arriba) y cirugías de incisión pequeña, y que cierre con suturas de acero inoxidable. ... como el Dr. Tello, somos tan afortunados de tenerlo operando en nuestras clínicas. (No confío el cuidado de mis perros o perros lesionados que encuentro en la calle a CUALQUIER PERSONA, excepto al Dr. Tello.)

Gracias a todos los que participaron en nuestras clínicas hoy, y a los que esterilizaron sus mascotas. 

¡Recuerde siempre que JUNTOS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA

Dorothy Atwater -  6517-8752 o muffiemae@gmail.com
skype:  muffiemae

Cristhian Pitti para citas: 6640-3171

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina