114a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(Para la version en ingles,
haga clic aqui)


 18 de marzo de 2018
38 animales fueron esterilizados / castrados por el Dr. Andres Tello,
nuestro maravilloso veterinario Además, también realizó varios otros
procedimientos, incluida la extirpación de un tumor que requirió 1-1 / 2 horas. Vea las explicaciones a continuación.


El Dr. Tello esterilizó 21 perros y 17 gatos. De los perros, 18 eran hembras y 3 eran machos. De los gatos, 13 eran hembras y 4 eran machos. Esto trae nuestro total de perros y gatos esterilizados a 4.325. 


Nuestro procedimiento más lento fue al final del día. El Dr. Tello eliminó un enorme tumor de la parte posterior de un Doberman. Era del tamaño de un pomelo grande. Sangre, sangre, sangre estaba en todas partes. Aparentemente el dueño ha estado fuera de Panamá por bastante tiempo y un vecino la está alimentando. Blake Mitchell la trajo a la clínica. El perro requeriría cuatro dosis más grandes de antibióticos y cinco inyecciones más para el dolor. Sara Cotton y su esposo se ofrecieron como voluntarios para ir y administrar los medicamentosu.


Rodrigo Morales trajo una perra de Concepción para ser esterilizada. Él conoce al dueño. Luna es un joven Husky. Estaba casi muerta de hambre, solo piel y huesos, y pesaba solo 19 libras. Rodrigo dijo que había sido atada en una cadena corta.

Después de que el Dr. Tello la esterilizara, decidí mantenerla en mi casa para recuperar su peso. Ahora, después de alimentarla tres veces al día durante una semana, aún puedo sentir su columna vertebral, huesos de la cadera y cada costilla. (Por supuesto, le dimos todas las inyecciones apropiadas en la clínica, incluido antiparasitario). 

Debido a su largo cabello, la imagen no muestra cuán demacrada ella está.

Incluso después de que ella aumenta de peso, lo que puede tomar semanas, dudo en devolverla a un propietario tan indiferente y negligente. Si alguien leyendo esto y quisiera adoptar a la bella Luna, estoy seguro de que se puede arreglar. Por favor contáctame si deseas proporcionar un buen hogar para este carinosa perra.


El Dr. Tello también sacrificó a un gato que había sido atropellado por un carro.


Tuvimos un total de 12 citas que no se presentaron: 6 perras (una con un tumor), 2 perros, 3 gatas y 1 gato. Sí conservo registros de personas que tienen citas confirmadas pero que no se presentan sin dar la cortesía para cancelar.


La clínica del 22 de abril ya está completa llenar. Para reservas el 20 de mayo, llame al 6640-3171 (español) or 6517-8752 (ingles).


Recuerde, también ofrecemos limpieza dental de perros. El costo es de $ 25,00. Por favor haga una cita si quiere este procedimiento. Hoy Alex Ríos limpió los dientes de tres perras. 


Puede hacer clic en el botón "Donar" de PayPal a continuación para ayudar a los animales. Es a mi cuenta personal de PayPal en muffiemae@gmail.com y su contribución no será deducible de impuestos de los EE. UU. Por favor, especifique que su pago es para "amigos o familiares" para que PayPal no cobre una tarifa y cada centavo se destine a los animales. Si no tiene una cuenta de PayPal, puede usar una tarjeta de crédito.

Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo ni nadie conectado con las clínicas recibimos ningún pago. Alquilo el edificio donde tenemos las clínicas, y compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, suministros y equipos, y proporciono el transporte para quienes lo necesitan. No tengo oficinas, ni salarios, ni publicidad paga. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y pago los déficits de mi propio bolsillo.

Gracias de antemano por la ayuda financiera futura, y gracias a todos los que han donado en el pasado.


Voluntarios:

Sara Cotton registraron a clientes.
Don Binder pesaba animales y dio las inyecciones de anestesia. El y Elcy Morales, y Agueda Castillo dijeron las inyecciones preoperatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque, y lo realizan se necesitaban otras.
John Gould ayudó a sacar gatos de cajas para anestesiarlos (¡a veces es peligroso!). Él y otros voluntarios llevaron animales desde y hacia la mesa quirúrgica y luego al área de recuperación, además de que brindaron ayuda de muchas otras maneras.
Varios voluntarios ayudaron al Dr. Tello y le dieron inyecciones posoperatorias de B-12 y antiparasitario. Entre ellos se incluyen Alex Rios, Agueda Castillo, Elcy Morales, John Gould. Vistieron las incisiones, aplicaron el tratamiento contra las pulgas y las garrapatas, tatuaron los oídos de las perras y, en general, controlaron el bienestar de los animales.  Alex Ríos también limpió los dientes de tres perras hoy. Buen trabajo, Alex!
Elcy Morales limpió y esterilizó los instrumentos quirúrgicos.

Como siempre, tuvimos un gran equipo de voluntarios y todo funcionó muy bien! 


Teníamos un montón de comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: El plato principal de Susan Lovett,  bebidas de Don Binder, frutas de Amanda Rankin, y Amanda Dettloff para pasteles. 

Maria Campanella ha donado un cajon por perros y un cajon por gatitas. Muchas gracias, Maria!

Por favor perdóneme si me olvidé de agradecer a alguien que donó o contribuyó.


Ingresos y gastos:

$    720,00*

Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

        25,00

Al Jan (Volcan)

        20,00  Anonymo
        35,00  Bob Stone
       100,00  Dorreene Reynolds
        10,00  Vender de calendarios
        48,25   George L. Binder $50 menos PayPal carga
$     958,25  El total de ingresos en efectivo

*Nota: Los $ 720 contribuciones de dueños eran para la esterilización y castración solamente. Los pagos de otros procedimientos y cualquier otro servicio se pagan al Dr. Tello por separado. Ni los pagos o los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos.


En esta clínica del 18 de marzo de 2018, el Dr. Tello esterilizó 21 perros y 17 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron $ 780 más $ 100 para la alquilar de edificio, por un total de $ 880. Los ingresos de este mes fueron $ 958,25 dejando un exceso de $ 78,25. 
Por lo tanto, no tengo gastos de mi bolsillo y tengo un exceso de $ 1.939,58.

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en esta clínica, que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! ¡Necesitamos y apreciamos tu ayuda! Amor y gracias a todos!


 

 

 ¡Asegúrate de ver todas las fotos tomadas durante la clínica! Ver mi álbum web de Flickr AQUÍ

Haga clic en la primera imagen para ver los títulos y avanzar a través de todas las imágenes.

 

 

 


Aquí en Volcan, nuestro pequeño grupo se ha encargado de esterilizar 4.325 perros y gatos hasta la fecha. (Y este número no incluye las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha  realizado en nuestras clínicas ... la extirpación de tumores, amputaciones, etc., ni la clínica que realizamos en Davila en la que se esterilizaron 35 perros). 

¡Hay mucho más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestro objetivo es esterilizar al menos el 75% de los perros y gatos en el área de Volcán, y así casi completamente resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y las terribles enfermedades venéreas sufrida por tantos perros - pero afortunadamente, vemos mucho menos tumores venéreos de lo que hicimos en el pasado!

Recuerde: En 7 años, una gata y sus decendientes pueden ser la fuente de 420.000 gatitos. En 6 años una perra y sus perros pueden ser la fuente de 67.000 cachorros. A menos que su perro / gato está totalmente confinado y no puede continuar el aumento de la población (Y la propagación de la enfermedad venérea), por favor, haga lo correcto y esterilizalos! 

Sin embargo, para la salud y seguridad de su perro / gato, la esterilización es realizada por un veterinario competente que tenga experiencia en esterilización temprana (ocho semanas de edad y arriba) y cirugías de incisión pequeña, y que cierre con suturas de acero inoxidable. ... como el Dr. Tello, somos tan afortunados de tenerlo operando en nuestras clínicas. (No confío el cuidado de mis perros o perros lesionados que encuentro en la calle a CUALQUIER PERSONA, excepto al Dr. Tello.)

Gracias a todos los que participaron en nuestras clínicas hoy, y a los que esterilizaron sus mascotas. 

¡Recuerde siempre que JUNTOS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA

Dorothy Atwater -  6517-8752 o muffiemae@gmail.com
skype:  muffiemae

Citas: 6640-3171

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina