115a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(Para la version en ingles,
haga clic aqui)

 22 de abril de 2018
45 animales fueron esterilizados / castrados por el Dr. Andres Tello,
nuestro maravilloso veterinario Además,
también realizó varios otros procedimientos, incluyendo eliminación de un tumor venéreo
de un perro macho.
Vea las explicaciones a continuación.


El Dr. Tello esterilizó 23 perros y 24 gatos. De los perros, 20 eran hembras y 3 eran machos. De los gatos, 16 eran hembras y 8 eran machos. Esto trae nuestro total de perros y gatos esterilizados a 4,370.


Además de las esterilizaciones, tuvimos varios procedimientos que requerían mucho tiempo: 2 embarazos; remoción de una gran piedra de vejiga; eliminación de un ovario que otro "veterinario" había dejado dentro de una perra (se sabe que un "veterinario" en David lo hizo); reparación de una hernia grande; y la extirpación de un gran tumor venéreo de un perro macho. El Dr. Tello también sacrificó a un gato que tenía cáncer severo.


"Dra. Muerte" en Volcan había atacado de nuevo. El propietario sin saberlo llevó al perro a ella con el tumor venéreo antes de nuestra clínica. Ella supuestamente inyectó "drogas reductoras de tumores" en un período de tiempo. El dueño terminó pagándole $ 260 por nada, excepto tal vez por haber inyectado a un perro químicos tóxicos. El tumor era enorme y el Dr. Tello lo extirpó quirúrgicamente por un costo de $ 60.


Todavía era otro día largo, pero todo transcurrió sin problemas. David Cedeno envió una nota de agradecimiento por la clínica y el médico a través de Whatsapp. Dijo que tres horas después de la cirugía, su gato comió y luego comenzó a correr y jugar con su hermana.


Tuvimos un total de 19 ausencias: 8 perras (una con útero prolongado) y 11 gatos. Sí conservo registros de personas que tienen citas confirmadas pero que no se presentan sin notificarnos que cancelaremos.


La clínica del 20 de mayo ya está completamente llena y tomaremos reservas para el 24 de junio. Para citas en junio, llame al 6640-3171 (inglés y español).  Ahora yo estoy programando y confirmando citas.

Debido a que las clínicas se están llenando tan rápido, tendremos dos clínicas en agosto: la 12 y la 26.


Recuerde, también ofrecemos limpieza dental de perros. El costo es de $ 25.00. Por favor haga una cita si quiere este procedimiento. Hoy Alex Ríos se limpió los dientes de un perro.


Puede hacer clic en el botón "Donar" de PayPal a continuación para ayudar a los animales. Es a mi cuenta personal de PayPal en muffiemae@gmail.com y su contribución no será deducible de impuestos de los EE. UU. Por favor, especifique que su pago es para "amigos o familiares" para que PayPal no cobre una tarifa y cada centavo se destine a los animales. Si no tiene una cuenta de PayPal, puede usar una tarjeta de crédito.

Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo ni nadie conectado con las clínicas recibimos ningún pago. Alquilo el edificio donde tenemos las clínicas, y compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, suministros y equipos, y proporciono el transporte para quienes lo necesitan. No tengo oficinas, ni salarios, ni publicidad paga. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y pago los déficits de mi propio bolsillo.

Gracias de antemano por la ayuda financiera futura, y gracias a todos los que han donado en el pasado.


Voluntarios:

Francia Pinedo registraron a clientes.
Don Binder pesaba animales y dio las inyecciones de anestesia. El y Elcy Morales, y Agueda Castillo dijeron las inyecciones preoperatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque, y lo realizan se necesitaban otras.
John Gould ayudó a sacar gatos de cajas para anestesiarlos (¡a veces es peligroso!). Él y otros voluntarios llevaron animales desde y hacia la mesa quirúrgica y luego al área de recuperación, además de que brindaron ayuda de muchas otras maneras.
Varios voluntarios ayudaron al Dr. Tello y le dieron inyecciones posoperatorias de B-12 y antiparasitario. Entre ellos se incluyen Alex Rios, Agueda Castillo, Elcy Morales, John Gould y Stephanie Rodriguez. Vistieron las incisiones, aplicaron el tratamiento contra las pulgas y las garrapatas, tatuaron los oídos de las perras y, en general, controlaron el bienestar de los animales.
Alex Ríos también limpió los dientes de una perraa hoy. Buen trabajo, Alex!
Elcy Morales, Alex Rios, and Stephanie Rodrigues limpiaron y esterilizaron los instrumentos quirúrgicos.

Como siempre, tuvimos un gran equipo de voluntarios y todo funcionó muy bien! 


Teníamos un montón de comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: El plato principal de Susan Lovett,  bebidas y dulces de Don Binder, frutas de Amanda Rankin.

Por favor perdóneme si me olvidé de agradecer a alguien que donó o contribuyó.


Ingresos y gastos:

$    895,00*

Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

        25,00

Al Jan (Volcan)

        15,00  Fred Tejan
        10,00  Cher Michael
         9,00  Amanda Rankin
         5,00  Vender de calendarios
       10,00   Roseanne Bateman
$   969,00  El total de ingresos en efectivo

*Nota: Los $ 895 contribuciones de dueños eran para la esterilización y castración solamente. Los pagos de otros procedimientos y cualquier otro servicio se pagan al Dr. Tello por separado. Ni los pagos o los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos.


En esta clínica del 22 de abril de 2018, el Dr. Tello esterilizó 23 perros y 24 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron $ 935 más $ 100 para la alquilar de edificio, por un total de $ 1.035. Los ingresos de este mes fueron $ 969 dejando un deficit de $ 66. Por lo tanto, no tengo gastos de mi bolsillo y tengo un exceso de $ 1.939,28.

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en esta clínica, que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! ¡Necesitamos y apreciamos tu ayuda! Amor y gracias a todos.

En cuanto a los álbumes de fotos: estoy furioso. ¡Los primeros álbumes de Picasa se cerraron y todos mis álbumes anteriores de Picasa desaparecieron! Luego comencé a usar Flickr; ahora se han vendido a SmugMug y mis álbumes anteriores de Flickr se habrán ido. Pasé horas buscando un sencillo programa de álbum de fotos.

Para el álbum de fotos de esta clínica, vaya a: https://albumizr.com/skins/mrburn5/index.php?key=81um

Lo siento, no pude encontrar la manera de titular el álbum o configurarlo de ninguna manera, excepto por una presentación de diapositivas. Me las arreglé para poner subtítulos debajo de cada foto. La buena noticia es que en la presentación de diapositivas, las fotos son grandes.


 

 


Aquí en Volcan, nuestro pequeño grupo se ha encargado de esterilizar 4.370 perros y gatos hasta la fecha. (Y este número no incluye las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha  realizado en nuestras clínicas ... la extirpación de tumores, amputaciones, etc., ni la clínica que realizamos en Davila en la que se esterilizaron 35 perros). 

¡Hay mucho más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestro objetivo es esterilizar al menos el 75% de los perros y gatos en el área de Volcán, y así casi completamente resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y las terribles enfermedades venéreas sufrida por tantos perros - pero afortunadamente, vemos mucho menos tumores venéreos de lo que hicimos en el pasado!

Recuerde: En 7 años, una gata y sus decendientes pueden ser la fuente de 420.000 gatitos. En 6 años una perra y sus perros pueden ser la fuente de 67.000 cachorros. A menos que su perro / gato está totalmente confinado y no puede continuar el aumento de la población (Y la propagación de la enfermedad venérea), por favor, haga lo correcto y esterilizalos! 

Sin embargo, para la salud y seguridad de su perro / gato, la esterilización es realizada por un veterinario competente que tenga experiencia en esterilización temprana (ocho semanas de edad y arriba) y cirugías de incisión pequeña, y que cierre con suturas de acero inoxidable. ... como el Dr. Tello, somos tan afortunados de tenerlo operando en nuestras clínicas. (No confío el cuidado de mis perros o perros lesionados que encuentro en la calle a CUALQUIER PERSONA, excepto al Dr. Tello.)

Gracias a todos los que participaron en nuestras clínicas hoy, y a los que esterilizaron sus mascotas. 

¡Recuerde siempre que JUNTOS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA

Dorothy Atwater -  6517-8752 o muffiemae@gmail.com
skype:  muffiemae

Citas: 6640-3171

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina