135a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(Para la version en ingles)

  19 de enero de 2020

Muy emocionante noticia! Ahora tendremos DOS
excelentes veterinarios en nuestras clínicas!

Hoy 80 animales fueron esterilizados / castrados por el Dr. Andres Tello y el Dr. Aaron Miranda. Además, el Dr. Tello también realizó varios exámenes y algunos otros procedimientos muy largos.


En esta clínica número 135, nuestros dos veterinarios esterilizaron 54 perros y 26 gatos. De los perros, 31 eran hembras y 23 eran machos. De los gatos, 16 eran hembras y 10 machos. Esto lleva nuestro total de perros y gatos esterilizados a 5,316.

Hoy esterilizamos un perro callejero que deambulaba por la clínica. Después de que hayan sido esterilizados, los perros de la calle vivirán una vida mucho más feliz, saludable y segura. Durante los años, hemos esterilizado numerosos perros callejeros, algunos de los cuales se consideran nuestras mascotas y siempre visitan las clínicas. Siempre pago por estos animales.


Tuvimos un gran cambio en el diseño de la clínica. Compré una nueva mesa de acero inoxidable para el segundo veterinario; y necesitando más áreas para la recuperación, John Gould donó madera para que mis empleados lijaran, barnizaran y construyeran un estante grande que montamos en la pared para recuperar gatitos.

Dos doctores y el doble de animales en cada clínica significan el doble de trabajo durante - y entre - las clínicas. Pero antes, cuando llegó una clínica programada, la del mes siguiente ya estaba llena. Hacer que la gente esperara tanto tiempo significó más embarazos y un gran retraso de otros tratamientos críticos. Entonces tener dos doctores era
Una progresión necesaria.

¡Muchas gracias a nuestros maravillosos voluntarios por su arduo trabajo y dedicación!



Tuvimos un día encantador para la clínica, agradable y tranquilo después de días y días de vientos huracanados.


         Nuestra próxima clínica será el 16 de febrero de 2020. Llame
(o preferiblemente whatsapp) 6640-3171 para citas.


Recuerde, también ofrecemos limpieza de dientes de perros. El costo es de
$ 25.00. Haga una cita si desea este procedimiento.


A excepción del Dr. Tello, ni yo ni ninguna otra persona relacionada con las clínicas recibimos ningún pago. Alquilo el edificio donde tenemos las clínicas y compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, suministros y equipos, y proporciono transporte para quienes lo necesitan. No tengo oficinas, ni salarios, ni publicidad pagada. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto desde mi corazón, y pago los déficits de mi propio bolsillo.

Gracias de antemano por la ayuda financiera futura, y gracias a todos los que han donado en el pasado.


Voluntarios:

Los siguientes son nuestros voluntarios. Y tuvimos tres nuevos voluntarios hoy. Participaron en todas las tareas, aprendieron rápidamente e hicieron un gran trabajo:

        Suany Quintero
        Nicole Valdes
        Melanie Marquinez

Francia Pinedo, registradora  
Don Binder, Elcy Morales, and John Gould
pesaron los animales y les dio las inyecciones de anestesia. Ellostambién administraron inyecciones preoperatorias de antibióticos y antiinflamatorios. También pusieron aceite mineral en los ojos de los animales para que no se secaran, afeitaron el sitio quirúrgico antes de la cirugía y realizaron cualquier otra tarea necesaria.
Varios voluntarios ayudaron al Dr. Tello y le administraron inyecciones postoperatorias de B-12 y antiparasitario, y se rascaron las orejas de las perras para indicar que habían sido esterilizadas. (Las incisiones del Dr. Tello son tan pequeñas que pronto no habrá indicios de cirugía.) Entre ellas, Esteban Lozada y Charli Heusel-Navarre. Vistieron las incisiones, aplicaron tratamiento contra pulgas y garrapatas, tatuaron las orejas de las perras y, en general, comprobaron el bienestar de los animales.
Nuestro maravilloso John Gould, que ayuda a proporcionar transporte y ayuda en todas partes donde lo necesitan.
Alex Rios limpió los dientes de seis perros hoy ... tres de ellos eran míos.


Ver la album de fotos aqui:
https://photos.app.goo.gl/MS9qGHK6gaYtTT1N9


¡Teníamos mucha comida deliciosa para el médico y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: El plato principal de Susan Lovett, las bebidas de Don Binder y John Gould, la fruta de Amanda Rankin y el postres de Liz Waring y Linda Dettloff.

Perdóname si olvidé agradecer a alguien que donó o contribuyó.


Income and expenses: 

$ 1.517,00*

contribuciones de propietarios / guardianes

       25,00

Al Jan 

         20,00   Phil Huebner
         20,00
  Dorreene Reynolds
         15,00    Ron Miller
           5,00
  Olivia Kroekel
         17,00   John Gould
        40,00   Anonymous
      95,00   Calendarios vender (Gracias de Pat Chan) 
 $1.754,00   Ingresos totales en efectivo

* Nota: Las contribuciones de $ 1.517 de los tutores / propietarios fueron solo para esterilización y castración. Los pagos por otros procedimientos se pagaron al Dr. Tello por separado. Ni esos pagos ni los cargos por otros servicios están incluidos en los ingresos y gastos.


En esta clínica del 19 de enero de 2020, el Dr. Tello 7 Dr. Miranda esterilizaron 54 perros y 26 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron de $ 1.740 más $ 200 por el alquiler del edificio por un total de $ 1.940. El ingreso de este mes fue de $ 1.754 dejando un deficit de $ 186. Por lo tanto, con mis gastos de bolsillo anteriores, queda un exceso de $ 2.000,93.

Mi sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido para esta clínica, que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! ¡Necesitamos y apreciamos su ayuda! Amor y gracias a todos!

¡Y nunca puedo agradecer lo suficiente a nuestros voluntarios! ¡Trabajan duro y son maravillosos!


Aquí en Volcan, nuestro pequeño grupo ha sido responsable de esterilizar 5.316 perros y gatos hasta la fecha. (Y este número no incluye las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha realizado en nuestras clínicas ... extirpación de tumores, amputaciones, etc., ni la clínica que realizamos en Dávila en la que se esterilizaron 35 perros).

¡Quedan muchos más, pero estamos progresando! Nuestro objetivo es esterilizar al menos el 75% de los perros y gatos en el área de Volcan, y así resolver casi por completo el problema de los perros y gatos sin hogar, y la terrible enfermedad venérea que sufren tantos perros, pero  afortunadamente, vemos menos tumores venéreos que en el pasado! Pero tristemente, las personas crueles e indiferentes están trayendo perros a esta área y abandonándolos. ¡Dios está mirando a estas personas crueles!

Recuerde: en 7 años una gata y sus crías pueden ser la fuente de 420,000 gatitos. En 6 años, una perra y sus crías pueden ser la fuente de 67,000 cachorros. A menos que su perro / gato esté totalmente confinado y no pueda continuar con el aumento de la población (Y la propagación de enfermedades venéreas), ¡haga lo humano de esterilizarlos!

Sin embargo, para la salud y la seguridad de su perro / gato, haga que la esterilización la realice un veterinario competente con experiencia en esterilización temprana (ocho semanas de edad en adelante) y cirugías de incisión pequeña, y una que cierre con suturas de acero inoxidable. ... como el Dr. Tello, que somos muy afortunados de haber operado en nuestras clínicas. (No confío en el cuidado de mis perros o perros heridos que encuentro en la calle a NADIE excepto al Dr. Tello).

Gracias a todos los que participaron en nuestras clínicas hoy, y a aquellos que tenían sus mascotas esterilizadas. ¡Recuerde siempre que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater
muffiemae@gmail.com

Para citas: 6640-3171 (whatsapp)

Regresa al  Página de Clínicas

Regresa al Pagina de Inicio