Clínica de esterilización No. 42 en Volcán
el 21 de agosto de 2011

(For the version in English,
click here)

26 animales fueron esterilizados hoy por el Dr. Andrés Tello,
nuestro veterinario maravilloso, mas que cirujia en hernia mala
.


Esterilizamos 17 perros y 9 gatos. De los perros, 14 fueron hembras 3 fueron machos, mas que un perro que tiene hernias muy grave. La cirugía para reparar las hernias tomó más de una hora. De los gatos, 9 fueron hembras y nada fueron machos.

Hemos tenido 42 animales programadas y 16 no cumplan con sus citas sin preocuparse de cancelar. Por primera vez, llamé a cada uno de los "no se presenta el lunes y les dijo que eran bienvenidos a traer animales en el futuro, pero no se les dará una cita. Sólo tendrá que venir y esperar - y espero que tengamos tiempo para ese día. Las personas que no llame para cancelar sus citas robar a otras personas de la oportunidad. Ya tengo 11 animales en el horario de la clínica de septiembre, y los que podría haber llegado a esta clínica. Voy a seguir llamando "si no se presenta" después de cada clínica, y la palabra finalmente obtendrá alrededor de que si la gente quiere una cita, ya sea mejor guardarlo o llamar para cancelar.


El grupo dedicado que tenemos no sólo ofrecen voluntariamente su tiempo, sino que también contribuyen a menudo alimentos y/o el dinero para las clínicas. Espero que más personas de la localidad se participar.

Si suficiente gente donará $25 por mes, hacer mucho para ayudar a financiar las clínicas!

Un enlace para donaciones a través de PayPal está por debajo. Sin embargo, si usted dona a través de PayPal, a menudo tarda mucho tiempo para que los fondos llegar a me. (Consulte ingresos y gastos a continuación). Si local a Panamá, por favor considere donar directamente a mí. Si no eres capaz de donar en persona, yo puedo dar información acerca de cómo añadir fondos a mi cuenta bancaria. ¡Gracias!


Por favor, donen! Tus donaciones deducibles de los impuestos de PayPal para Chiriquí van a través animales YES de Panamá Spay en los Estados Unidos y finalmente llegan a mí. Por favor envíame un correo electrónico si usted dona de PayPal, para que me sea posible darte las gracias personalmente!

Los ingresos y gastos se muestran en cada página web de cada clínica. Gracias por tu ayuda! Tu aportación ayuda a hacer los servicios Spay Panamá-Chiriquí posible.  POR FAVOR TENGA EN CUENTA que si usted hace una donación a través de PayPal, no puede acreditar su donación en mi página web, hasta que realmente reciben los fondos. Si ha donado a través de PayPal y su donación no ha sido acreditado en mi página web, por favor, póngase en contacto conmigo.


Quien sea vecino de Volcán, por favor hable con sus amigos y vecinos, expliquele la importancia de la esterilización y digales sobre de nuestras clínicas. Mi objectivo es esterilizar por lo menos 30 animales durante cada clínica.  La proxima clínica estara en 18 de agosto de 2011.


MIL GRACIAS, a todos nuestros voluntarios y colaboradores. Sin su ayuda y dedicación este trabajo no seria posible.

Jacky Suñe hacia un excelente trabajó como contable.
Don Binder, Mary Ann White, y Anne Bakke todos echaron una mano para administrar la anestesia, afeitado y preparación de los animales, y las inyecciones antes de la operación de los antibióticos y anti-inflamatorios, y poner el aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque.
Jose Espinosa, mi empleado permanente. El ayuda a pesar y colocar el número a los animales. El lleva a los animales en mi carro cuando sea necesario. José y yo buscamos un lugar para la clínica los lunes después de que la clínica del domingo haya pasado a limpiar y organizar todo para la siguiente clínica.
Rosemary Ríos asistió al Dr. Tello, dio después de la operación inyecciones de complejo B y antiparasitarios. Ella y nuestros voluntarios nuevo y excelente, Zabrina Serrano, vestido con las incisiones, tomó la temperatura de los animales en recuperación, tatuados de las orejas de las perras, dio pulgas y garrapatas, y en general verificar el bienestar de los animales.
A nne Bakke había realizado la limpieza y esterilización de los instrumentos quirúrgicos antes. Sin embargo, dos de los niños de mi empleado, Alejandro y Cristina Espinosa, fueron los nuevos voluntarios en la actualidad. Después de Anne entrenado, que apenas la dejaba cerca de los instrumentos! Así que Anne lanzó en donde quiera que se necesita en otras áreas.
Anne Bakke trababo que limpieza y la esterilización de los instrumentos quirúrgicos.  


Le agradezco sus donaciones! A Kate Stamm por ola de sopa de papas y pan de maiz, a Dorreene Reynolds por frutas, a Becky Barends por refrescos. Era no donacion de pasteles; yo compre. Luego, Mary Ann White trajo ensalada de papas y pudding de bananas.

Y - estoy en el cielo! Mary Ann White, otra vez, tomó las mantas y platos sucios de la clínica para lavar!  

Por favor me perdonan si he dejado de mencionar algún voluntario o colaborador!  



Ingresos y gastos:

$  472,00

Contribuciones de los dueños o guardianes de los animales

      40,00      Donación en efectivo por Iris Pinero
     100,00       Donación en efectivo por anomimo
      20,00      Donación en efectivo por Dirk de Veer
$  512,00   TOTAL  CONTRIBUCIONES EN EFECTIVO

En esta clínica el 21 de agostoo de 2011,  esterilizamos a 17 perros y 9 gatos.  Con mi costo promedio de $22 por perro y $11 por gato, los gastos fueron $473 más de $100 para el pago de alquiler, para un total de $573.  Con contribuciones de $512, faltan de $61. Por lo tanto, desde octubre de 2006 hasta la fecha, mi déficit acumulado está $3946,69.

Por favor donen! Aprecio mucho sus contribuciones, las cuales son bienvenidas y necesarias!


Fotos hermosas de la clínica del 3 de julio de 2011. Para verlas, haga clic AQUI. Clic en cada foto para hacer mas grande.


Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de 1,330 animales hasta la fecha. Adicional a los 129 animales esterilizados en Volcán por Spay-Panama en febrero de 2005, tenemos esterilizados 1,459 gatos y perros! Hay mucho más que hacer pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán. Así poder resolver el problema de perros y gatos de la calle, y el problema de las enfermedades venéreas.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy y a los que trajeron sus mascotas para ser esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA! 

Dorothy Atwater -  6780-2565 o muffiemae@gmail.com
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primero Página