Clínica de esterilización No. 70 en Volcán
el 16 de marzo de 2014

(Para la versión en English,
haga clic aquí)

El domingo, 16 de marzo de 2014, 35 animales fueron esterilizados por
Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso, más que tratarse de una hembra ya esterilizada para un problema urinario. Un gatito se reprogramó para mayo porque es pronto para dar a luz a los gatitos. (Dr. Tello también cauterizar un tumor en el oído de uno de mis perros.)


El Dr. Tello esterilizó 17 perros y 18 gatos. De los perros esterilizados, 11 eran hembras y 6 machos. De los gatos, 12 eran hembras y 6 eran macho.


Buenas noticias - Botón ahora tengo una PayPal personal "Donar". Usted puede utilizar este "botón" a donar si no tiene ya una cuenta de PayPal, en cuyo caso usted puede utilizar una tarjeta de crédito.

Al utilizar este botón de donar, los fondos se destinarán a mi cuenta personal de PayPal y no son deducibles de impuestos. Pero puedes estar seguro de que cada centavo va para los animales. En mi página web creada después de cada clínica, le doy una contabilidad completa de los ingresos y gastos. (Ver "Ingresos y gastos" que aparece a continuación.)

Aún más fácil, si usted ya tiene una cuenta PayPal, puedes iniciar sesión y especificar para enviar dinero a los "amigos o familiares" en mi dirección de correo electrónico, muffiemae@gmail.com.

Una vez más, aparte de contribuir en efectivo o depositar en mi cuenta bancaria personal, donando a mi cuenta de PayPal personal (muffiemae@gmail.com) es la mejor manera de ayudar a apoyar este importante proyecto en caso de que usted no necesita un recibo deducible de impuestos.

Gracias de antemano para la futura ayuda financiera, y gracias a todos los que han donado en el pasado. Nadie, excepto el médico recibe ningún pago. Cada centavo va para los animales.


Los jueves antes de cada clínica , mi empleado y yo empiezan a llamar a la gente para confirmar sus citas. Una persona , Sunilda Rivera Morales, tenía citas para 2 perros femeninos ( uno era un Boxer que había dado a luz a cachorros ) , además de un perro macho, para un total de 11 perros. Fijamos sus citas con el acuerdo que iba a contribuir con $ 20 y me volvería a pagar el resto para la esterilización de los 11 perros ( mi costo sería de $ 255) , PLUS nos proporcionará transporte gratuito desde y hacia la clínica para todos los perros . Cuando le llamaron para confirmar , le dijo a mi empleado que " le había dado a todos los perros de distancia . " ( El expatriado que se había referido Sunilda dijo Sunilda mintió . ) Por lo tanto , me había reservado un largo periodo de tiempo para estos perros en el que de repente no tenía otra cita programada .
Esta mujer desconsiderado, Sunilda Rivera Morales , no tenía ningún respeto por nuestro veterinario que viene de Costa Rica para operar en muchos animales durante todo el día , y la Sra. Morales tiene ninguna consideración por los voluntarios que trabajan muy duro durante todo el día . Además , no tiene en cuenta el bienestar de los perros no esterilizados y los muchos otros van a crear a sufrir. En seis años una perra y su descendencia pueden ser la causa de 67.000 cachorros que nacen .
Un carnicero en Romero , Reynaldo Gonzales, me dijo que Sunilda vive con él . Incluso antes de la llamada telefónica el jueves para Sunilda , yo ya había estado en Romero , habló con Reynaldo , y confirmó las citas para los perros con él. Viernes, después de Sunilda dijo que " había dado a los perros , " Fui a Romero de hablar con Reynaldo - pero me dijeron que está de vacaciones hasta el 1 de abril.

Hay gente maravillosa en Panamá , tanto los expats y panameños por igual. Las personas ignorantes y desconsiderados como Sunilda Rivera Morales no se limitan a Panamá (y algunos expats aquí no están no están excluidos tampoco.) Lamentablemente , existen personas les gusta esto en todo el mundo, incluso en los EE.UU. .Pero aprecio el hecho de que también hay tantas personas bondadosas , útiles en el mundo . Sinceramente, creo que "lo que va , vuelve, " y vamos a todos " cosechar lo que sembramos. " ( En esta vida o en la otra. ) Una repercusión inmediata de la Sra. Morales es que la gringa que recomendaron esta mujer desconsiderado en el primera vez no va a tener ayuda para a la Sra. Morales, financieramente y o de otra manera a través del tiempo . 


En un evento mas bueno:  Uno de nuestros donantes me escribió el 22 de febrero. Ella dijo:

"Sólo quería
hacerles saber que he hecho una contribución de $ 50 utilizando la
ayudar de PayPal para el grupo Spay Panamá-Chiriquí. que no va a enviar a usted de inmediato, pero yo quería que usted sea consciente, ya que viene de los EE.UU.

"Mi nombre es Kat Soupal y estoy donando a su grupo para honrar a Don Binder. Él es su voluntario gringo fabuloso que ama a los animales ... y él es mi padre. Su cumpleaños fue ayer y no podía pensar en un mejor regalo que uno que va al lugar que es un apasionado.

"Gracias por el trabajo que haces y tu amistad con mi padre! Él siempre habla de cada clínica y yo siempre esperamos sus fotos después de cada de
las sesiones."

Gracias, Kat, y grandes abrazos a usted! Nuestras clínicas funcionan de manera eficiente en una gran parte gracias a la dedicación de su padre maravilloso, Don Binder! Todos nosotros también lo aman!


Muchas gracias a nuestros voluntarios y colaboradores. Sin su ayuda y dedicación este trabajo simplemente no se podía hacer

Cristina Espinosa hizo un buen trabajo con el registro. Recientemente tuvo su 14 cumpleaños y es la hija de mi empleada , José Espinosa.
Don Binder, Elcy Morales,
Rebecca Rothenheber y Analene Wedding pesaron los animales, se les administró la anestesia , afeitado y preparada a los animales, y dieron las inyecciones pre-operatorias de antibióticos y anti-inflamatorios, poner el aceite mineral en los ojos de los animales por lo que ellos no sequen y realiza cualquier otra obligaciones eran necesarios.  
Jose Espinosa , mi empleado permanente , ayuda a pesar y colocar a los animales, proporciona el transporte para los animales cuando sea necesario , y ayuda con diversas funciones. Él también lleva mi carro para recoger y entregar los animales cuando sea necesario. Entonces José y yo vamos a la clínica los lunes después de las clínicas para limpiar y organizar para la próxima.
Rosemary Rios, Maria Cristina Montenegro, y Francia Pinedo asistaron al Dr. Tello, aplicó las inyecciones postoperatorias de B- 12 y antiparásitos. Se vistieron las incisiones, tomaron la temperatura de los animales que se recuperan, tatuajes en las orejas de las perras.
Alejandro Espinosa y Alex Rios limpiaron y esterilizaron los instrumentos. Alex también ayudó incisiones vestido y tomar la temperatura de los animales después de la cirugía.

Una vez más , tuvimos un gran equipo de voluntarios y todo transcurrió sin problemas !


Hemos tenido un montón de comida deliciosa para el médico y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Susan Lovett para un delicioso plato principal, Don Binder para postres y bebidas, y Amanda Rankin por un plato de fruta.

Por favor, perdóname si he olvidado mencionar cualquier voluntario o colaborador!

Todos están ocupados en el trabajo! Para otras fotos tomadas durante la clínica, haga clic AQUÍ. Haga clic en la primera imagen para verla más grande, entonces usted puede avanzar a través del resto de las imágenes.! Para otras fotos tomadas durante la clínica, haga clic AQUI. 



Los ingresos y gastos:

$  574.00

 Contribuciones de los dueños o guardianes de los animales

      40.00       Donación en efectivo por Marguerite Morris (Paso Ancho)
       20.00       Donación en efectivo por Dee Sund (local)
       25.00       Donación en efectivo por Al Jan (Texas) 
       25.00        Lee and India Sorenson (Pedasi, a mi cuenta personal de PayPal)
      48.60        Donación en efectivo por Kat Soupal (EE.UU.)
     145.80*       (Ver abajo)
   $878.40        Total de contribuciones en efectivo

*El $ 145,80 fue enviado recientemente a mi cuenta personal en los EE.UU. por la entidad de EE.UU., pero no me dio ninguna información acerca de los cuales las donaciones procedían. Sospecho que parte fue para la donación de $ 50 a partir de Carlos Grant (Arkansas) realizado el 30 de julio de 2013 y otros $ 50 a partir de Carlos Grant hecha el 25 de diciembre de 2013. No tengo ni idea acerca de la otra aproximado de $ 50. Así que si usted ha hecho una donación a través del grupo de EE.UU. y no ha recibido el crédito en mi sitio web, por favor hágamelo saber!

Ahora, al tener mi cuenta personal de PayPal para las personas que quieren ayudar a nuestro trabajo en Volcán, Chiriquí, podemos evitar el proceso de "dar la vuelta" y la confusión en la que a menudo no saben que donó para Chriqui o en qué cantidad, o si yo incluso recibir los donativos destinados a Chiriquí ..
Una vez más, gracias a todos los que han donado en el pasado y donará en el futuro. Necesitamos y agradecemos su ayuda
!


En este clínica de 16 de marzo 2014el Dr. Tello esterilizado 17 perros y 18 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato los gastos fueron $ 675 más $ 100 de alquiler del edificio, igual a $ 795. Con donaciones de este mes de $ 878,40, se produjo un superávit de $ 83,40, lo que redujo mis gastos directos de su bolsillo actuales a $ 1.223,30 Muchas gracias a todos!

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro!

Aprecio mucho a cualquier y todas las contribuciones. Son bienvenidas y necesarias!  


Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de perros y gatos 2.419 hasta la fecha. Adicional a los 129 animales que Spay / Panamá (desde la ciudad de Panamá) esterilizados en Volcán por en febrero de 2005, hemos esterilizado 2.548 perros y gatos! Hay muchos más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán, por lo que poder resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y la enfermedades venéreas por tantos perros.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy ya los que trajeron sus mascotas esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater -  6517-8752 o muffiemae@gmail.com
US telefono: 817-391-1477
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primero Página