Clínica de esterilización No. 73 en Volcán
el 8 de junio de 2014

(Para la versión en English,
haga clic aquí)

El domingo, 8 de junio, de 2014, 36 animales fueron esterilizados por
Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso. Además,
Dr. Tello realizó la cirugía del ojo de un perro y sacó tumores de dos perras.

Dr. Tello esterilizó 21 perros y 15 gatos. De los perros esterilizados, 17 eran hembras y 4 machos. De los gatos, 8 eran hembras y 7 eran macho.


Dr. Tello salia en el nueve de junio para Isla Jekyll, Georgia para asistir a un seminario de biología marina, con especial atención en el rescate de las tortugas. Él quiere involucrarse con el rescate de tortugas en Costa Rica. Debido a su compromiso con los viajes, tuvimos la clínica junio mucho antes en el mes de lo habitual. A pesar de que pensábamos que no tendríamos muchos animales y terminaríamos temprano, pero resultó ser un día muy largo. Dos de las terible tumores tomó más de una hora cada una, y la eliminación de los ojos de un perro se tomó el tiempo extra. 

Hace mucho tiempo, algunos veterinario sólo había atado los tubos de una perra sin extraer el útero y los ovarios. Esto causa que los tumores mamarios en una línea por cada lado de su cuerpo. El Dr. Tello su esterilizada correctamente y elimina los tumores en un lado. Se requiere 49 puntos de sutura para cerrar la incisión. Él quitará los tumores desde el otro lado en nuestro 20 de julio clínica.

Un indio trajo a su perra con un gran tumor (foto en el álbum de Picasa). El tumor pesaba 2 libras. 4 oz. Dr. Tello también le esterilizada. El indio tenía sólo $ 25 hacia la totalidad de los procedimientos. Normalmente Dr. Tello cobraría $ 50 en nuestras clínicas para la eliminación del tumor solo (mucho menos que en su práctica privada) y la esterilización sería de $ 25. Dado que el indio no tenía sino 25 dólares, el Dr. Tello ni siquiera me deja pagar los $ 50 a mí mismo.

El joven la llevó a la clínica con un alambre envuelto alrededor de su cuello. Envié José a comprar un collar y una correa para ella. Después de que ella estaba despierta, le preguntamos al indio cómo iba a sacar la perra a casa. Él no lo sabía, y él no sabía cómo llamar a un taxi. Jose llevar él y la perra a casa en mi carro. Él joven tiene un montón de servicio extra y ayuda para solamente $ 25.


Asegúrese de hacer clic en el siguiente enlace para el álbum web de Picasa de fotografías tomadas durante esta clínica. En el álbum web de Picasa, no incluí las imágenes muy gráficas de los tumores están retirados, pero si quieres verlas, haz clic Aquí.. Estos fueron una cirugía mayor.


Ahora tengo un PayPal personal botón "Donar". Usted puede utilizar este "botón" a donar. Si usted ya tiene una cuenta PayPal, puedes iniciar sesión y especificar para enviar dinero a los "amigos o familiares" en mi dirección de correo electrónico, muffiemae@gmail.com. Si usted no tiene una cuenta PayPal, puede utilizar una tarjeta de crédito.

Puedes estar seguro de que cada centavo va para los animales. En mi página web creada después de cada clínica, le doy una contabilidad completa de los ingresos y gastos. (Ver "Ingresos y gastos" que figuran a continuación.) Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo, ni nadie voluntario con las clínicas, recibe ningún pago o beneficio económico. Alquilo edificio donde se dar las clínicas, y yo compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, materiales y equipo. No tengo oficinas, sin salarios, sin publicidad. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y yo pagar los déficits de mi propio bolsillo

Gracias de antemano para la futura ayuda financiera, y gracias a todos los que han donado en el pasado.

Durante varios meses, Lee y la India Sorenson (Las Tablas) han donado $ 25 para cada clínica. Este mes será su donación final, sin embargo. Tienen que regresar a los EE.UU. por razones de salud, y el costo de vida en los EE.UU. es mucho mayor. Les deseamos lo mejor, y estoy agradecido por sus contribuciones financieras. Ojalá hubiera tenido la oportunidad de conocerlos.


Volunteers:

Cristina Espinosa hizo un buen trabajo con el registro. Ella tiene 14 años y ha estado haciendo el registro durante al menos dos años. Ella es la hija de mi empleado, José Espinosa.
Don Binder, Elcy Morales,
Rebecca Rothenheber (de Alemania), se pesan los animales y se administra la anestesia, y dio las inyecciones pre-operatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se sequen y realizan cualquier otra deberes eran necesarios.
Jose Espinosa , mi empleado permanente , ayuda a pesar y colocar a los animales, proporciona el transporte para los animales cuando sea necesario , y ayuda con diversas funciones. Él también lleva mi carro para recoger y entregar los animales cuando sea necesario. Entonces José y yo vamos a la clínica los lunes después de las clínicas para limpiar y organizar para la próxima..
Rosemary Rios, Maria Cristina Montenegro, y Francia Pinedo asistaron al Dr. Tello, aplicó las inyecciones postoperatorias de B- 12 y antiparásitos. Se vistieron las incisiones, tomaron la temperatura de los animales que se recuperan, tatuajes en las orejas de las perras.Rosemary Rios, Maria Cristina Montenegro, and Francia Pinedo assisted Dr. Tello, gave post-op injections of B-12 and antiparasite. They dressed the incisions, took the temperature of the recovering animals, tattooed the ears of female dogs, dieron el tratamiento de las pulgas y garapatas, por lo general comprueban el bienestar de los animales, y llevan a cabo cualquier otra tareas eran necesarias.
Alejandro Espinosa cleaned and sterilized the instruments. 

Esta fue la última clínica para Rebecca Rothenheber. Ella va a regresar a Alemania. Ella hizo un gran trabajo y la vamos a extrañar! 


Hemos tenido un montón de comida deliciosa para el médico y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Mary Ann White para un delicioso plato principal, Don Binder para bebidas, y Lynn Gohman para pasteles, y Amanda Rankin para frutas..

Por favor, perdóname si he olvidado mencionar cualquier voluntario o colaborador! Y muchas gracias a la gente de esta clínica que donaron más de mi costo real para la esterilización de sus animales.

A medida que su forma de ayudar a las clínicas, Diwamani Kardiroff (Diwa) se ha ofrecido para dar masajes gratuitos al médico y voluntarios. 


Los ingresos y gastos:

$  685.00

 Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

      25.00      Donación en efectivo por Al Jan
      25.00      Donación en efectivo por Lee and India Sorenson (Las Tablas) 
       20.00      Donación en efectivo por Dorreene Reynolds
       15.00       Donación en efectivo por Jim and Juli Alexander (Porterillos)
       15.00       Donación en efectivo por David Kimberling
       20.00       Donación en efectivo por Audrey Stoeckel (Boquete)
       30.00       Donación en efectivo por Diane Wolfe (Boquete)
$  835.00         El total de donaciones en efectivo

En esta clínica 08 de junio 2014  el Dr. Tello esterilizó 21 perros y 15 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron de $ 750 más $ 100 por el alquiler del edificio, para un total de $ 850. Ingresos de este mes fue de $ 835, dejando un déficit de $ 15, que sale de mis gastos directos de su bolsillo actuales a $ 1,374.30. Amor y gracias a todos!

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! Necesitamos y agradecemos su ayuda!

Para otras fotos tomadas durante la clínica,
clic
AQUIHaga clic en la primera imagen para
ampliarlo, entonces se puede avanzar a través
de
el resto de las imágenes.

 

 

Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de perros y gatos 2.563 hasta la fecha. Adicional a los 129 animales que Spay / Panamá (desde la ciudad de Panamá) esterilizados en Volcán por en febrero de 2005, hemos esterilizado 2.692 perros y gatos! Hay muchos más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán, por lo que poder resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y la enfermedades venéreas por tantos perros.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy ya los que trajeron sus mascotas esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater -  6517-8752 o muffiemae@gmail.com
US telefono: 817-391-1477
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primero Página