Clínica de esterilización No. 74 en Volcán
el 20 de julio de 2014

(Para la versión en English,
haga clic aquí)

El domingo, 20 de julio de 2014, 36 animales fueron esterilizados por
Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso. 

El Dr. Tello esterilizó 21 perros y 15 gatos. De los perros esterilizados, 19 eran hembras y 2 machos. De los gatos, 9 eran hembras y 5 eran macho. Además de que operó a una gata, sólo para descubrir que ya había sido esterilizada


Teníamos un largo día debido a tres cirugías muy difíciles que tuvieron al menos una hora cada uno. 
(
1) El Dr. Tello miró y miró a los ovarios y el útero de la un gato antes de que él determinó que ella ya había sido esterilizada.
(2) Un veterinario incompetente había atado / cortar los tubos de una perra, lo que hace que sea mucho más difícil de encontrar y extirpar el útero y los ovarios. Además, uno de sus ovarios habían crecido a su columna vertebral y fue entonces demasiado peligroso para quitarla.
(3) Un gato estaba anémica y tenía una infección interna horrible, incluyendo infección de la vejiga. Dr. Tello tuvo que irrigar la vejiga e insertar los antibióticos; luego tuvo que administrar líquidos por vía intravenosar.
 

Por lo tanto, muchas personas tuvieron que esperar durante mucho tiempo y les damos las gracias por su paciencia. Nuestra agenda de citas no es una ciencia exacta, en el mejor, pero cuando el Dr. Tello encuentra cosas inesperadas, que naturalmente se toma el tiempo para ayudar al animal. Esto causará estragos en nuestras citas, pero nuestra primera preocupación es por la salud y seguridad de los animales que nos son confiados.


Interesante historia: Aproximadente de una semana antes de la clínica que vi un perro grande justo detrás de Romero, casi muerto de hambre. Él fue muy amable y no tenia miedo de mí. Le di la gran cantidad de alimento seco que guardo en mi carro para estas ocasiones, y él estaba hambriento. Más tarde, me puse una correa en mi carro y miré para el perro. Tenía la intención de llevarlo a mi casa, mantener y alimentar a él hasta hasta la clínica, y luego hacer que lo esterilizado. Yo no lo pude encontrarle, sin embargo.

Pues... Clay Conn habían encontrado al perro y habían tomado el él a su casa, y lo hicimos lo esterilice durante esta clínica. El perro es dulce, amable, y muy grande - una vez que se gana su peso que tendrá un peso de 100 libras o más. Clay le gustaría encontrar un hogar para él, por lo que si usted está interesado puede ponerse en contacto conmigo. (Lo siento, no he tenido un foto de este perro en la clínica.


Asegúrese de hacer clic en el siguiente enlace para el álbum de fotografías tomadas durante esta clínica.


Ahora tengo un PayPal personal botón "Donar". Usted puede utilizar este "botón" a donar. Si usted ya tiene una cuenta PayPal, puedes iniciar sesión y especificar para enviar dinero a los "amigos o familiares" en mi dirección de correo electrónico, muffiemae@gmail.com. Si usted no tiene una cuenta PayPal, puede utilizar una tarjeta de crédito.

Puedes estar seguro de que cada centavo va para los animales. En mi página web creada después de cada clínica, le doy una contabilidad completa de los ingresos y gastos. (Ver "Ingresos y gastos" que figuran a continuación.) Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo, ni nadie voluntario con las clínicas, recibe ningún pago o beneficio económico. Alquilo edificio donde se dar las clínicas, y yo compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, materiales y equipo. No tengo oficinas, sin salarios, sin publicidad. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y yo pagar los déficits de mi propio bolsillo

Gracias de antemano para la futura ayuda financiera, y gracias a todos los que han donado en el pasado.


Volutarios:

Claudia Flores sustituye a Cristina Espinosa porque Cristina estaba enferma. Claudia hizo un gran trabajo.
Don Binder se encontraba fuera del país, por lo que Lynn Longbons sustituido por él y le dio las inyecciones de anestesia. Gracias, Lynn!
Elcy Morales, Lisa Dahlmann (de Alemania), Jahir Costello y Yiniela Rodriguez se pesan los animales y dio las inyecciones pre-operatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se sequen y realizan cualquier otra cosas eran necesarios.
Jose Espinosa , mi empleado permanente , ayuda a pesar y colocar a los animales, proporciona el transporte para los animales cuando sea necesario , y ayuda con diversas funciones. Él también lleva mi carro para recoger y entregar los animales cuando sea necesario. Entonces José y yo vamos a la clínica los lunes después de las clínicas para limpiar y organizar para la próxima..
Rosemary Rios, Maria Cristina Montenegro, Francia Pinedo y Jenny Rodriguez asistaron al Dr. Tello, aplicó las inyecciones postoperatorias de B- 12 y antiparásitos. Se limparon las incisiones, tomaron la temperatura de los animales que se recuperan, tatuajes en las orejas de las perras y dieron el tratamiento de las pulgas y garapatas, por lo general comprueban el bienestar de los animales..
Alejandro Espinosa y Alex Rios limpiar y esterilizar los instrumentos de cirujia.

Hemos tenido otros tres voluntarios de Alemania que llegaron inesperadamente, así que en realidad tenía demasiados y no había nada que hacer para ellos.

Esta fue la última clínica para Lisa Dahlmann. Ella va a regresar a Alemania. Ella hizo un gran trabajo y la vamos a extrañar! 


Hemos tenido un montón de comida deliciosa para el médico y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Kate Stamm para un plato principal, David Kimberling para bebidas, Dorreene Reynolds para pasteles, y Amanda Rankin para frutas..

Por favor, perdóname si he olvidado mencionar cualquier voluntario o colaborador! Y muchas gracias a la gente de esta clínica que donaron más de mi costo real para la esterilización de sus animales.


Los ingresos y gastos:

$  715.00

 Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

      25.00      Donación en efectivo por Al Jan
      25.00      Donación en efectivo por Carolyn Price (Concepcion) 
       20.00      Donación en efectivo por David Kimberling
$  785.00         El total de donaciones en efectivo

En esta clínica 20 de julio 2014  el Dr. Tello esterilizó 21 perros y 15 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron de $ 750 más $ 100 por el alquiler del edificio, para un total de $ 850. Gastos de este mes fue de $ 785, dejando un déficit de $ 65, que sale de mis gastos directos de su bolsillo actuales a $ 1,439.30

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! Necesitamos y agradecemos su ayuda! Amor y gracias a todos!

Para otras fotos tomadas durante la clínica,
clic
AQUIHaga clic en la primera imagen para
ampliarlo, entonces se puede avanzar a través
de
el resto de las imágenes.

 

Dr. Tello haciendo el trabajo que había 
nacido
para hacer!
Además de ser un experto 
veterinario, se preocupa profundamente
por
animales

Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de perros y gatos 2.599 hasta la fecha. Adicional a los 129 animales que Spay / Panamá (desde la ciudad de Panamá) esterilizados en Volcán por en febrero de 2005, hemos esterilizado 2.728 perros y gatos! Hay muchos más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán, por lo que poder resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y la enfermedades venéreas por tantos perros.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy ya los que trajeron sus mascotas esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater -  6517-8752 o muffiemae@gmail.com
US telefono: 817-391-1477
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primero Página