El domingo, 24 de agosto de 2014, 30 animales fueron operados por
Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso. 

(For the version in English,
click here)

 


El Dr. Tello esterilizó 15 perros y 14 gatos, además de que elimina un tumor de una perra ya esterilizados. De los perros esterilizados, 13 eran hembras y 2 machos. De los gatos, 10 eran hembras y 4 machos. Además de la esterilización, el Dr. Tello también eliminó dos tumores grandes, uno de un perra y dos tumores de un perro. (El perro tiene que volver en septiembre para la eliminación de todavía otro tumor.) Lamentablemente, una perra que había sido "dejados" a Raquel y Fred Tejan de ya pesar de todo lo que hicieron para tratar de salvarla, ella tuvo que ser sacrificado hoy.


Dr.Tello también cauteriza un pequeño melanoma de la estomago de una perra. Él dice que los melanomas son muy graves para las personas, pero mucho menos para los animales.

Dr. Tello operó a "sólo" 30 animales, porque los dos
cirigias tumorales hacia más de una hora cada uno. El perro no sólo tenía un tumor venéreo, sino otro tipo de tumor también. Dr. Tello eliminado aquellos, pero el perro tiene que volver en septiembre para eliminar todavía otro tumor en el otro lado de su pene.

Este perro pertenece a Amilcar Arauz, quien era el número 2 en la lista. Temprano en el día Unión Fenosa estaba trabajando en la planta eléctrica cerca y no t
eníamos electricidad hasta las 13:00 Teníamos suficiente luz en el edificio, pero la electricidad para cauterizar heridas y extraer tumores era una necesidad absoluta. Amilcar trajo su generador y nos permitió usar hasta que se restablezca la electricidad. Incluso se negó mi oferta de reembolsarle la gasolina utilizada por su generador durante varias horas. Es un hombre muy agradabler. 

Además de la esterilización la perra con un tumor, la eliminación del tumor era una cirugía muy complicada. Dr. Tello utiliza 25 puntos dobles (un total de 50). Algunas personas no les gustan ver fotos de la cirugía grave como esto, así que no los incluyeron en mi habitual álbum web de Picasa (enlace más abajo), pero si quieres ver un ejemplo de la experiencia del Dr. Tello con este tipo muy grave de la cirugía haga clic AQUI.

También esterilizada mi más reciente "adoptada." Un par de semanas antes de que la clínica, estaba caminando y encontré lo que probablemente es un Labrador amarilla. Ella es joven y nunca había tenido un primer celo. Desde heridas alrededor de su cuello y en sus ancas traseras, era obvio que había sido atado en el concreto y se fue a morir de hambre. Me alegro de que se liberó. Ella era muy amable y no en todos miedo de mí. Ninguno de los vecinos sabía donde ella supuestamente "pertenecía". (Si lo hubieran sabido, tendría inmediatamente presentó una denuncia en contra de esta persona cruel y no hay manera tendrían que él / ella incorporó esta perra de vuelta. Según la nueva ley, la multa por este tipo de abuso es de $ 500 más servicio a la comunidad.)

Llamé a mi empleado para llevar a mi carro para llevarla a mi casa. Estoy seguro de que habría muerto de hambre dentro de una o dos semanas mas. Ahora ella es saludable, enérgico, y ella es una perra maravillas, y amorosa.

Su nombre es "Sweetie", muy apropiado para ella. Ella pesaba sólo 25 libras en un primer momento, sólo piel y huesos. Yo le daba de comer tres veces al día, carne de res molida en su mayoría, y gané 20 libras en 20 días. Aquí hay algunas fotos de Sweetie .... al principio, y luego, después de unos pocos días. Ella sigue aumentando de peso y sus heridas han sanadoer.

Una buena razón para la esterilización de perros y gatos cuando son jóvenes es que es mucho más fácil en el animal. Cuando Sweetie despertó de la anestesia, mi empleado la llevó a casa. Le dije a José que no podría querer comer hasta el día siguiente, pero me dijo que de inmediato se comió un enorme plato de comida y estaba entonces lista para el juego vigoroso con el resto de mis perros.

En esta clínica Dr. Tello esterilizó tambien un gatito joven que pesa menos de una libra.

Tuvimos no se presenta de 2 gatas, 2 hembras y un macho con un tumor .... probablemente una buena cosa para nosotros, ya que era un día muy largo. Todos estábamos agotados. Después de llegar a casa después de las 6:00 de la tarde, todavía tenía un par de horas de tareas posteriores a la clínica que tienen que ser hecho inmediatamente después de una clínica.

Debido a que los dos tumorales tomaron mucho tiempo, muchas personas tuvieron que esperar mucho tiempo y les damos las gracias por su paciencia. Nuestra agenda de citas no es una ciencia exacta, en el mejor, pero cuando el Dr. Tello encuentra otras cosas malas, que, naturalmente, se toma el tiempo para ayudar al animal. Será causar problemas en nuestro citas, pero nuestra primera preocupación es por la salud y seguridad de los animales que nos son confiados.

Nuestra próxima clínica, # 76, será el 21 de septiembre. Ya tenemos 28 en la lista para esa fecha, que incluye dos tumores. Así que cualquiera que quiera una cita debe llamar de inmediamente.


Asegúrese de hacer clic en el siguiente enlace para el álbum web de Picasa de fotos tomadas durante esta clínica.


Ahora tengo un PayPal personal botón "Donar". Usted puede utilizar este "botón" a donar. Si usted ya tiene una cuenta PayPal, puedes iniciar sesión y especificar para enviar dinero a los "amigos o familiares" en mi dirección de correo electrónico, muffiemae@gmail.com. Si usted no tiene una cuenta PayPal, puede utilizar una tarjeta de crédito.

Puedes estar seguro de que cada centavo va para los animales. En mi página web creada después de cada clínica, le doy una contabilidad completa de los ingresos y gastos. (Ver "Ingresos y gastos" que figuran a continuación.) Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo, ni nadie voluntario con las clínicas, recibe ningún pago o beneficio económico. Alquilo edificio donde se dar las clínicas, y yo compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, materiales y equipo. No tengo oficinas, sin salarios, sin publicidad. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y yo pagar los déficits de mi propio bolsillo

Gracias de antemano para la futura ayuda financiera, y gracias a todos los que han donado en el pasado.


Volutarios:

Claudia Flores sustituye a Cristina Espinosa porque Cristina estaba enferma. Claudia hizo un gran trabajo.
Don Binder, Jahir Costillo, Elcy Morales y Yiniela Rodriguez se pesan los animales y dijeron las inyecciones pre-operatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se sequen y realizan cualquier otra cosas eran necesarios.
Jose Espinosa , mi empleado permanente , ayuda a pesar y colocar a los animales, proporciona el transporte para los animales cuando sea necesario , y ayuda con diversas funciones. Él también lleva mi carro para recoger y entregar los animales cuando sea necesario. Entonces José y yo vamos a la clínica los lunes después de las clínicas para limpiar y organizar para la próxima..
Rosemary Rios, Maria Cristina Montenegro, Francia Pinedo asistaron al Dr. Tello, aplicó las inyecciones postoperatorias de B- 12 y antiparásitos. Se limparon las incisiones, tomaron la temperatura de los animales que se recuperan, tatuajes en las orejas de las perras y dieron el tratamiento de las pulgas y garapatas, por lo general comprueban el bienestar de los animales..
Alex Rios limpiar y esterilizar los instrumentos y también ayudado a cuidar a los animales después de la cirugía.
Paul Schneider es de Alemania para un proyecto de voluntariado en Volcan, y él está viviendo con Francia Pinedo. Él vino con Francia para observar y ayudar cuando que sea necesario

Hemos tenido un montón de comida deliciosa para el médico y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Susan Lovett para un plato principal, Don Binder para bebidas y pasteles, y Amanda Rankin para frutas. Yo lleve muchas naranjas dulces de mi patio.

Por favor, perdóname si he olvidado mencionar cualquier voluntario o colaborador! Y muchas gracias a la gente de esta clínica que donaron más de mi costo real para la esterilización de sus animales.

Una vez más, tuvimos un gran grupo de voluntarios y todo transcurrió sin problemas!

También gracias a Kit Cooper
(Nicaragua, Florida) quien donó una mochila con llantas, algunas sabanas, y varios otros artículos para las clínica.


Los ingresos y gastos:

$  441.00

 Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

       25.00       Donación en efectivo por Al Jan (antes de Tejas, ahora de Panama) 
      25.00        *Raquel y Fred Tejan (Cordillera)
       20.00       Jim y Julie Alexander (Porterillos)
         9.41         **Clean Water Store (10.00 menos .59 PayPal fee)
       23.97        Cristina Opper (Albany, GA, USA) - ($25 menos 1.03 PayPal fee)
$  544.38         El total de donaciones en efectivo

*Raquel Tejan donó $ 40, pero le di $ 25 a Dr. Tello $ 15 para la eutanasia. (El medicamento eutanasia está muy controlada, muy caro, y muy difícil de conseguir.)

**Clean Water Store, http://www.cleanwaterstore.com. Recientemente ordené un sistema de esterilización ultravioleta de ellos. Sus precios son buenos y el servicio al cliente es excelente. Tienen una gran selección de productos e información. Compruebe su sitio web. Recomiendo encarecidamente sus productos y servicio al cliente. Tambien lieron mi propio sitio web y tuvieron la amabilidad de donar para las clínicas. Gracias!


Nota: Los $ 441 contribuciones de los dueños o guardianes de los animales eran para esterilizaciones solamente. Un adicional de $ 194 cobrados por el Dr. Tello para la eliminación de los tumores y otros procedimientos adicionales se pagaron a él directamente, y por lo tanto esa cantidad no se añade a la $ 441 antes mencionado, ni es que importe incluido en mis gastos.


En esta clínica 24 de agosto 2014  el Dr. Tello esterilizó 15 perros y 14 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron de $ 585 más $ 100 por el alquiler del edificio, para un total de $ 685. Gastos de este mes fue de $ 544,38, dejando un déficit de $ 140,62, que sale de mis gastos directos de su bolsillo actuales a $ 1.579,92.

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! Necesitamos y agradecemos su ayuda! Amor y gracias a todos!

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! Necesitamos y agradecemos su ayuda! Amor y gracias a todos!

Para otras fotos tomadas durante la clínica,
clic
AQUIHaga clic en la primera imagen para
ampliarlo, entonces se puede avanzar a través
de
el resto de las imágenes.

--------------
Derecha: Jerry Longbons hizo este gabinete maravilloso y él y su esposa Lynn lo donó para las clínicas! Se utilizó por primera vez durante esta clínica agosto. Este gabinete maravilloso es definitivamente para MI beneficiar, así como a los voluntarios, por lo que grandes abrazos
y gracias a Jerry Lynn y Longbons
! 

 

Puedo marca el contenido de los cajones y
escuchar
menos "Do
rothy, ¿dónde está .... y "Dorothy,
necesito
.... "
que normalmente escucho sobre 47 veces
al
día
durante una clínica! 

Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de perros y gatos 2.628 hasta la fecha. (Y esta numero no incluye las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha realizado en nuestras clínicas ... la eliminación de tumores, amputaciones, etc.) Adicional a los 129 animales que Spay / Panamá (desde la ciudad de Panamá) esterilizados en Volcán por en febrero de 2005, hemos esterilizado 2.757 perros y gatos! Hay muchos más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán, por lo que poder resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y la enfermedades venéreas.

Recuerde: En 7 años un gato hembra y su descendientes dan origen a 420,000 gatitos. En 6 años una perra y sus descendientes dan origen a 67,000 cachorros. ¡A menos que su perro/gato se limite totalmente e incapaz de continuar el aumento de población (y la extensión de la enfermedad venérea), hace por favor la cosa humana de tenerlos esterilizaron! 

Para la salud y la seguridad de su perro/gato, sin embargo, tiene la esterilización realizada por un veterinario competente que es experimentado en la esterilización temprana (ocho semanas de la edad y arriba) y las cirugías de pequeño incisión, y uno que utiliza suturas de acero inoxidable...como el Dr. Tello, que somos tan afortunados tener operar en nuestras clinicas.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy ya los que trajeron sus mascotas esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater -  6517-8752 o muffiemae@gmail.com
US telefono: 817-391-1477
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primero Página