77a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(For the version in English,
click here)

 

El domingo, 19 de octubre de 2014, 26 animales fueron
 
esterilizados / castrados por Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso, además de que elimina dos tumores venéreos,
 amputó la pierna de un
a perra, cauteriza numerosos papilomas
 de un perro, dio un gran danés 2 litros de líquidos por vía intravenosa,
y lleva a cabo cuatro exámenes en los perros ya esterilizados
 


El Dr. Tello esterilizó 16 perros y 10 gatos. De los perros esterilizados, 14 eran hembras y 2 machos. De los gatos, 9 eran hembras (una estaba embarazada) y 1 macho.


Para nosotros que participamos en las clínicas, 26 animales no parece que muchos animales a esterilizar en un día, pero con todos los otros procedimientos realizados por el Dr. Tello tuvimos un día muy largo de todos modos.

Lunes después de la clínica, mi empleado y
yo llamos a la mujer cuyo perra tenía la pierna amputada a preguntar cómo la perra estaba haciendo. Ella dijo que su perra estaba muy feliz!


Si quieres ver una foto de un tumor venéreo siendo retirado de un perro macho y una amputación de la pierna en curso, haga clic AQUI.   No incluí estas fotos en el álbum principal porque algunas personas prefieren no verlos.


Fran Hogan de Boquete trajo a su perro rescatado, Bob, quien ha estado en el dolor por siete semanas. Bob era piel y huesos cuando ella lo adoptó. Fran había tomado Bob a cinco veterinarios diferentes en David, un par de los cuales son reverenciados por parte de la comunidad de expatriados. Algunos de ellos lo hicieron análisis de sangre. Todo el mundo tenía un diagnóstico diferente y Bob fue sometido a siete semanas de diferentes (e innecesarias) drogas. Algunos de los veteranos de David dijo Bob necesita radiografías, pero por supuesto nadie en toda esta área tiene machina para X-ray perros y gatos. Ninguno de los veteranos de David hizo un examen manual de Bob.

En nuestra clínica, el Dr. Tello examinado manualmente. Parecía que había un problema con su columna vertebral, pero el Dr. Tello tuvo Bob con él a Costa Rica para X-rays. Él volvería a Bob a Fran en la clínica en David el 25 de octubre.

Más tarde en el día el 25 de octubre, Fran me aconsejó:

Bob es en casa! El Dr. Tello me mostró su de X-rays que muestra que ambas caderas son el problema. Uno de ellos es completamente fuera de su zócalo, el otro no es justo tampoco. Él tiene que tener una cirugía en ambos, uno a la vez. El Dr. Tello hará la primera cirugía de mañana por la mañana a las 7:30 de Boquete. Seis semanas de recuperación. Entonces el operar a otro. El Dr. Tello dice que el problema es congénito y no era una gran fuente de dolor hasta que Bob ganó peso.

Bob estaba muy contento de verme. Y a él le gusta el Dr. Tello mucho, a pesar de que el tomó su testículos. :-)

¡Buenas noticias! Fran finalmente consiguió un diagnóstico correcto para Bob, después de pasar muchas horas y mucho plata para el diagnóstico incorrecto / no diagnóstico por los veterinarios en David.


Un correo electrónico de un cliente feliz:

Estamos muy complacidos de la operacion realizada a nuestra perrita Margie. Sanó muy rapido y se ha puesto más bonita. Gracias por su noble labor. Congratulaciones y bendiciones a todo su equipo de especialista.                                           

  Atentamente.                                  

  José Fernando González y Familia


Nuestra próxima clínica, # 78, será el 23 de noviembre, que es nuestra clínica final para 2014. Cualquier persona que quiera una cita debe llamar de inmediato porque las clínicas se llenan rápido.

Asegúrese de hacer clic en el enlace de abajo para el álbum web de Picasa de imágenes tomadas durante esta clínica
.


Ahora tengo un PayPal personal botón "Donar". Usted puede utilizar este "botón" a donar. Si usted ya tiene una cuenta PayPal, puedes iniciar sesión y especificar para enviar dinero a los "amigos o familiares" en mi dirección de correo electrónico, muffiemae@gmail.com. Si usted no tiene una cuenta PayPal, puede utilizar una tarjeta de crédito.

Puedes estar seguro de que cada centavo va para los animales. En mi página web creada después de cada clínica, le doy una contabilidad completa de los ingresos y gastos. (Ver "Ingresos y gastos" que figuran a continuación.) Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo, ni nadie voluntario con las clínicas, recibe ningún pago o beneficio económico. Alquilo edificio donde se dar las clínicas, y yo compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, materiales y equipo. No tengo oficinas, sin salarios, sin publicidad. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y yo pagar los déficits de mi propio bolsillo

Gracias de antemano para la futura ayuda financiera, y gracias a todos los que han donado en el pasado.


Volutarios:

Claudia Flores servido como secretario.  
Don Binder
se pesó los animales y dijeron las inyecciones pre-operatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusó de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se sequen.
Rosemary Rios, Jenny Rodriguez y Francia Pinedo asistaron al Dr. Tello, aplicó las inyecciones postoperatorias de B- 12 y antiparásitos. Se limparon las incisiones, tomaron la temperatura de los animales que se recuperan, tatuajes en las orejas de las perras y dieron el tratamiento de las pulgas y garapatas, por lo general comprueban el bienestar de los animales.
Jose Espinosa
, mi empleado permanente , ayuda a pesar y colocar a los animales, proporciona el transporte para los animales cuando sea necesario , y ayuda con diversas funciones. Él también lleva mi carro para recoger y entregar los animales cuando sea necesario. Entonces José y yo vamos a la clínica los lunes después de las clínicas para limpiar y organizar para la próxima.
Alex Rios limpio los instrumentos.


Hemos tenido comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Dana Larson para un plato principal, Don Binder para bebidas, y Carla Black para pasteles. Yo lleve ciruelas pasas y muchas naranjas dulces de mi patio para todos a llevar a casa.

Por favor, perdóname si he olvidado mencionar cualquier voluntario o colaborador!  

Una vez más, tuvimos un gran grupo de voluntarios y todo transcurrió sin problemas!


Los ingresos y gastos:

$  595,00*

Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

       25,00       Donación en efectivo por Al Jan (antes de Texas, ahora de Panama)
      25,00       Donación en efectivo por Lotti Gambretta ( Boquete)
       20,00       Donación en efectivo por Phil Huebner (Volcan)
       65,00       Donación en efectivo por Fran Hogan (Boquete)
$   730,00         El total de donaciones en efectivo

*Nota: Los $ 595,00 contribuciones de dueños eran para la esterilización y castración solamente. Los pagos de otros procedimientos - la amputación, la eliminación de los tumores venéreos, etc., y cualquier otro servicio se obtuvieron de los dueños y se pagan al Dr. Tello por separado. Ni los pagos o los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos por encima.

Gracias a Susan y Pat Farrell, quien donó una Furminator (para usar en
pelo
de los perros) y un tubo de crema para promover la curación de heridas.


En este clínica, 19 de octubre 2014, el Dr. Tello esterilizó 16 perros y 10 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron
$
550 más $ 100 de alquiler del edificio, para un total de $ 650. Ingresos de este mes fue $ 730 dólares, dejando un exceso de $ 80. Por lo tanto, mis gastos corrientes fuera de mi bolsillo es de $ 1.359,94. 

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! Necesitamos y agradecemos su ayuda! Amor y gracias a todos!

Alex Rios ayuda a un perro después de la cirugía 

Para otras fotos tomadas durante la clínica, Haga clic AQUI.   

Haga clic en la primera imagen para ampliarlo, entonces se puede avanzar a través de el resto de las imágenes.

 

Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de perros y gatos 2.683 hasta la fecha. (Y esta numero no incluye muchas las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha realizado en nuestras clínicas ... la eliminación de tumores, amputaciones, etc.) Adicional a los 129 animales que Spay / Panamá (desde la ciudad de Panamá) esterilizados en Volcán por en febrero de 2005, hemos esterilizado 2.812 perros y gatos! Hay muchos más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán, por lo que poder resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y el tumores venéreas.

Recuerde: En 7 años una gata y su descendientes dan origen a 420,000 gatitos. En 6 años una perra y sus descendientes dan origen a 67,000 cachorros. ¡A menos que su perro/gato se limite totalmente e incapaz de continuar el aumento de población (y la extensión de la enfermedad venérea), hace por favor la cosa humana de tenerlos esterilizaron! 

Para la salud y la seguridad de su perro/gato, sin embargo, tiene la esterilización realizada por un veterinario competente que es experimentado en la esterilización temprana (ocho semanas de la edad y mas) y las cirugías de pequeño incisión, y uno que utiliza suturas de acero inoxidable...como el Dr. Tello, que somos tan afortunados tener operar en nuestras clinicas.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy ya los que trajeron sus mascotas esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater -  6517-8752 o muffiemae@gmail.com
US telefono: 817-391-1477
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primero Página