82a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(For the version in English,
click here)

 

El domingo, 26 de April de 2015, 33 animales fueron
 
esterilizados / castrados por Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso.
Dr.Tello también se realizó la cirugía para el hematoma en la oreja de un perro, y realizó tres exámenes. 
Había tres
tres embarazos, que fueron abortados.
(Romero Ríos, uno de nuestros voluntarios dedicados,
también limpia los dientes de dos perros.)


En la clínica  26 de abril 2015, el Dr. Tello esterilizó 20 perros y 12 gatos. De los perros, 16 eran hembras y 4 machos. De los gatos, 12 eran hembras y nada machos. 


Miguel, propietario de Deep Forest Tavern (Paso Ancho, cerca de Volcan, deepforestvolcan@gmail.com ), tiene un perro no fue castrado. Él no se alimenta al perro suficiente ni darle una buena atención. Al parecer, él sólo arroja algunas sobras cuando están disponibles. Roseanne Bateman y Marguerite Morris, que asisten a las reuniones de los sábados en Deep Forest Tavern, notaron que este dulce perro estaba desnutrido y tenía costras en todo este cuerpo. Roseanne comenzó a tomar alimentos secos a Miguel, le dio comederos y bebederos, y pidió que se dé al perro un montón de comida y agua. Ya sea que Miguel hizo (o hace) nada de eso es cuestionabe. Esperemos que ha cambiado su tratamiento del perro para mejor.

Roseanne preguntó si podían llevar el perro a nuestra clínica para ser castrado. Por supuesto, no hay problema, dijo Miguel ... que usted pagó por el perro. Roseanne tomó  el perro a su casa el sábado, el día antes de nuestra clínica, y le dio un baño. Entonces ella y Marguerite trajo el perro a mi casa, donde yo lo mantuve durante la noche en un lugar separado de mis otros perros. Roseanne vino al perro a las 7:00 de la mañana del domingo, justo antes de que José y yo fuimos a la clinic para hacer los preparativos finales para la clínica.

Después del fue castrado, de nuevo el perro pasó la noche en mi casa. Roseanne llegó la mañana del lunes para volver el a Miguel en Deep Forest Tavern.

Que pena por las personas que se niegan a dar una atención adecuada a un perro (o gato) - y especialmente aquellos que tienen un montón de dinero, pero simplemente no hay conciencia. Ahora hay leyes estrictas contra el abuso de los animales; la ley incluye no dar alimentos o agua adecuada. La multa es de hasta $ 500.

 Yo no he estado en Deep Forest Tavern, pero sin duda, no frecuentar un establecimiento en el dueño de un perro no le importa correctamente por su perro.  


En cuanto a un gran hematoma en la oreja de un perro en nuestra clínica: el Dr. Tello hizo tres pequeñas incisiones para eliminar la sangre. Las suturas, por necesidad, no eran dissolveable. Mi empleado pasará el próximo lunes para retirar los puntos de sutura. En comparación, una amiga en David había tomado a su perro con el mismo problema de dos veterinarios in David. Visité a mi amiga un poco más tarde. Veterinarios había hecho una sola incisión larga, alrededor de 3 pulgadas de largo, que todavía estaba terriblemente abierto, tenían la infección, y se necesitan cuidado diario frecuente cada dia por muchos semanas. No he visto a mi amiga en David últimamente, así que espero que el oído de su perro finalmente sanó. Dr. Tello cobrará $ 20 en nuestra clínica para su operación profesional.

Me duele el corazón al ver a tantos animales sufren (y muertos) por los llamados veterinarios que carecen de habilidades quirúrgicas y de diagnóstico adecuados.


Nayan Staff ha traído numerosos animales de nuestras clínicas en el pasado, los perros callejeros y perros que no pertenecen a ella. (Vea su foto de abajo donde doy el enlace al álbum web de Picasa para las fotos tomadas en esta clínica.)

En esta clínica, además Nayan de traer algunos pequeños chihuahuas a esterilizar, Nayan mencionó que ella había rescatado a una perra que había sido atropellado por un carro tres días antes. La perra no podía caminar a todo. Ella pensó que se había paralizado. José, mi empleada, fue con Nayan en mi carro a Paso Ancho para llevar la perra a nuestra clínica. Al principio todo lo que habíamos pensado que la perra tendría que ser sacrificados. Todos estábamos llorando.

Después del examen, el doctor Tello determinó que el problema era que la perra había sido golpeado en la cabeza y la columna vertebral no era el problema. Él dio el perro algunas inyecciones y le dijo Nayan que aunque el perro iba a estar bien. Llamamos Nayan el martes después de la clínica y me dijo que la perra se está recuperando muy bien.

Nayan incluso se ofreció a pagar mi gasolina para llevar la perra hacia y desde Paso Ancho. Por supuesto me negué su ofrecimiento y le dije: "no hay problema". Estoy encantado de proporcionar transporte a los que la necesitan.

Dios te bendiga de nuevo, el Dr. Tello, por su experiencia y compasión.

 Bless you again, Dr. Tello, for your expertise and compassion.


La gente traía una perra que había sido esterilizada por un veterinario en Volcan un hombre). Este veterinario había esterilizado esta pequeña perra en diciembre pasado! Y la incisión todavía estaba infectada. El problema requiere todavía otra cirugía por Dr. Tello. El otro veterano incompetente había dejado suturas undissolveable dentro la perra, que, naturalmente, podría causar una infección. Entre otra de las suturas undissolveable internos, una quitado que fue alrededor de 7 pulgadas de largo desde el interior la perra. La perra va a estar bien ahora. De lo contrario, habría muerto el tiempo de la infección.


Dr. Tello ha salvado la vida de muchos animales en nuestras clínicas que se tomaron primero al veterinario en Volcán, cuyo apodo es "Doctora Muerte". ..úteros infectados, objetos extraños dejados dentro la perra....

Me sorprende
que todo el mundo en esta área no sabe lo incompetente que
ellos son. Una persona vino a esta clínica de abril por el Dr. Tello al examen de una amputación de la pierna que se había hecho en su perra en la Ciudad de Panamá. No hubo problemas reales con la amputación, y el Dr. Tello recetan un antibiótico que debe darse por 10 días. Esta persona ya había sido la de "Doctora Muerte" con la perra y había sido pagado de más de $ 300 -- para nada. Nos cobraron $ 10 para el examen y la prescripción de los antibióticos.


Así que de nuevo, te bendiga Dr. Tello por su experiencia y compasión, y para los procedentes de Costa Rica para trabajar en nuestras clínicas una vez al mes.

Nuestra próxima
clínica será el 24 de mayo de 2015. Por favor, lleme
mii empleado, José Espinosa, para hacer una cita - 6891-0999. Ya tenemos 32 citas programadas para el 24 de mayo. Voy a programar hasta 50 para permitir cancelaciones de última hora y no presentación.


Asegúrese de hacer clic en el siguiente enlace para el álbum web de Picasa de las imágenes tomadas durante esta clínica.


Usted puede utilizar este "botón" PayPal  a donarSi usted no tiene una cuenta PayPal, puede utilizar una tarjeta de crédito. Especifique su donación es para "los amigos o la familia" por lo que no habrá ningún cargo PayPal y cada centavo será para los animales.

Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo, ni nadie voluntario con las clínicas, recibe ningún pago o beneficio económico. Alquilo edificio donde se dar las clínicas, y yo compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, materiales y equipo. No tengo oficinas, sin salarios, sin publicidad. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y yo pagar los déficits de mi propio bolsillo

Gracias de antemano para la futura ayuda financiera, y gracias a todos los que han donado


Voluntarios:

Joselyn y Cristina Espinosa para registrar. 
Don Binder y Elsi Morales se pesaron los animales y dijeron las inyecciones pre-operatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusó de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se sequenTambien tenemos una nueva volantario, Natalie Emerich, que trabaja con el Peace Corps en el Cordelliero. Don y su Elsi entrenados para dar inyecciones de antibióticos y medicamentos para el dolor.
Jose Espinosa, mi empleado permanente, ayuda a pesar y colocar a los animales, proporciona el transporte para los animales cuando sea necesario , y ayuda con diversas funciones. Él también lleva mi carro para recoger y entregar los animales cuando sea necesario. Entonces José y yo vamos a la clínica los lunes después de las clínicas para limpiar y organizar para la próxima.
. Rosemary Rios, Francia Pinedo, Maria Cristina Montenegro, Jenny Rodriguez y Stephanie Rodriguez asistaron al Dr. Tello, aplicaron las inyecciones postoperatorias de B- 12 y antiparásitos, se limparon las incisiones, tomaron la temperatura de los animales que se recuperan, tatuajes en las orejas de las perras y dieron el tratamiento de las pulgas y garapatas, por lo general comprueban el bienestar de los animales, y limpiaron los instrumentos.


Hemos tenido comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Susan Lovett para un plato principal, Don Binder para bebidas y yo tomo jugo de naranja, Marianne Brown para pasteles, y Amanda Rankin para frutas. Gracias a todos los que contribuyeron.

Por favor, perdóname si he olvidado mencionar cualquier voluntario o colaborador!  

Una vez más, tuvimos un gran grupo de voluntarios y todo transcurrió sin problemas!


Los ingresos y gastos:

$  580.00*

Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

      25.00     Donación en efectivo por Al Jan (Boquete)
      48.25     PayPalDonación por Tara Reardon, Washington, DC (50.00 minus 1.75 PayPal fee)
      50.00     Donación en efectivo por Carolyn Price (Concepcion)
      20.00     Donación en efectivo por  Anna Lisa Senn (Volcan) 
      20.00     Donación en efectivo por Bryce Kimberling 
$   743.25       El total de contribuciones en efectivo

**Nota: Los $ 580 contribuciones de dueños eran para la esterilización y castración solamente. Los pagos de otros procedimientos y cualquier otro servicio se obtuvieron de los dueños y se pagan al Dr. Tello por separado. Ni los pagos o los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos por encima.

En este clínica, 26 de abril de 2015, el Dr. Tello esterilizó 20 perros y 12 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron $ $680,00 más $ 100 de alquiler del edificio, para un total de $ 785,00. Ingresos de este mes fue $ 743,25 dólares, dejando un deficit de $ 36,75. Por lo tanto, mis gastos corrientes fuera de mi bolsillo es de $ 556,50. 

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! Necesitamos y agradecemos su ayuda! Amor y gracias a todos!

 

Nayan Staff trajo unas poco pequeña
perr
as a ser esterilizados, además de ella traído una perro que había sido golpeado por un carro y parecía ser
paralizado. Pero gracias al Dr. Tello, que
no era el caso y
la se estara bien. Nayan voluntad qie adoptar est perra, también.

Para otras fotos tomadas durante la clínica, Haga clic AQUI..

Haga clic en la primera imagen para ampliarlo, entonces se puede avanzar a través de el resto de las imágenes.

 

 

Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de perros y gatos 3.024 hasta la fecha. (Y esta numero no incluye muchas las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha realizado en nuestras clínicas ... la eliminación de tumores, amputaciones, etc.)

Hay muchos más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán, por lo que poder resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y el tumores venéreas.

Recuerde: En 7 años una gata y su descendientes dan origen a 420,000 gatitos. En 6 años una perra y sus descendientes dan origen a 67,000 cachorros. ¡A menos que su perro/gato se limite totalmente e incapaz de continuar el aumento de población (y la extensión de la enfermedad venérea), hace por favor la cosa humana de tenerlos esterilizaron! 

Para la salud y la seguridad de su perro/gato, sin embargo, tiene la esterilización realizada por un veterinario competente que es experimentado en la esterilización temprana (ocho semanas de la edad y mas) y las cirugías de pequeño incisión, y uno que utiliza suturas de acero inoxidable...como el Dr. Tello, que somos tan afortunados tener operar en nuestras clinicas.

Gracias a todos los que participaron en
nuestra clínica de hoy ya los que trajeron sus mascotas esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater -  6517-8752 or muffiemae@gmail.com
US telephone: 817-349-6345
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina