83a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(For the version in English,
click here)

El domingo, 24 de mayo de 2015, 29 animales fueron
 
esterilizados / castrados por Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso.

(Romero Ríos, un
a de nuestras voluntarias dedicadas,
también limpia los dientes de uno perro.)


En este clínica 24 de mayo de 2015, el Dr. Tello esterilizó 19 perros y 10 gatos. De los perros, 16 eran hembras y 3 machos. De los gatos, 8 eran hembras y 2 eran machos.
Dr. Tello también examinó un
a perra que estaba embarazada y listos para entregar en una semana. Él no hace abortos tardíos. Una expat trajo la perra que pertenece a su vecino. Espero que podamos esterilizar la perra en junio, y los cachorros en julio.


Clay Conn encontró una perra sin hogar detrás de Romero y la llevó a la clínica. Ella estaba en malas condiciones. Al parecer, alguien la había golpeado en un ojo con una piedra o un palo, y estaba cubierto de piojos. Lamentablemente,  con las circunstancias, lo mejor era que el Dr. Tello eutanasia ella, cosa que hizo.l


Teníamos 46 animales en la lista, pero tuvimos 16 si no se presenta. Esto es imperdonable porque llamamos a todos el jueves y el viernes antes de la clínica el domingo para confirmar las citas. Entendemos que si algo inevitable sucede en el último minuto, ya veces la gente llamamos incluso hasta la mañana de la clínica para reprogramar para el mes siguiente. Eso es aceptable.

Pero guardo una lista de las personas desconsideradas que simplemente no se molestan en venir o llamar y cancelar. Ellos pueden venir a las clínicas futuras, pero en lugar de registrarse y recibir un número, se les da una letra: A, B, C, etc. y tienen que esperar hasta que haya tiempo para ellos. A veces tienen que esperar todo el día, hasta que el último animal programada ha sido operado

Las clínicas son baratos y no sólo incluyen un excelente veterinario, además de la anestesia
muy caro, los animales también reciben inyecciones de antibióticos, medicamentos para el dolor, la vitamina B-12, antiparasitario, pulgas y garrapatas, recorte de uñas, limpieza de oídos, etc. Personas desconsideradas tienen que esperar hasta que se hayan cumplido los animales de las personas responsable.


Además de su propia perra, Amelia Mojica trajo una perra sin hogar que se vivir cerca de la Clínica Poli. Un doctor da la perra algo de comida, pero se negó a pagar el costo muy barato tenerla esterilizada. (Si no fue esterilizada, ¿qué pasaría con todos los cachorros que tendría?) Algunas personas, incluyendo a este doctor, son muy irresponsable y miope.

Amelia amablemente trajo la perra dulce (apropiadamente llamado Poli). Amelia pagó parte de la costa para esterilizar Poli y yo pagaba el resto. Yo simplemente no puedo entender a un doctor de ser tan barato, indiferente, y miope.


A una persona le trajo una perra y sus 4 pequeños cachorros. Haga clic en el enlace de abajo para el álbum web de Picasa para ver cachorros de dos libras de recuperarse de la anestesia después de ser esterilizado. Dr. Tello puede realizar de forma segura las esterilizaciones pediátricos.


A pesar de la esterilización de menos animales de lo que esperaba, tuvimos un inusualmente frustrantes y días "desordenado": numerosos casos de diarrea, vómitos, orinar en el piso. Un gato se había comido un pájaro y vomitado plumas, huesos y todo lo demás. Ella había sido anestesiado y Don tenido un gran trabajo de limpieza de la boca después de todo el vómito.

Cerramos la puerta principal cuando estamos listos para anestesiar a un gato. Yo había prestado una caja para algunas personas para el transporte de un gato muy salvaje, pero antes de ser inyectados con anestesia, se consiguió suelto dentro de la clínica. Que desastre! El gato saltó y corrió por todas las mesas, correr por las paredes, golpeando de alimentos, instrumentos, etc., de las mesas. Por último, cuando el gato estaba en encima de una ventana, el Dr. Tello fue capaz de darle una inyección muy rápida de la anestesia y el gato fue finalmente dormido.

Afortunadamente, el gato no desprender y romper nada de las botellas muy caros de medicamentos de las mesas. Pero el gato creado una limpieza intensiva para nosotros. Francia Pinedo, una voluntaria,  cayó en comida y arroz en el piso y se torció la mano. Yo había tomado algún salami casero, que casi nadie tiene que probar porque el gato lo tiró al piso. El tiró  otros alimentos en el piso también.

Todo esto por sólo $ 15 para esterilizar un gato. Deberíamos cobrar triple para algo como esto!


Aparte de los numerosos trabajos de limpieza durante el día, más el desorden y el caos causado por ese gato en particular, tuvimos un día precioso. Estamos felices de haber evitado el nacimiento de muchos, muchos perros y gatos que han acabado sin hogar, hambrientos y moribundos una solitaria y dolorosa muerte.


Nuestra próxima clínica será el 28 de junio. Una vez más, voy a programar hasta 50 para permitir cancelaciones de última hora o no se presenta. Por favor llame para una cita.


Asegúrese de hacer clic en el siguiente enlace para el álbum web de Picasa de las imágenes tomadas durante esta clínica.


Usted puede utilizar este "botón" PayPal  a donarSi usted no tiene una cuenta PayPal, puede utilizar una tarjeta de crédito. Especifique su donación es para "los amigos o la familia" por lo que no habrá ningún cargo PayPal y cada centavo será para los animales.

Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo, ni nadie voluntario con las clínicas, recibe ningún pago o beneficio económico. Alquilo edificio donde se dar las clínicas, y yo compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, materiales y equipo. No tengo oficinas, sin salarios, sin publicidad. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y yo pagar los déficits de mi propio bolsillo

Gracias de antemano para la futura ayuda financiera, y gracias a todos los que han donado


Voluntarios:

Joselyn Espinosa y su hermana Cristina Espinosa manejados registro.. Joselyn también aprendió a poner inyecciones y realizar otras tareas de pre-op. (Elsi Morales, una voluntaria regular, es un maestra maravillosa.) Joselyn dijo ella realmente le gusta el aprendizaje de las otras responsabilidades. (Véase el párrafo siguiente sobre algunos de los otros trabajos Joselyn realizó.)
Don Binder y Elsi Morales se pesaron los animales y dijeron las inyecciones pre-operatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusó de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se sequen
Jose Espinosa, mi empleado permanente, ayuda a pesar y colocar a los animales, proporciona el transporte para los animales cuando sea necesario , y ayuda con diversas funciones. Él también lleva mi carro para recoger y entregar los animales cuando sea necesario. Entonces José y yo vamos a la clínica después de las clínicas para limpiar y organizar para la próxima y traer las muchas mantas para lavar..
. Rosemary Rios, Francia Pinedo, y Stephanie Rodriguez asistaron al Dr. Tello, aplicaron las inyecciones postoperatorias de B- 12 y antiparásitos, se limparon las incisiones, tomaron la temperatura de los animales que se recuperan, tatuajes en las orejas de las perras y dieron el tratamiento de las pulgas y garapatas, por lo general comprueban el bienestar de los animales.
Alex Rios ayuda que limpiar los instrumentos.


Hemos tenido comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Rosemary Rios y su mama Olinka para un plato principal, Azel Ames para bebidas, Marguerite Morris para pasteles, y Amanda Rankin para frutas. Gracias a todos los que contribuyeron.

Por favor, perdóname si he olvidado mencionar cualquier voluntario o colaborador!  

Una vez más, tuvimos un gran grupo de voluntarios y todo transcurrió sin problemas!


Los ingresos y gastos:

$  545.00*

Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

      25.00     Donación en efectivo por Al Jan (Boquete)
      48.25     PayPal Donación por Fran Hogan, Boquete (50.00 menos 1.75 PayPal carga)
      48.25     PayPal Donación por Maureen Pilsen, Boquete (50.00 menos 1.75 PayPal carga)
      50.00     PayPal Donación por Susan y Pat Farrell, Boquete (no PayPal fee)
$   716.50       El total de contribuciones en efectivo

Además, John y Heidi Gould donaron una gran caja por animales. Gracias!

*Nota: Los $ 545 contribuciones de dueños eran para la esterilización y castración solamente. Los pagos de otros procedimientos y cualquier otro servicio se obtuvieron de los dueños y se pagan al Dr. Tello por separado. Ni los pagos o los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos por encima.

En este clínica, 24 de mayo de 2015, el Dr. Tello esterilizó 19 perros y 10 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron $ $625,00 más $ 100 de alquiler del edificio, para un total de $ 725,00. Ingresos de este mes fue $ 716.50 dejando un deficit de
$
8.50. 36,75. Por lo tanto, mis gastos corrientes fuera de mi bolsillo es de $ 565,00. 

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! Necesitamos y agradecemos su ayuda! Amor y gracias a todos!


 

Joselyn Espinosa ha ayudado con el registro, pero hoy era su primera vez para aprender coma de dar varias inyecciones. Ella hizo un gran trabajoAquí Joselyn está preparando una inyección de antibióticos.


Para otras fotos tomadas durante el
clínica, haga clic AQUI. Haga clic en la primera
imagen para verla más grande, entonces usted puede avanzar a través del resto de la imágenes.s

 

 

Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de perros y gatos 3.043 hasta la fecha. (Y esta numero no incluye muchas las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha realizado en nuestras clínicas ... la eliminación de tumores, amputaciones, etc.)

Hay muchos más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán, por lo que poder resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y el tumores venéreas.

Recuerde: En 7 años una gata y su descendientes dan origen a 420,000 gatitos. En 6 años una perra y sus descendientes dan origen a 67,000 cachorros. ¡A menos que su perro/gato se limite totalmente e incapaz de continuar el aumento de población (y la extensión de la enfermedad venérea), hace por favor la cosa humana de tenerlos esterilizaron! 

Para la salud y la seguridad de su perro/gato, sin embargo, tiene la esterilización realizada por un veterinario competente que es experimentado en la esterilización temprana (ocho semanas de la edad y mas) y las cirugías de pequeño incisión, y uno que utiliza suturas de acero inoxidable...como el Dr. Tello, que somos tan afortunados tener operar en nuestras clinicas.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy
ya los que trajeron sus mascotas esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater -  6517-8752 y muffiemae@gmail.com
US telefono: 817-349-6345
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina