85a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(For the version in English,
click here)

 

El domingo, 19 de julio de 2015, 42 animales fueron
 
esterilizados / castrados por Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso.
Adicionalmente, se quitó un enorme tumor mamario
 de una perra y realizado abortos por dos gatos.


En este clínica 19 de julio de 2015, el Dr. Tello esterilizó 28 perros y 14 gatos. De los perros, 22 eran hembras y 6 machos. De los gatos, 11 eran hembras y 3 macho.


Bienvenido a casa a Don Binder! Para la clínica en junio estaba en los EE.UU. visitando hijos y nietos. Nosotros lo perdimos.


Roberto, el viejo que trajo seis perros a la última clínica, trajo dos cachorros a esta clínica. Ambos fueron esterilizados y ambos fueron adoptados. Buenas noticias!

Una perra llegó al porche de la clínica y le esterilizada. Clay Conn dijo que iba a tomar la perra a casa con él y cuidar de ella durante la noche.

Jerry Parker, un expatriado, vino a nuestra clínica y dijo perra de su vecina, vuelve a su casa todos los días por la atención y la comida - y ella sólo había quedado embarazada. Él le pidió prestado un cajón para que pudiera tratar de llevarla a ser esterilizada.

Hanny y Gijis Hoogerkamp y Marion Torgany nos visitaron desde Porterillos Arriba y acompañado Jerry. Sin embargo, no tuvieron éxito en la búsqueda de la perra. Muy triste, porque ella será demasiada larga para un aborto en la clínica de 23ª de agosto. Pero Jerry prepago para la esterilización de la perra después de dar a luz y me dio información de contacto del propietario. Y espero que podamos esterilizamos los cachorros cuando tengan la edad suficiente. Dr. Tello puede esterilizar con seguridad cachorros y gatitos a los dos meses de edad.

Una nota sobre los Hoogerkamps: Han construido La Casa de los Animales en Potrerillos Arriba, un centro de cuidado de los animales de pequeña escala privada, donde descuidados, abandonados, heridos o perros y gatos huérfanos podrían recuperarse y estar preparados para una segunda oportunidad en la vida

Ver https://www.facebook.com/casadelosanimales.

Los Hoogenkamps obtuvieron los permisos necesarios y gastaron su propio dinero para desarrollar este servicio. Desafortunadamente, sin embargo, hasta el momento no han podido abrir debido a la continua oposición de los vecinos de expatriados - quienes me han dicho que no se verían afectados en lo más mínimo por la instalación. Muy triste. Hay personas que se preocupan por el bienestar de los animales y hacer algo al respecto, incluso mientras otros tratan de obstaculizar ellos. Enviar Hanny una nota de aliento si lo desea: hanny@hoogerkamp.nl


Teníamos seis si no se presenta hoy en día, incluyendo una perra con un tumor mamaria. Lamentable, ya que la eliminación de un tumor es un costo adicional, y cuanto más grande es el tumor, más el costo. (¿Por qué unas de la gente espera tanto tiempo? El tumor mamario Dr. Tello quitó hoy era enorme!)


Nuestra próxima clínica será el 23 de agosto. Una vez más, voy a programar hasta 50 para permitir cancelaciones a último momento y no se presenta.  Por favor llame a Jose Espinosa para una cita (6891-0999). 


Asegúrese de clic en el siguiente enlace para el álbum web de Picasa de las imágenes tomadas durante esta clínica.


Usted puede utilizar este "botón" PayPal  a donarSi usted no tiene una cuenta PayPal, puede utilizar una tarjeta de crédito. Especifique su donación es para "los amigos o la familia" por lo que no habrá ningún cargo PayPal y cada centavo será para los animales.

Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo, ni nadie voluntario con las clínicas, recibe ningún pago o beneficio económico. Alquilo edificio donde se dar las clínicas, y yo compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, materiales y equipo. No tengo oficinas, sin salarios, sin publicidad. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y yo pagar los déficits de mi propio bolsillo

Gracias de antemano para la futura ayuda financiera, y gracias a todos los que han donado.



Voluntarios:

Joselyn Espinosa registró a clientes.
A hermana de Joselyn, Cristina, asistido Don Binder con inyecciones pre-operatorias
Don Binder pesaba animales y dio las inyecciones de anestesia. Él y Cristina dio las inyecciones preoperatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque, pulgas y garrapatas aplicar el tratamiento, y lo realizan se necesitaban otras funcione
Don y Cristina Espinosa dijeron las inyecciones pre-operatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se sequen. y aplicada pulgas y garrapatas tratamiento. 
José Espinosa, mi empleado permanente, también conduce mi carro para proveer transporte para los animales cuando sea necesario. José y yo vaya a la clínica la semana siguiente para limpiar el edificio, llevar mantas para lavar y organizar para la próxima clinica.
.
Rosemary Rios, Francia Pinedo, y Stephanie Rodriguez asistaron al Dr. Tello, aplicaron las inyecciones postoperatorias de B- 12 y antiparásitos, se limparon las incisiones, tatuajes en las orejas de las perras. Ellos y Alex Rios limpiaron los instrumentos y por lo general comprueban el bienestar de los animales.

Como siempre, teníamos un gran equipo de voluntarios y todo funcionó 


Hemos tenido comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Susan Lovett para un plato principal, Cindy Schultz para bebidas, Theresa Mnich para pasteles, y Amanda Rankin para frutas. Gracias a todos los que contribuyeron.

Por favor, perdóname si he olvidado mencionar cualquier voluntario o colaborador!  


Los ingresos y gastos:

$  585.00*

Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

      25.00     Donación en efectivo por Al Jan, Boquete
      40.00     Donación en efectivo por Paula Ayers, Volcan
      20.00     Donación en efectivo por anónimo, David
     20.00     Donación en efectivo por anónimo, David
$  690.00       El total de contribuciones en efectivo

*Nota: Los $ 585,00 contribuciones de dueños eran para la esterilización y castración solamente. Los pagos de otros procedimientos y cualquier otro servicio se pagan al Dr. Tello por separado. Ni los pagos o los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos..

En este clínica, 19 de julio de 2015, el Dr. Tello esterilizó 28 perros y 14 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron $ $910,00 más $ 100 de alquiler del edificio, para un total de $ 1.010,00. Ingresos de este mes fue $ 690 dejando un deficit de
$
320 Por lo tanto, mis gastos corrientes fuera de mi bolsillo es de $ 1.192.75 (Pagué por 9 perros y 1 gata en esta clínica y sin sus donaciones mi déficit habría sido mucho más grande. ¡Muchas gracias!)

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! Necesitamos y agradecemos su ayuda! Amor y gracias a todos!

Clay Conn trajo esta perrita adorable. A pesar de que ya tengo 14 perros, me habría considerado seriamente la adopción de ésta. Excepto que ella pertenece a una niña Indio quien dijo a Clay, "Asegúrese de traer de vuelta a mi Princesa."

Para otras fotos tomadas durante el
clínica, haga clic AQUI. Haga clic en la primera
imagen para verla más grande, entonces usted puede avanzar a través del resto de la imágenes.

 

Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de perros y gatos 3.139 hasta la fecha. (Y esta numero no incluye muchas las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha realizado en nuestras clínicas ... la eliminación de tumores, amputaciones, etc.)

Hay muchos más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán, por lo que poder resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y el tumores venéreas.

Recuerde: En 7 años una gata y su descendientes dan origen a 420,000 gatitos. En 6 años una perra y sus descendientes dan origen a 67,000 cachorros. ¡A menos que su perro/gato se limite totalmente e incapaz de continuar el aumento de población (y la extensión de la enfermedad venérea), hace por favor la cosa humana de tenerlos esterilizaron! 

Para la salud y la seguridad de su perro/gato, sin embargo, tiene la esterilización realizada por un veterinario competente que es experimentado en la esterilización temprana (ocho semanas de la edad y mas) y las cirugías de pequeño incisión, y uno que utiliza suturas de acero inoxidable...como el Dr. Tello, que somos tan afortunados tener operar en nuestras clinicas.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy
ya los que trajeron sus mascotas esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater -  6517-8752 y muffiemae@gmail.com
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina