87a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(For the version in English,
click here)

 

El domingo, 27 de septiembre de 2015, 41 animales fueron
 
esterilizados / castrados por Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso.
Adicionalmente, se quitó un enorme tumor 
 de una perra, tuvo que practicar la eutanasia a un perro,
y tomó otro perro (de Boquete) a su clínica en Costa Rica para
X-rays y examinar.


En este clínica 27 de septiembre de 2015, el Dr. Tello esterilizó 24 perros y 17 gatos. De los perros, 21 eran hembras y 3 machos. De los gatos, 12 eran hembras y 5 macho.


Lamentablemente, el Dr. Tello tuvo que practicar la eutanasia a un perro macho que tenía un tumor canceroso. Los propietarios habían tomado el perro al veterinario Volcan, ampliamente conocido como "Doctora Muerte", que había dado innecesariamente el perro numerosas inyecciones a $ 25 cada uno. Cirugía habría sido la única solución, que "Doctora Muerte" no habría sido capaz de todos modos. En el momento en que los propietarios se enteraron de nuestras clínicas y el Dr. Tello, el cáncer se había extendido por todo el cuerpo del perro y era demasiado tarde para la cirugía.

Y, por desgracia, tenemos otros veteranos en el área de Volcán que se podría llamar "Doctor Muerte."


Barbara e Ian Phillips de Boquete trajeron su perro Dodger para el Dr. Tello examinar. Dodger ya había estado en otros veterinarios. Trajeron una radiografía tomada por los últimos veteranos, que son de confianza por numerosos expatriados que no son conscientes de lo que el cuidado veterinario competente. La radiografía era ilegible. Dr. Tello nos mostró en su teléfono de lo "bueno" x-rays parecen.

Dr. Tello tiene equipos de x-rays del estado de la arte digital. Él no tiene ni siquiera para anestesiar a un animal para mantenerla quieta mientras radiografías porque teniendo una buena radiografía toma sólo una fracción de segundo.

Dr. Tello tuvo Dodger a Costa Rica con él para las radiografías apropiadas, y muy probablemente, la cirugía.


Estaba a dar un paseo, el 3 de septiembre y alguien me llamó para informar que una perra y sus seis días de edad, los cachorros habían sido abandonados en una parada de autobús. José y yo fuimos a buscarlos. De lo contrario, los cachorros no dudarían han muerto a causa de la exposición que la noche durante las fuertes lluvias

Abandonando la perra mamá y sus cachorros es un acto imperdonable de la crueldad. Nuestras clínicas cada mes son baratos y los que resuelven fácilmente el tema de los perritos y gatitos no deseados.

Hoy, 03 de octubre, que son cuatro semanas de edad. Tendré la mamá esterilizados en nuestra clínica 18 de octubre y los cachorros esterilizados en nuestra clínica de 22 de noviembre. (Cuatro son hombres, dos son mujeres.) Probablemente voy a mantener la mama (Daisy), pero tendrá que encontrar buenos hogares para los cachorros después de que han sido esterilizadas. José dice dos de los cachorros probablemente tienen un papá del rottweiler.


Izquierda: La perra mamá abandonada y sus nacidos justo a seis cachorros.

Arriba: A las 4 semanas de edad, los cachorros están comiendo suave alimentos de cachorros.

Teníamos cinco si no se presenta hoy en día, a pesar de que José llama a todo con dos días de antes para confirmar sus citas. Es inexcusable cuando las personas confirman que estará allí y luego simplemente no se molestan en aparecer o llamar para cancelar. Me pregunto cómo muchos más perros y gatos van a a nacer debido a la irresponsabilidad de su propietarios.

Yeni Rodriguez - 1 perra
María Fernández - 1 perro 
Raquel Camarena - 2 perras
Migzela Santamaría - 1 perra

(No estoy seguro de todas las grafías son correctas.)


Nuestra próxima clínica será el 18 de octubre. Una vez más, voy a programar hasta 50 para permitir cancelaciones a último momento y no se presenta.  Por favor llame a Jose Espinosa para una cita (6891-0999). 


Asegúrese de clic en el siguiente enlace para el álbum web de Picasa de las imágenes tomadas durante esta clínica.


Usted puede utilizar este "botón" PayPal  a donarSi usted no tiene una cuenta PayPal, puede utilizar una tarjeta de crédito. Especifique su donación es para "los amigos o la familia" por lo que no habrá ningún cargo PayPal y cada centavo será para los animales.

Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo, ni nadie voluntario con las clínicas, recibe ningún pago o beneficio económico. Alquilo edificio donde se dar las clínicas, y yo compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, materiales y equipo. No tengo oficinas, sin salarios, sin publicidad. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y yo pagar los déficits de mi propio bolsillo

Gracias de antemano para la futura ayuda financiera, y gracias a todos los que han donado.



Voluntarios:

Joselyn y Cristina Espinosa registraron a clientes.
Don Binder pesaba animales y dio las inyecciones de anestesia. Él y Elsi Morales dijeron las inyecciones preoperatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque, pulgas y garrapatas aplicar el tratamiento, y lo realizan se necesitaban otras.
  José Espinosa, mi empleado permanente, también conduce mi carro para proveer transporte para los animales cuando sea necesario. José y yo vaya a la clínica la semana siguiente para limpiar el edificio, llevar mantas para lavar y organizar para la próxima clinica.
.
Francia Pinedo, Jenny Rodriguez y Stephanie Rodriguez asistaron al Dr. Tello, aplicaron las inyecciones postoperatorias de B- 12 y antiparásitos, se limparon las incisiones, tatuajes en las orejas de las perras. Ellos y Alex Rios limpiaron los instrumentos y por lo general comprueban el bienestar de los animales.
Karen Weatherson de San Diego estaba de visita en nuestra voluntaria Dee Braden. Varios de nuestros voluntarios llegaron tarde, así que Dee y Karen dio las inyecciones postoperatorias, etc., hasta que los otros llegaron. Entonces Dee y Karen, que son las dos enfermeras quirúrgicas, limpiar y esterilizar los instrumentos. Nunca antes había visto una bandeja tales organizada de instrumentos. Karen ha regresado a los EE.UU., y Dee ha sido designado como el voluntariado profesional con instrumentos para clínicas futuras!

Como siempre, teníamos un gran equipo de voluntarios y todo funcionó 


Hemos tenido comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Roseanne Bateman para un plato principal, Don Binder para bebidas, Carla Black para pasteles, y Amanda Rankin para frutas. Además, Richard Reynolds trajo pan recién horneado con mantequilla. Delicioso! Gracias a todos los que contribuyeron.

Por favor, perdóname si he olvidado mencionar cualquier voluntario o colaborador!  


Los ingresos y gastos:

$  767.75*

Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

      25.00     Donación en efectivo por Al Jan, Boquete
      20.00     Donación en efectivo por  Phil Huebner, Volcan
      25.00     Donación en efectivo por William Feader, Volcan
     25.00     Donación en efectivo por Dorreene Reynolds, Paso Ancho
$  862.75       El total de contribuciones en efectivo

 

*Nota: Los $ 767.75 contribuciones de dueños eran para la esterilización y castración solamente. Los pagos de otros procedimientos y cualquier otro servicio se pagan al Dr. Tello por separado. Ni los pagos o los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos..

En este clínica, 27 de septiembre de 2015, el Dr. Tello esterilizó 24 perros y 17 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron $ $855,00 más $ 100 de alquiler del edificio, para un total de $ 955,00. Ingresos de este mes fue $ 862.75 dejando un deficit de $ 92,25. Por lo tanto, mis gastos corrientes fuera de mi bolsillo es de $ 1.288,00.

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! Necesitamos y agradecemos su ayuda! Amor y gracias a todos!

 Una grande perra!

Para otras fotos tomadas durante el
clínica, haga clic AQUI. Haga clic en la primera
imagen para verla más grande, entonces usted puede avanzar a través del resto de la imágenes.

 

Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de perros y gatos 3.180 hasta la fecha. (Y esta numero no incluye muchas las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha realizado en nuestras clínicas ... la eliminación de tumores, amputaciones, etc.)

Hay muchos más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán, por lo que poder resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y el tumores venéreas.

Recuerde: En 7 años una gata y su descendientes dan origen a 420,000 gatitos. En 6 años una perra y sus descendientes dan origen a 67,000 cachorros. ¡A menos que su perro/gato se limite totalmente e incapaz de continuar el aumento de población (y la extensión de la enfermedad venérea), hace por favor la cosa humana de tenerlos esterilizaron! 

Para la salud y la seguridad de su perro/gato, sin embargo, tiene la esterilización realizada por un veterinario competente que es experimentado en la esterilización temprana (ocho semanas de la edad y mas) y las cirugías de pequeño incisión, y uno que utiliza suturas de acero inoxidable...como el Dr. Tello, que somos tan afortunados tener operar en nuestras clinicas.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy
ya los que trajeron sus mascotas esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater -  6517-8752 y muffiemae@gmail.com
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina