89a CLINICA DE ESTERILIZACIÓN EN VOLCÁN

(For the version in English,
click here)

 

El domingo, 22 de noviembre, 2015

Nuestro mas grande clínica nunca! El domingo, 22 de noviembre de 2015, 53 animales fueron esterilizados / castrados por Dr. Andrés Tello, nuestro veterinario maravilloso. Además de que cortar el pico de un macao. 


En este clínica 22 de noviembre de 2015, el Dr. Tello esterilizó 37 perros y 16 gatos. De los perros, 28 eran hembras y 9 machos. De los gatos, 8 eran hembras y 8 machos.


Terminamos el año con nuestra mayor clínica nunca, lo que nos lleva a 3.266 perros y gatos esterilizados. Vamos a tener un descanso, hasta 24 de enero. 

Gracias a todos nuestros voluntarios. Este trabajo no se podía hacer sin ustedes. Abrazos y gracias a todos ustedes! Y estoy agradecido de que he encontrado mi verdadero propósito en esta vida.

Y gracias a todos los que han traído perros y gatos para ser esterilizados. Usted está ayudando a reducir el sufrimiento debido a la superpoblación.

Estábamos muy contentos de que Rosemary Ríos regresó de China. Ella tenía una beca de tres meses para estudiar las urgencias pediátricas. Romero hizo su maravilloso trabajo habitual en la clínica, además de que limpiarse los dientes de un perro.


Las personas que adoptaron dos cachorros de mi perra rescatado (Daisy) los llevaron a la clínica para ser castrado. Ellos son grandes, sólo 11 semanas de edad. Ninguno de los cachorros de Daisy parece a ella en lo más mínimo.

Dr. Tello también esteriliza Daisy y sus dos cachorros restantes, Rascal y Rosie. Quiero encontrar un hogar lleno de amor para Rosie. Rascal es mi pequeño sobreviviente parvo y yo no podía posiblemente parte con él.

Soy Rosie - por favor me adopte y me encanta!

Rascal

Además, el 2 de noviembre, rescaté dos cachorros que eran cerca de 4 semanas de edad. Dr. Tello castrado el macho (Oscar), pero voy a esperar hasta enero para esterilizar la pequeña hembra (Gracie). Ella es muy pequeña--a pesar de que es la jefa de su hermano!

Oscar

Gracie


Muy pocos no muestra en esta clínica:

Carolyn Caron - 1 perra
Cesar Saldana - 1 perra
Marian Atencio - 1 gata


Nuestra próxima clínica será el 24 de enero de 2016. Por favor llamar para una cita de inmediato porque la clínica ya está medio lleno. Parece que nuestra primera clínica para 2016 será una grande tambien. Por favor llame a Jose Espinosa para una cita (6891-0999).


Asegúrese de clic en el siguiente enlace para el álbum de Picasa de las imágenes tomadas durante esta clínica.


Usted puede utilizar este "botón" PayPal  a donarSi usted no tiene una cuenta PayPal, puede utilizar una tarjeta de crédito. Especifique su donación es para "los amigos o la familia" por lo que no habrá ningún cargar de PayPal. Cada centavo será para los animales.

Excepto por nuestro maravilloso veterinario, ni yo, ni nadie voluntario con las clínicas, recibe ningún pago o beneficio económico. Alquilo edificio donde se dar las clínicas, y yo compro toda la anestesia, medicamentos, instrumentos, materiales y equipo. No tengo oficinas, sin salarios, sin publicidad. Cada centavo va para los animales. Este es un proyecto de mi corazón, y yo pagar los déficits de mi propio bolsillo

Gracias de antemano para la futura ayuda financiera, y gracias a todos los que han donado.


Voluntarios:

Francia Pinedo registraron a clientes.
Don Binder pesaba animales y dio las inyecciones de anestesia. Él y Elsi Morales dijeron las inyecciones preoperatorias de antibióticos y anti-inflamatorios. Cristhian, el hijo de Elsi, se ofreció por primera vez, hizo un gran trabajo, y estamos contentos de que él dijo que será un habitual. También pusieron de aceite mineral en los ojos de los animales para que no se seque,  aplicar el tratamiento para pulgas y garrapatas, y lo realizan se necesitaban otras.
 
José Espinosa, mi empleado permanente, también conduce mi carro para proveer transporte para los animales cuando sea necesario. José y yo vaya a la clínica la semana siguiente para limpiar el edificio, llevar mantas para lavar y organizar para la próxima clinica.
.
Stephanie and Jennie Rodriguez, Rosemary Rios, y Natalie Emmerich asistaron al Dr. Tello, aplicaron las inyecciones postoperatorias de B- 12 y antiparásitos, se limparon las incisiones, tatuajes en las orejas de las perras y por lo general comprueban el bienestar de los animales.
Dee Braden limpio los instrumentos.

Como siempre, teníamos un gran equipo de voluntarios y todo funcionó 


Hemos tenido comida deliciosa para el doctor y los voluntarios! Gracias a todos los que contribuyeron: Cynthia Schultz para un plato principal, Don Binder para bebidas, Amanda Rankin para frutas, y Roseanne Bateman para dulces. 

Por favor, perdóname si he olvidado mencionar cualquier voluntario o colaborador!  

Tomé las naranjas y los limones orgánicos para todos a llevar a casa.


Los ingresos y gastos:

$  835,45*

Contribuciones por dueños o guardianes de los animales

      25,00     Donación en efectivo por Al Jan, Boquete
 $ 860,45     El total de contribuciones en efectivo

*Nota: Los $ 835,45 contribuciones de dueños eran para la esterilización y castración solamente. Los pagos de otros procedimientos y cualquier otro servicio se pagan al Dr. Tello por separado. Ni los pagos o los cargos por otros servicios se incluyen en los ingresos y gastos..

En este clínica, 22 de noviembre de 2015, el Dr. Tello esterilizó 37 perros y 16 gatos. Con mis costos promedio de $ 25 por perro y $ 15 por gato, los gastos fueron $ $1.165 más $ 100 de alquiler del edificio, para un total de $ 1.265. Ingresos de este mes fue $ 860,45 dejando deficit de $ 404,55. Por lo tanto, mis gastos corrientes fuera de mi bolsillo es de $ 932,55.

Mi más sincero agradecimiento por las generosas donaciones de aquellos que han contribuido en el pasado y que contribuirán en el futuro! Necesitamos y agradecemos su ayuda! Amor y gracias a todos!


Abajo se presentan los dos cachorros de la Daisy que se adoptaron. Las personas aman Chester y Oso y les dan mucha atención. Ellos son enormes a las 11 semanas de edad y parecen en nada a su madre.

Aquí está la mama Daisy:

 

Para otras fotos tomadas durante el clínica, haga clic AQUI

Haga clic en la
primera
imagen para verla más grande, entonces usted puede avanzar a través del resto de la imágenes.


 

Aqui in Volcan nuestro pequeño grupo es responsable de la esterilización de perros y gatos 3.266 hasta la fecha. (Y esta numero no incluye muchas las cirugías extraordinarias que el Dr. Tello ha realizado en nuestras clínicas ... la eliminación de tumores, amputaciones, etc.)

Hay muchos más por recorrer, pero estamos progresando! Nuestra meta es esterilizar por lo menos el 75% de los perros y gatos del área de Volcán, por lo que poder resolver el problema de los perros y gatos sin hogar, y el tumores venéreas.

Recuerde: En 7 años una gata y su descendientes dan origen a 420,000 gatitos. En 6 años una perra y sus descendientes dan origen a 67,000 cachorros. ¡A menos que su perro/gato se limite totalmente e incapaz de continuar el aumento de población (y la extensión de la enfermedad venérea), hace por favor la cosa humana de tenerlos esterilizaron! 

Para la salud y la seguridad de su perro/gato, sin embargo, tiene la esterilización realizada por un veterinario competente que es experimentado en la esterilización temprana (ocho semanas de la edad y mas) y las cirugías de pequeño incisión, y uno que utiliza suturas de acero inoxidable...como el Dr. Tello, que somos tan afortunados tener operar en nuestras clinicas.

Gracias a todos los que participaron en nuestra clínica de hoy ya los que
trajeron sus mascotas esterilizadas. Siempre recuerda que JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

Dorothy Atwater -  6517-8752 y muffiemae@gmail.com
skype:  muffiemae

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primera Pagina