DUODÉCIMO CLINICA de ESTERILIZACION en VOLCÁN

(For the English version, click HERE)

¡El 13 de julio de 2008 - 27 animales esterilizaron en este día por el Dr. Tello, nuestro veterinario maravilloso!  


Hoy el Dr. Tello esterilizó 24 perros y 3 gatos. Las cirugías de los perros hembra toman el más largo y de los 24 perros hoy, 22 fueron hembras. Uno estuvo embarazada, y el doctor tuvo que quitar un ojo de otra perra además de la esterilizar. Asombrosamente, no había los tumores venéreos este día. 

Cerramos las puertas en las 5:00 de la tarde. Esto fue el número perfecto de animales por un día, especialmente con tantos perras hembras. Comenzamos temprano, y para trabajamos más de 5:00 de la tarde en un día  todos son muy cansados. 

MUCHAS gracias a nuestros voluntarios y contribuyentes:

Cindy Reichert and Betsy Boeve. Ellos sirvieron como registradores y ayudaron a dar inyecciones. 
Yina Ortiz, que administró la anestesia. 
Norma Miranda, que dio las inyecciones después de las cirugías.
Wally Ewen,
rasuró y limpio los animales antes de la operación.
Argelis Gomez, para trabajar en el área de recuperación…verificando y anotando la temperatura y signos vitales de los animales cuando se están recuperando de la anestesia. 
Yimel Caballero and
Eymi Pitti Arcia, high school students, who cleaned and sterilized the surgical instruments.
Francia Pinedo, asistió al Dr. Tello y ayudó donde fuera necesario incluyendo con la interpretación. (Francia es un excelente - y honesto - agente de bienes raíces  en Volcan.) Su página web es http://www.volcan.paradisepanama.net
Fariza Castillo, que dio las inyecciones preoperatorias.
Jose Espinosa.
El es mi empleado permanente y yo dono su tiempo y trabajo a las clínicas. José ayuda a pesar, colocar las etiquetas con los nombres a los animales y a dar la anestesia. También usa mi carro para traer animales a la clínica cuando es necesario y a llevarlos a casa después de la cirugía.

Gracias a Gene y Janet Robinson para contribuir bocadillos; a Sharon Borgman para contribuir una olla grande de sopa vegetal maravillosa; Linda Weldon para contribuir sus pasteles deliciosos llenaron de queso crema y guayaba; y a Jennifer Taylor para contribuir los refrescos. 

¡Perdóneme por favor si he omitido mencionar cualquier voluntario o  contribuyentes!


Los ingresos y los donativos financieros: 

$   444.00

Contribuciones por dueños para cirugías 

       20.00

  efectivo el donativo por Sharon Borgman 

       20.00       efectivo el donativo por Lynda Marshall
       16.00

  efectivo el donativo por Betsy Boeve

       40.00       efectivo el donativo por Bob & Lynn Wald
       60.00       efectivo el donativo por "anónimo"
         4.00       efectivo el donativo por Amanda Rankin
$   524.00   contribuciones totales de dinero efectivo

En este julio 2008 clinica, nosotros esterilizamos 24 perros y 3 gatos. En un costo promedio de $20 por perro y $10 por gato, los gastos totalizaron $510...mas $20 para una teletarjeta para Yina Ortiz y $100 para alquiler el edificio, para un suma de $630. Con contribuciones totales de $524, esta  un déficit de $106,00. Doy las gracias tanto a todos - los déficits consiguen para ser más manejable. Yo todavía querría reducir los déficits y reducir el déficit general de $3.721,25 desde octubre de 2006 en fechar. 


Siguiente es unos pocos fotos tomados durante el julio de 13, 2008 clinica: 

Estos dos perritos pequeños están próximos

Fariza Castillo

El Dr. Tello 

Cindy Reichert y Linda Weldon

Wally Ewen 

Maritza Wallace y su perra

Juan Esquivel y su perra.

Argelis Gomez (el derecho)  trabajando en la recuperación.

Francia Pinedo y Dr. Tello

 

Kevin del sobrino de Francia con su perrito.

Mary Binder con su perra "Duchess" de 75 libras

Yo (Dorothy) y Betsy Boeve. 

Argelis Gomez


Esta perra no tiene un hogar. Ella permanece alrededor del escuela y los estudiantes la alimentan. Ella ya ha tenido ocho grupos de perritos. Jose la trajo de la escuela y nosotros la esterilizamos. Yo no podría soportar para tomarla a la escuela a fines del día de clinica porque hizo frío y llover. Así que traje a mi casa conmigo, donde ella pasó la noche en mi perrera. Jose y yo la tomaron a la escuela el lunes por la mañana, y los estudiantes estuvieron contentos verla. ¡No más perritos para ella! 

Aquí en Volcán, nuestro grupo ha sido responsable por la esterilización de 499 animales hasta la fecha. Agregado a los 129 animales que Spay/Panamá (de la ciudad de Panamá) esterilizo en Volcán en febrero de 2005, hemos esterilizado 628 perros y gatos! Hay muchos mas por hacer, pero ya tenemos un progreso!  Nuestro objetivo es esterilizar por lo menos 75% de los gatos y perros en el área de Volcán y así eliminar casi por completo el problema de perros y gatos sin hogar y la terrible enfermedad venérea sufrida por muchos perros.

Dorothy Atwater - 771-5883 o 6780-2565 o viajar2566@yahoo.com

Atrás a Página de Clinicas

Atrás a Primero Página

www.easy-hit-counter.com